martes, 15 de marzo de 2011

Desafío Colores 2011





Me encontré este reto en otro blog y me encantó la idea desde el principio, pero era del 2010... Que felicidad encontrar éste en Donde habitan los libros!!! Así que obvio me apunté!!!
Fue ideado por Consiste en leerse un libro de cada color, no tiene por que ser de un sólo color, con sólo que uno sea el predominante es suficiente.
El desafío fue ideado por Book Eater, por si están interesados en participar.
He aquí la lista de colores y los libros que hasta ahora he leído:
  1. Amarillo - Diario Ana Frank
  2. Morado/Lila - Alicia en el País de las Maravillas
  3. Rojo - Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson
  4. Rosa
  5. Naranja - En llamas de Suzanne Collins
  6. Azul Oscuro - La caza del meteoro de Julio Verne
  7. Azul Claro - El tiempo entre costuras de María Dueñas
  8. Verde Oscuro - Juventud en éxtasis de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
  9. Verde Claro - ¿Hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes
  10. Café/Beich - Dime quién soy de Julia Navarro
  11. Negro - Ghostgirl de Tonya Hurley
  12. Gris - La Catedral del mar de Ildefonso Falcones
  13. Blanco - Invierno rojo de Daphne Kalotay
Iré poniendo cada color en cada reseña que haga y bueno, este desafío es para divertirse no para estresarse, así que participa, diviértete y sigan visitando el blog : D

4 comentarios:

Eva MMM dijo...

Yo ya estoy apuntada a un reto y dos van a ser demasiados, así que no lo haré pero gracias por la información.

Shanny dijo...

Eva: Gracias por pasarte por mi blog!!! Pensé que te habías olvidado de mí jaja y, bueno la verdad éste me pareció divertido y no está difícil de terminar... El punto no es lograrlo sino divertirse... Saludos!!!

Matilda dijo...

Buen reto, aún no lo tengo muy claro pero igual me paunto. Gracias por contarlo :)
Un abrazo.

Shanny dijo...

Matilda: Gracias por tu visita!!! Mucha suerte en el reto!!! Un abrazo para ti también!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...