viernes, 1 de abril de 2011

Viernes Random #4



Tema de hoy: Bibliotecas
 
Durante esta semana he estado viendo biblitecas en cada blog que he visitado, así que me sentí inspirada para hacer esta entrada en este Viernes Random y enseñarles mi biblioteca; y otras interesantes que me encontré por ahí.

Primero que todo, me siento muy contenta y orgullosa de mi hambre por los libros, la emoción que siento cuando voy a la librería, el hecho de terminar una lectura y no poder esperar por comenzar con otra, el sentimiento que siento cuando tengo un libro entre mis manos y saber que es mío... Cuando leo es como si fuera transportada a otro mundo, un mundo de letras y libros.
 Así que, me alegra decir que llené un estante de mi biblioteca (1m y 83cm de largo), lo juro, no puedo dejar de verla... Es un sueño hecho realidad!!!


Ahora, ¿No te da vergüenza decir que amas leer, y tienes tan pocos libros?... Hay una historia detrás de eso: Hasta ahora tengo los ingresos económicos para comprarlos, ya que cuando era pequeña, la situación en mi casa no era muy buena... Pero gracias a Dios, todo eso ha cambiado!!! Además de que soy la única lectora compulsiva en mi casa jajaja.
Tengo un orden para cada estante: el primero es de libros antiguos, el segundo de libros universitarios y diccionarios, el segundo es de mis novelas ordenadas por categoría o autor y por último... Bueno sólo se ven los libros de mi papá de carpintería jajaja.



Como ven, tengo mucho espacio por llenar... Pero no se preocupen, con tantas lecturas que quiero y tengo pendientes, llenaré el resto muy fácilmente!!!
Espero que les haya gustado esta entrada y, ¿por qué no?, compartan imágenes de su propia biblioteca.

Un saludos a todos!!! Feliz lectura!!!

PD. He aquí las biblitecas más geniales que encontré... 

Excelente idea!!!




Sin palabras!!!
Read: Leer... Bastante claro!!!
Biblioteca de París... Tengo que ir!!!
Listo, práctico y original!!!
Una lectura muy colorida!!!

4 comentarios:

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Wow Shanny, maravillosas tus bibliotecas, me gustan mucho. Ya viste la mía, con apenas 6/7 libros y un diccionario de inglés. Pero ¿sabes qué pasa? Ocupan tanto espacio físico en casa que los libros te ganan terreno, no sabes dónde ponerlos. A mi, por ejemplo, me encantaría tener una habitación entera repleta de estanterias en sus 4 paredes, llenas de libros claro, y en el centro una mesa tipo escritorio donde leer. Sería, como dijo Jorge Luis Borges, un paraíso.
De las otras bibliotecas me gusta mucho la imagen de READ porque nunca mejor dicho los libros están para ser leidos por una mente bien despierta. Un saludo.

Shanny dijo...

Silvia: Me alegra que te guste mi biblioteca! Fue un invento que tuvo mi mamá cuando nos pasamos de casa. Entiendo lo del espacio, yo estuve así y no sé qué voy a hacer cuando ya llene los estantes... A mí también me encantaría tener un cuarto tan sólo para libros, sería mi paraíso personal jajaja

Eva MMM dijo...

Me gusta tu biblioteca (que estoy segura de que irá creciendo poco a poco y antes de que te lo esperes) y sobre todo la que me gusta es la de la escalera, creo que es una gran idea. ¡Lástima que en mi escalera apenas quepa yo!

Shanny dijo...

Eva: Yo también vi tu biblioteca, me encantó!!! Eres una dichosa por tener todo un cuarto para libros y la escalera, pues en mi casa no se puede... Es de un piso :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...