sábado, 30 de abril de 2011

Concursos por pintar #4

Pues estos concursos me los he encontrado por sorpresa! Todos me han gustado y sortean libros a los que hace tiempos les tengo ganas!!! Suerte a los que participen!!!

Concurso Internacional 250 seguidores de Generación Reader
  • Premio: Libro Willow de Julia Hoban
  • Requisitos: Seguir el blog
  • Sorteo internacional
  • Plazo: 12 Mayo
  • Bases aquí




Concurso Juntos de El blog de Lissy
  • Premio: Libro Juntos de Ally Condie
  • Requisitos: Seguir el blog y comentar en la entrada
  • Puntos extra: Anunciar concurso en el blog y colgar el banner, publicarlo en face/twitter y colgar el banner de afiliación
  • Plazo: 5 Mayo
  • Bases aquí



  
Sorteo CPP y SQTQ de El blog de Lissy
  • Premio: Libro Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans
  • Requisitos: Seguir el blog y comentar en la entrada
  • Puntos extra: Anunciar concurso en una entrada en el blog, publicar sorteo en face/twitter, colgar el banner de sorteo y afiliación
  • Plazo: 5 Mayo
  • Bases aquí



Sorteo + 100 Seguidores de El universo de los libros
  • Premio: Libro El jardín olvidado de Kate Morton, marcapáginas y sorpresa!
  • Requisitos: Seguir el blog y residir en España, también si tienen una dirección de envío ahí mismo se puede
  • Puntos extra: Publicando entrada del concurso en el blog, anunciar concurso en face/twitter, colgar el banner y seguir el face del blog
  • Plazo: 13 Mayo
  • Bases aquí

10 comentarios:

Tatty dijo...

Muchas gracias por anunciarlo!!

Shanny dijo...

Tatty: Con gusto! Me hubiera encantado que el concurso fuera internacional xq a este libro le tengo muchas ganas!!!

αṉģÿÿ dijo...

Hola mi linda!! Muchas gracias x visitar mi blog,es un placer tenerte presente..Y tambien muchas gracias x siguirme.
Te deseo buen noche y un hermoso semana.
abrazos y mordiskos

Shanny dijo...

Angyy: Más bien gracias a vos! Muchos mordiskos para ti también!!! (Ya vi tu blog entonces ya sé por qué dices eso jajaja, original x cierto!) Espero más visitas tuyas!

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Creo participaré en el de Lissy. Me leí el primer libro de Paula (¡¡precioso!!) pero no el 2º. Probaré, aunque la mecánica de sortear mediante random no me guste nada (eso del azar prefiero dejarlo para la loteria de Navidad).
Por cierto Shanny, has hecho cambios en la plantilla, de 2 a 3 columnas. Muy bien.

Shanny dijo...

Silvia: Desde que leí tu reseña de CPP me quiero leer estos libros, a pesar de algunas críticas, pero yo quiero darle una oportunidad! Y gracias x notar el cambio! Me pareció más cómodo!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
¿Es cosa mía, o últimamente hay mucho concurso suelto por la bloggosfera?
xDD
Besos.

Shanny dijo...

Nortia: Gracias x comentar! Y sí, muchos concursos!!! A otros les tengo muchas ganas pero son nacionales! Besos!

Mi pequeña fantasía dijo...

Joo k rabiiaaa :( recien ahora k pasé me entere del solteo de "Juntos" y hoy era el ultimo dia :( k rabiia T^T k pena k no entre ayer por aki jo!

Muchos besotes y cuidate!

Shanny dijo...

Mi peque: Ay lo siento mucho!!! Será la próxima! Besos!!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...