jueves, 14 de abril de 2011

Concursos por pintar #2

Muchos concursos por anunciar!!! Aquí está toda la información y mucha suerte si deciden participar!!!


Concurso Día del Libro de Book eater
  • Premio: 1 ejemplar de Cada siete olas de Daniel Glattauer
  • Requisitos: Seguir el blog, vivir en España y rellenar el formulario
  • Puntos extra: Anunciar el concurso vía facebook/twitter y blog
  • Plazo: 30 Abril
  • Bases aquí


Concurso 100 Seguidores de De todo un poco
  • Premio: 1ejemplar de Alguien robó la luna de Garth Stein
  • Requisitos: Ser seguidor del blog y residir en España
  • Plazo: 30 Abril
  • Bases aquí




Concurso 700 Sonrisas de Noche de palabras
  • Premio: Un ferétro en el tocador de señoras y Cuarentañeras de Regina Román, autografiados
  • Requisitos: Seguir el blog, anunciarlo en Facebook/ twitter o blog y contestar la pregunta del formulario
  • Sorteo internacional
  • Plazo: 12 Mayo
  • Bases aquí

Concurso Internacional Gothic Doll de La magia de los libros
  • Premio: 1 ejemplar de Gothic Doll de Lorena Amkie
  • Requisitos: Seguir el blog y comentar en la entrada
  • Puntos extra: Publicar entrada del concurso en el blog y colgar el banner
  • Sorteo internacional
  • Plazo: 29 Abril
  • Bases aquí


 Concurso Libros para todos de Crónicas de un strega
  • Premio: Lote español: Soy el número 4 de Pittacus Lore, Juntos de Ally Condie y Sombra nocturna de Andrea Cremer o Lote inglés: The iron thorn de Caitlin Kittredge, Angel de L.A Weatherly y The liar society de Lisa and Laura Roecker.
  • Requisitos: Seguir el blog y comentar en la entrada
  • Puntos extra: Publicar entrada del concurso en el blog y colgar el banner
  • Sorteo internacional
  • Plazo: 1Mayo
  • Bases aquí


Concurso El Prodigi de Libros con alma
  • Premio: 2 ejemplares autografiados de El Prodigi, obra en catalán
  • Requisitos: Seguir el blog y comentar en la entrada explicando qué les atrae del libro
  • Plazo: 30 Abril
  • Bases aquí

14 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

woowo excelentes concursos! me voy volando a los internacionales :)

Besos!

Shanny dijo...

Ely: Gracias por pasarte por mi blog, ahora paso por el tuyo!!! Y sí, gracias a Dios por los concursos internacionales!!!! Un abrazo

Isi dijo...

Había alguno que no conocía, así que los voy apuntando para mis post de sorteos :)

Shanny dijo...

Isi: Me alegra que te sirvan Isi!!! Yo vi tu post pero todos eran nacionales, aún así mucha suerte!!!

Mandarina dijo...

GRACIAS POR ANUNCIAR MI CONCURSO =)

Shanny dijo...

Mandarina: Yo siempre anuncio los concursos de los que sigo, aunque sean nacionales. Gracias por visitar mi blog, me gusta mucho el tuyo!!!

Fiore dijo...

Genial los concursos!!

A ver si me inscribo a los internacionales!!

Un besote, guapa! Te sigo!!

Shanny dijo...

Fiore: Bienvenida al blog!!! Y mucha suerte en los concursos!!! Ahorita me paso por tu blog :D

Mandarina dijo...

tienes premio en mi blog:

http://www.librosconalma.com/2011/04/premio-best-friend-in-this-world.html

¡besos!

Mi pequeña fantasía dijo...

Cuantos concursos O.O voy a mirar haber cual me podria interesat :)
Por cierto bonito blog!
Muchos besotes!

Cuando tengas un ratito libre me gustaria que te pasaras por mi blog y me dejaras alguna critica para ayudarme a mejora mi blog (>.<) pliis

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

Shanny dijo...

Mandarina: Gracias por darme mi primer premio!!! Que emoción!!!

Fantasía: Gracias por comentar en el blog!!! Y claro, ahorita paso x tu blog!!!

Mi pequeña fantasía dijo...

jeje gracias por el cumplido y por seguirme :) espero verte segido por alli. Muchos besitos!

Mandarina dijo...

Hola ¿qué tal las vacaciones? Espero que bien. Te dejo un premio en mi blog, el segundo de los que verás allí:

http://www.librosconalma.com/2011/04/2-premios.html

Hasta pronto ;)


¡¡¡ otro premio para ti, por visitar tanto mi blog jeje !!!

Shanny dijo...

Fantasía: De nada!!! Espero verte por mi blog tambíén!!!

Mandarina: Leyendo y tocando el piano en vacaciones y gracias por los premios!!! Es genial!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...