miércoles, 13 de abril de 2011

Twilight: The graphic novel. Volume I by Stephenie Meyer with art and adaption by Young Kim


De un tiempo para acá, he tratado de vender y deshacerme de los libros de la saga de Crepúsculo que tengo en mi casa, ya que no entendía cómo era posible que algo tan cursi, me hubiera llamado la atención... Era una pesadilla verlos ahí en mi biblioteca, deseando haber comprado mejores libros y maldiciéndome por lo caro que me costaron...
 Sin embargo, llegué a una conclusión: Pasé un muy buen rato con esta saga, me emocioné, me gustó... Tal vez no sean mis libros favoritos, ni los mejores que haya leído, pero les tengo cariño y la historia no es mala, la disfruté en su momento.
  Así que decidí leer esta novela por tres razones:
  1. He notado que a los españoles (al menos los blogs que sigo) les gusta mucho la historia de vampiros, más bien, las novelas juveniles que existen actualmente; entonces quiero abrirme a nuevos tipos de lectura.
  2. Hasta hace poco conocí la existencia de la novela gráfica, así que quería intentar con alguna y ésta era la única que conocía.
  3. Curiosidad... De toda la saga, Crepúsculo es mi favorito y, a pesar de todo, lo sigue siendo... ¡Es el mejor!
 Lo admito, me gustó. Los dibujos están muy bien hechos, sobre todo los ojos... ¡Demasiado chivas! Además que ninguno se parece a los actores de la película, lo cual me agradó aún más, porque lograron hacer al verdadero Edward y al resto de los Cullen como me los imaginaba... Tal vez suene tonto, pero ¡Me encantó el pelo de Bella! Tengo una debilidad por el pelo lacio jajaja.
  La razón por la que le doy tan alta puntuación fueron por los dibujos, el arte es algo que respeto y disfruto mucho, así que se la pueden leer sin ningún problema... Bueno, al menos yo no me aburrí.




He aquí las imágenes que más me gustaron:


No pudieron haber hecho mejor a los Cullen

El cambio en los ojos está perfecto


Mi favorita!!!


Título: Twilight: The graphic novel. Volume I
Autor: Stephenie Meyer
Arte y adaptación: Young Kim
Editorial: Yen Press
ISBN: 978-0-7595-2943-4
Idioma: Inglés
Páginas: 211
RETO 2011: Copernicio (Cn)
Reto Colores 2011: No lo cumple

2 comentarios:

Isi dijo...

Oye, yo también lo tengo!! Me tocó en un sorteo y lo leí en una tarde y me gustó, claro que como es "una parte de la primera parte"... me decepcionó, porque a este ritmo te vas a tener que comprar 10 novelas gráficas para tener toda la saga.
yo leí los libros de la Meyer el año pasado (sí, voy algo retrasada con respecto al resto del mundo, qué pasa??) y me gustaron mucho. No sé por qué decías de deshacerte de los libros, pero no deberías. Por supuesto, también quiero un príncipe azul como Edward que esté pendiente de mí todo el día, pero bueno, lo malo de los libros es que tu novio queda en muy mal lugar ;)

Shanny dijo...

Isi: Yo vi la entrada de cuando te lo ganaste con unas pulseras jaja, y no, me los voy a quedar, la verdad son entretenidos y me sentí bien mientras los leía. Para mí fue una decepción también que quedara ahí la novela... Muy mal!
PD. No creo que exista un hombre como Edward... Está difícil jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...