jueves, 21 de abril de 2011

Un lienzo lleno de Premios

Estoy muy contenta de tener que hacer esta entrada, ya que he recibido dos premios por parte de el blog Libros con alma, gracias a Mandarina y por supuesto, espero seguir viendo más reseñas y concursos de parte de tu blog, el cual me parece uno de los más originales que he visto y me encanta visitarlo!!!


Con este tengo que contestar una pregunta: ¿Cuántos libros lees a la semana?

Bueno, depende del libro, ya que algunos simplemente no los puedes soltar y no te importa quedarte dormida en clases con tal de seguir leyendo jajaja; además, el grueso del libro y el tiempo que tenga difieren mucho. Mi respuesta final sería un libro y medio por semana (Ojalá pudiera leer más!!!).




Con este otro, debo decir tres verdades y tres mentiras sobre mí, además de nominar a 10 blogs, así que aquí voy!!!

Verdades:
  • Leer es mi pasión
  • Cuando toco el piano es como si me transportara a otro mundo
  • Soy muy apasionada con todo lo que me proponga 
Mentiras:
  • Amo comer banano... :S (lLO ODIO!!!)
  • Me encanta ir al Salón de belleza (Es un estrés, porque soy un poco hiperactiva y tengo que estarme moviendo y ahí no puedo)
  • Nunca uso pantalones, sólo vestidos y enaguas... (Dema incómodo!!!)


Aquí están los blogs que nomino, sólo 5 porque como soy nueva no conozco mucho a todos:

Espero hacer estas entradas más a menudo y que a las personas que haya nominado les agrade!!!
GRACIAS POR LOS PREMIOS MANDARINA!!!




11 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por los premios!

Ely Cervantes dijo...

muchas felicidades por los premiooos!

:) Un besote!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hola! Felicidades por los premios :D Gracias por pasarte por mi blog, comentar y hacerte mi seguidora ^^

Un beso y nos leemos!

Barby dijo...

Hola Shanny gracias por el premio, y es un placer conocer un poco mas de ti, en cuanto pueda lo cuelgo, mil gracias

Shanny dijo...

Tatty: Gracias por el comentario!!! Un beso!!!

Ely: Un beso para ti también! Gracias por felicitarme!

Esme: Más bien gracias por seguirme de sorpresa! Me gusta mucho tu blog, es muy original y espero verte más seguido por aquí!

Barby: Con gusto Barby! Te lo mereces sos muy pura vida!!!

Carmen dijo...

Muchas gracias por los premios; por acordarte de mí. En unos días los cuelgo...
Besos,

Isi dijo...

Hola Shanny: muchas felicidades por tus premios! Yo también diría que leo 1'5 libros por semana, porque depende muuuucho del tamaño y de los exámenes, claro! jaja
Pues así te conocemos un poco más; yo no sabía que tocabas el piano ni nada :)
Bueno guapa, te escribo desde la playita, que me tocó estar de vacaciones (después de 2 años, por fin!), aunque cortitas porque tengo mucho que estudiar para junio.
Un besote muy fuerte!

Shanny dijo...

Carmen: Con gusto!!! Gracias por siempre estar pendiente de mi blog y comentarme cada vez que puedas, me agrada que con tanto seguidor tengas tiempo para mí!!!

Isi: Yo ni loca me asomo a la playa! Puntarenas está repleto, lástima porque me encanta! Que envidia! Y bueno estoy aprendiendo a tocar el piano y que bien que no soy la única en leerme esa cantidad x semana. Un beso!!!

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Hola Shanny. Qué honor que me premien pero soy novata en esto ¿Qué debo hacer ahora? ¿Publicarlo también en mi blog? ¿Y cuál de las 2 imágenes es el premio?

Matilda dijo...

¡Muchas gracias guapísima! Perdona que no haya aparecido por aquí hasta ahora,he andado medio liada. Me hace mucha ilusión que tú me des un premio, de verdad un millón de gracias, a ver si lo puedo subir pronto al blog :)
¡Ah! Y anhorabuena por esos premio más que merecidos :)
Un abrazote inmenso.

Shanny dijo...

Silvia: Tranqui, yo estuve igual. El premio es el segundo, si quieres puedes publicarlo en el blog y debes decir las tres verdades y mentiras sobre ti, además de nominar a 10 blogs. Espero seguir dándote más premios!!!

Matilda: Con gusto Mati!!! Y gracias x el piropo!!! Te he extrañado, un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...