viernes, 11 de marzo de 2011

Viernes Random!!! #1



La verdad soy una persona que, a parte de leer, le gusta y apasiona muchas cosas; por tanto decidí hacer una nueva sección en el blog: Viernes Random!!!... Y esto de qué se trata exactamente??? Pues, consiste en que todos los viernes, debo publicar una entrada sobre lo que sea: música, cine, comida, historias, autores... En fin, las novedades que pasen en la semana y compartir con todos ustedes mis gustos, pasatiempos y lo que hago para perder el tiempo jajaja... Espero que les guste!!!


Tema de hoy:  Música

Esta semana fui con mi hermano Steven a imprimir unos trabajos que él tenía que presentar, y, da la casualidad que reconocí una de las canciones que estaban escuchando en el local... La canción era en puro piano... Era de mi grupo favorito: Switchfoot.
Le pregunté al muchacho que de donde había sacado ese cd (me asombré porque yo no lo tenía). Resultó que era un tributo en piano a esta banda... Me emocioné mucho pues yo estoy aprendiendo a tocar este instrumento, y el hecho de poder escuchar a la mejor banda del mundo tocando sólo piano, me hizo sentir sin aliento.

He aquí una canción de este cd, se llama Only hope... Y no, Mandy Moore no la escribió, fue Switchfoot... Si les gusta, aquí les dejo el link para que descarguen el cd completo.



Me imagino que mucha gente no habrá escuchado de Switchfoot... Desde ahora les voy a empezar a traer nombres que nadie conoce jaja, espero que les llegue a gustar tanto como a mí y que lleguen a verlos en vivo... Como yo!!!
Algo que me gusta mucho de esta banda es la letra de sus canciones y la melodía que éstas llevan, además dan un increíble show en vivo. Recomiendo que escuchen Meant to live, This is home, Your love is a song y, por supuesto, Dare you to move... Mi canción favorita de todos los tiempos!!!

He aquí el video... Un video que me asombró... Un video que te motiva a ser diferente... A luchar contra la corriente...


Espero que les haya gustado el Viernes Random!!! Opinen, comenten y sigan visitando el blog!!! :D

2 comentarios:

Isi dijo...

Bueno, no suelo comentar en las entradas de música, porque son gustos muy personales. He visto el vídeo y la canción no me disgusta. Me recuerda a la música de Goo goo dolls, aunque estos últimos me gustan mucho más (jejeje, los adoro!)

Shanny dijo...

Isi: Pues fíjate que Los Goo goo dolls fueron de gira con Switchfoot!!! Y bueno gracias por romper tu regla y comentar... Saludos!!!
PD. No siempre hablaré de música... El tema es al azar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...