lunes, 28 de marzo de 2011

El Oscuro Pasajero de Jeff Lindsay




 Dexter es el forense experto en sangre de la policía de Miami, trabaja con su hermana Deborah, quien está en el sector de vicios de la comisaría, tiene un adorable novia, Rita, madre soltera de dos hijos y traumada por las agresiones de su ex marido, que encontró al hombre perfecto que se preocupara por ella y no se interesara en lo físico; además, Dexter es sumamente amable con sus compañeros de trabajo, llevándoles donas todos los días. En fin, es perfecto... Aunque Dexter guarda un oscuro secreto: es un asesino serial.  Sin embargo, para matar, debe seguir el código Harry: ser asesino de asesinos, estar completamente seguro de que su víctima sea culpable y nunca ser descubierto.


Pero Harry no contaba con la aparición de un nuevo asesino serial en la ciudad de Miami, un psicópata que corta en pedazos a sus víctimas sin dejar ninguna gota de sangre en sus miembros, un trabajo limpio y pulcro para Dexter, quien se asombra de que el nuevo asesino pueda tener una misma técnica que la suya.
  Así comienza la inquietud y tensión en la vida tranquila de nuestro protagonista,quien llevado por la admiración, desencadenará una serie de secretos que su padre le ocultó de su pasado y el peso del Oscuro pasajero será mayor que nunca.

Para los que no saben, esta novela se convirtió en una serie llamada Dexter (Mi programa favorito), ésta fue la razón por la que me la leí y quedé sumamente sorprendida porque las series cambian todo un montón!, aún así este libro me gustó bastante y es el comienzo de la saga de Dexter... No puedo esperar para leer los siguientes!!! El Oscuro Pasajero no lo pude leer tan rápido porque estaba en PDF, ya que en Costa Rica no han llegado estos libros, pero apenas lleguen me los compraré de inmediato!. 





Aquí les dejo el trailer de la temporada 1 sub en español, la serie ya va por 5 temporadas, pero si les gusta pueden verla online haciendo clic aquí









Título original: Darkly dreaming Dexter (El Oscuro Pasajero)
Autor: Jeff Lindsay
Editorial: Umbriel
Páginas: 147





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...