martes, 22 de marzo de 2011

¿Hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes



Anna Walsh extraña New York. A pesar de que la han tratado como una reina desde que reside con su familia en Irlanda, no puede evitar sentir nostalgia del mejor trabajo del mundo, los mejores amigos y sobre todo su esposo: Aidan.
Sin embargo, al regresar a su departamento en NY se siente más sola que nunca... Aidan no está, se fue para siempre y nunca más volverá... A menos que lo busque intensamente... Pero, ¿lo encontrará?
 Nuevos amigos, varios embarazos, su loca familia y una nueva inspiración para su trabajo, la ayudarán a llegar una conclusión y a continuar con su vida... Pero mil veces mejor.

Este es el primer libro de Marian Keyes que tengo el placer de leer,  una historia hermosa con la que me identifiqué, pues sé lo que es estar en el lugar de Anna. Es una novela que recomiendo a todos aquellos que desean reír y llorar, pues para mí fue toda una aventura conocer a estos personajes con los que disfruté cada minuto que pasé con ellos.
 Además algo que me hizo gracia fue que Anna cumple años el mismo día que yo... 9 de Julio (raro ¿no?)
No le pongo las 5 pinceladas pues lo único que me molestó fue lo de los horóscopos, sin ofender, pero creo que debes de vivir todos los días al máximo, sin preocuparse por lo que venga, pues la vida está hecha de sorpresas... Eso es lo que la hace única.


Título original: Anybody out there? (¿Hay alguien ahí fuera?)
Autor: Marian Keyes 
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-84-8946-526-4
Páginas: 574
RETO 2011:  Potasio (K)
Reto Colores 2011: Verde Claro

6 comentarios:

Matilda dijo...

No he leído nada de Marian Keyes Shanny, si te digo la verdad, no me animo, me parece que va a ser muy tonotrrón lo que escriba pero veo que a ti te gusta, a lo mejor debería darle una oportunidad, ¿no?
Un abrazo guapa.

Shanny dijo...

Matilda: Yo me quise arriesgar con esta autora, no me ha defraudado, me hizo reír tanto y me sac+o lágrimas por alguna razón que no puedo entender todavía. Dale una oportunidad, vale la pena... Saludos Matilda!!!

Carmen dijo...

No he leído nada de esta autora y, por ahora, con la lista que tengo de pendientes lo voy a dejar pasar...
Besos,

Shanny dijo...

Carmen: Entiendo la situación en la que estás, yo estoy igual con Jane Austen y otros clásicos que me gustaría leer... Si llegas a conocer a la autora, estaré atenta a la reseña!!!

Elena dijo...

Hola!:):) Me alegra leer tu reseña, y que te haya gustado, yo me compre este libro hace poco en la feria del libro antiguo, por que me llamo la atención la sipnosis y su precio, solo me costo 4€ y es una de mis proximas lecturas, a ver si lo leo y te cuento mi opinión.

Ya tienes una nueva seguidora.

Un saludo

Shanny dijo...

Elena: Hola! Gracias x seguirme y comentar! Ya te doy una visita! Espero con ansias tu reseña y que te guste tanto como a mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...