jueves, 10 de marzo de 2011

Lienzos por leer #1

¡Bienvenidos a "Lienzos por leer"! Un nuevo sector en el blog donde pondré las nuevas adquisiciones de lectura que vaya teniendo. ¡¡¡Espero que la disfruten!!!



Los pilares de la tierra de Ken Follet: la primer novela que compro de este autor... ¿¿¿WHAT????... Ya lo sé, ¿cómo es posible que no haya leído la saga más famosa del mundo? Pues hasta hace poco conocí el autor (increíble ¿no?) y he leído buenas reseñas de él, así que, ¡Hora de empaparme de Ken Follet!


¿Hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes: las portadas de sus libros siempre me han parecido muy originales y llamativos. Es el primero que tengo de esta autora... Creo que no me defraudará.



Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson: una novela que al principio, al ver la portada, no me llamaba la atención (más bien daba un poco de miedo jaja), pero leí su sinopsis, una historia llena de misterio y venganza que no podía pasar por alto.


Kôt de Rafael Ábalos: ¡Por fin lo tengo! Desde que leí el título me hipnotizó, una trama de crimen y asesinatos, donde la única pista para encontrar el asesino será la palabra "kôt". Se ve prometedora y adictiva.

El Rapto del Cisne de Elizabeth Kostova: Autora del best seller "La Historiadora" (la cual no he leído), nos trae esta nueva novela con reseñas sumamente buenas. Trata sobre un pintor que intenta destruir una pintura... por ella. Mientras, su psicológo, tendrá que descubrir el pasado del joven para satisfacer su propia curiosidad y descubrir una historia trágica, llena de pasión y traición. ¡No puedo esperar para leerla!

Además compré este marcapáginas tan bonito y, bueno, delicioso... Es perfecto para los amantes del chocolate... Como yo!!!




Bueno, eso es todo por ahora, ¿qué les pareció mi selección de libros? Opinen, comenten y... ¡Sigan visitando el blog! :D


4 comentarios:

Isi dijo...

He leído Los pilares de la tierra dos veces, ¡me encantó! Siempre digo que uno de mis personajes preferidos de la literatura está en ese libro (te dejo el acertijo de cuál es).
El rapto del cisne también me gustó. Es muy original y está intrigante, porque el "asesino del cuadro" no dice ni una palabra y es el psicólogo el que tendrá que hablar con la gente que le conocía...

Los demás no los he leído, pero el de Marian Keyes me llama mucho la atención. Y el marcapáginas es chulísimo :D

Carmen dijo...

El que más me atrae es El rapto del cisne, del que he leído buenas reseñas. La trilogía de Larsson no logré acabarla; me quedé sin leer el tercero, ya el segundo me costó acabarlo...
El marcapáginas....precioso, bueno, delicioso!!
Besos,

Shanny dijo...

Isi: Pues estoy segura de que Los Pilares de la Tierra debe ser bueno, estoy feliz de conocer al autor!!! El rapto del cisne me encantó desde que leí el título y Marian Keyes debe ser genial... Quiero comerme mi marcapáginas!!!

Carmen: No puedo esperar para leer El rapto del cisne!!! Se ve adictivo y yo estoy terminando el primero de la saga de Larsson... Me tomó por sorpresa!!! Ya me entraron ganas de comer chocolate jaja. Besos!!!

Anónimo dijo...

grosso !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...