martes, 22 de marzo de 2011

Ghostgirl de Tonya Hurley



Charlotte Usher es invisible... Literalmente hablando.
Un nuevo año iba a comenzar, sería el año en que por primera vez iba a ser popular, conseguir la atención que tanto ansiaba y conquistar al chico que la traía entre las nubes: Damen. Sin embargo la vida le traería una sorpresa... O más bien, ¿La muerte?
 Sus sueños se verán frustrados cuando por culpa de un oso de goma, terminará siendo un fantasma con asuntos por resolver; deberá ir a la clase de Muertología para cruzar al otro lado y así culminar su muerte... Pero, ¿Y Damen?
 Charlotte tendrá que buscar la manera para lograr conquistar a su amado, hacer a un lado la competencia y obtener el anhelado beso.

Ya había hablado de este libro en el   Viernes Random   y me ha gustado mucho, inclusive descargué los marcapáginas de la web oficial. Como dije, lo gótico me llama la atención, esa fue la razón por la que quise leer esta novela y leeré la saga.
Al principio, Charlotte me parece un poco exagerada y un poco emo (jajaja), más bien me hacía enojar la dependencia que tenía sobre Damen, y lo peor es que eso se da en la vida real. Sin embargo, con el transcurso de la historia, las sorpresas iban llegando y me hacían reír y emocionarme por lo que pasaba. Y aunque no lo crean, el final me llegó de sorpresa... Jamás imaginé que terminaría así!!!
Algo que me llamó la atención fue las frases que estaban antes de cada capítulo, que hablaban sobre lo que éste se trataba... Eran muy hermosas.
Ya está disponible la tercera parte de la saga, Lovesick... Pero tendré que esperar para leerla.


Título original: Ghostgirl (Ghostgirl)
Autor: Tonya Hurley
Páginas: 165
RETO 2011: Azufre (S)
Reto Colores 2011: Negro

4 comentarios:

Matilda dijo...

jajaja, veo que te pasço como a mí. Al principio Charlotte me parece tremenda y me cae regular pero poco a poco todo cambia, ¿no? Me leí este libro porque me lo regaló un comercial cuando trabajaba en la librería y me pareció entretenido. No he leído los demás, pero creo que tú lo pasarás muy bien haciéndolo.
Un beso guapa.

Shanny dijo...

Matilda: Pues sí, la mujer me pareció demasiado dramática al principio pero con el tiempo me fue gustando y claro, con todos los libro se pasa un buen rato!!! Un abrazo!

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Tienes que leer Ghostgirl el regreso y Loca de amor, 2º y 3º parte. Maravillosos. Una gran trilogía, creo se llevará al cine.

Shanny dijo...

Silvia: Ya están trabajando en la película, y claro que los voy a leer!!! La curiosidad me gana!!! Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...