viernes, 18 de marzo de 2011

Viernes Random # 2



Tema de hoy: Libros

Hoy el tema les va a encantar a todos, ya que he estado leyendo algunos libros fuera de lo común... Uno que me ha ayudado y otro que simplemente debía saber de qué se trataba, además de una sorpresa.

Ghostgirl de Tony Hurley

Llámenme loca, pero por alguna razón, los góticos no me parecen raros; más bien hay ciertas cosas que me gustan e inclusive la ropa que usan no está mal. No me malinterpreten, no soy gótica, pero no soy como todas las personas, que se le quedan viendo en la calle porque piensan que son demonios, y la portada de este libro siempre me pareció linda... He visto este libro en todas partes (inclusive en la tele), así que la verdad, la curiosidad me ganó!!!
Una novela juvenil que estoy disfrutando, me ha hecho reír y a veces me parece un poco exagerada, pero bueno así son los adolescentes... Puro drama!!!
 Le tengo ganas de entrar a la saga, de todos modos, si se trata de leer... Es sinónimo de disfrutar.





Juventud en éxtasis de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

 Tatiana, mi mejor amiga, me recomendó este libro y me dijo: de que o me lo leía o me lo leía... Y eso estoy haciendo... A pesar de las burlas o críticas hacia una pandereta como yo...
 Efrén piensa que el sexo es todo en la vida, más bien su lema es que entre más experiencia tenga, más podrá satisfacer a la madre de sus hijos. Lo que no sabe, es que su vida se verá trastornada por su adicción: el sexo; y el pasado le traerá amargos recuerdos de sus conquistas y familia, impidiendo que pueda alcanzar a la única mujer que ha amado.
Ahora, ¿por qué estoy escribiendo sobre un libro de este tipo?... Porque tengo la esperanza de que ayude a alguien... A una persona que no haya tenido una buena experiencia en la cama o en una relación... Inclusive a un matrimonio en crisis; o simplemente alguien que quiera informarse, antes de tener una vida sexual activa.
 Leí este libro porque no quiero ese algo que el mundo ofrece... Un mundo que está podrido por tanta perversión.... El sexo es un regalo de Dios... Un regalo de bodas...
Lamento si decepcioné a alguien diciendo que soy cristiana o que soy una anticuada por pensar en postear algo así... Y entiendo si no vuelven a comentar.... Pero creo que es lo correcto y mi intención no es echarles un sermón, sino sólo ayudar.

Sorpresa!!!
Ésta imagen me la encontré gracias a Matilda y creo que todo buen lector debería tenerla, ya que de eso se trata: Los 10 derechos del lector... Disfrútenla!!!



Y sí, ya está pegada en la pared de mi habitación!!!

Eso es todo por este viernes y el tema de la próxima semana es... Visiten el blog para averiguarlo ;)


6 comentarios:

Matilda dijo...

Me parecen muy valientes tus declaraciones guapa y si alguien se decepciona por ellas creo que tiene mucho más que perder que tú. Además, creo que los libros dan algo que todos debemos aprovechar, amplitud de miras y capacidad para aceptar las opiniones de los demás sin juzgarlas. ¡Ah! Y me parece muy bonita tu idea del sexo, efectivamente, es un regalo y hay que saber cuidarlo, cada uno como cre más conveniente.
Yo leí Ghostgirl hace tiempo, me pareció un libro simpático así que te animo a que continúes la saga.
¡Y gracias por nombrarme en tu blog! Me laegro de que te hayan gustado los derechos del lector y ya los tengas en tu pared :)
Un abrazote.

Shanny dijo...

Matilda:No sabes lo difícil que fue publicar esta entrada... Ese libro me cambió la manera de ver la vida y quiero compartir eso con todos... Y sí, voy a seguir la saga de Ghostgirl, además gracias por tu comentario... Me siento bendecida con él!!!

Carmen dijo...

Yo también vi el decálogo en el blog de Matilda y lo he imprimido...
Un beso,

Shanny dijo...

Carmen: Que dicha que te gustó!!! Me alegra escucharlo!!! Saludos!!!

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Hola Shanny, prometí pasarme por tu blog a saludar y agradecerte tus comentarios en el mio. Ghostgirl es una historia realmente entretenida, me la leí no hace mucho, junto con su 2ª parte y dentro de poco empezaré con la 3ª. A mi me parece interesante el tema de una niña que desde la muerte quiera conquistar al chico que le gusta o salvar a su amiga. Y cierto, inspira la estética gótica.
La imagen de los derechos del lector me ha gustado mucho, con tu permiso ¿me la puedo llevar? Si los autores tienes derechos, los lectores también tienen derechos a tener derechos ..jajaja.
Salu2 desde España y te invito a leer la reseña de Ghostgirl por mi blog. Gracias.

Shanny dijo...

Silvia: Gracias por visitar mi blog!!! Y claro te puedes llevar la imagen!!! Fue por esa razón que la puse, quiero compartir. Pronto pondré la reseña de Ghostgirl y claro, me paso a leer la tuya. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...