jueves, 24 de febrero de 2011

Reto 2011: Un lectura químicamente pura!!!



Es el primer reto al que entro en el blog... porque como saben soy nueva en esto jajaja.
En fin, este reto consiste en leerse la tabla periódica y me di cuenta gracias a Isi y la verdad me pareció muy original y creativo, ya que nunca he intentado leer de esta manera.
Las instrucciones son simples: leerse todas las columnas y filas de la tabla, un elemento de los actínido y lantánidos, además de tres recomendaciones que den los demás concursantes; peeeeero  el nombre del libro o autor deben coincidir con algún elemento y éstos no se puden repetir. 

Tabla Periódica de pastelitos

 En total son 30 libros que leerse, y les cuento un dato divertido que me pasó: le conté a mi mamá sobre el reto y me contestó: "Tienes que leer 30 libros en un año?... pero eso no es nada para usted" jajajaja, la verdad tiene razón y esto no sólo va para mí, sino para todos los obsesionados por leer (así que los incluyo jaja).
Si tienen problemas para encontrar un elemento para su libro o autor he aquí un buscador para hacerlo, gracias a Isi por la información y al creador del buscador!!!
Así que, ya pueden alistarse al Reto 2011. Ya van más de 100 resgistrados... Te atreves a a entrar????

PD. El "químicamente puro" se debe a que mi antiguo profesor de química que se la pasaba diciendo: "Yo soy Marco Adrián Arce: el profesor del Siglo XXI... Químicamente puro!" jajaja

2 comentarios:

Meri dijo...

Me ha gustado el químicamente puro... bienvenida a la Secta :)

Shanny dijo...

Meri: Gracias por visitar mi blog!!! Bienvenida vos también!!! Y sí, mi ex profesor era único... Hasta agregó esa frase en su firma para la cédula jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...