sábado, 7 de mayo de 2011

Lienzos por leer #3

 Aquí están los libros que compré para celebrar el Día del libro, creo que es el que está más cargadito!!! Que emoción!!! Me encanta cuando está así!!!




Correr o morir de James Dashner: Esté ya está reseñado en el blog (click AQUÍ ) y que excelente libro!!! Esperando la segunda parte con impaciencia!!!

 Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Ya todos conocen esta saga, la descubrí en el blog y quise darle una oportunidad... Ya me lo leí y pronto colgaré la reseña!!! 





 El cementerio de Praga de Umberto Eco: A este autor le tengo muchas ganas ya que nunca he leido nada de él, además de que todas sus novelas se ven geniales y creo que éste no me va a defraudar.


 Invierno Rojo de Daphne Kalotay: Fue de sorpresa encontrar este libro porque nunca antes lo había visto, va de una jovena bailarina de ballet que escapa de Rusia en plena Guerra Fría... Me encanta el ballet y la Guerra Fría no es un tema del que esté muy informada, así que ¿por qué no? Tiene buena pinta!!! Ya les diré cuando lo lea.





  La isla de los cazadores de pájaros de Peter May: Ya está en CR!!! Fue un milagro!!! Le tengo tantas ganas a este libro y he visto muy buenas reseñas en el blog así que no puedo esperar para devorarlo... Gracias Librería Internacional!!!


 El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald: Estos dos libritos lo saca el periódico La nación cada mes (creo porque hoy fui a comprar la comida y estaba la segunda parte todavía), mi mamá me compraba estos libros tan flacos y altos cuando era niña y tengo como  veinte, casi todos son clásicos o literatura infantil y como muchos de ellos me han gustado he decidido ir comprándolos cada vez que pueda o vea un puesto de periódicos... Siempre se van cuando llego yo!!! Son muy madrugadores!!!






  ¿Qué les pareció esta entrada? ¿Qué piensan de mis nuevas adquicisiones? ¿Le dan una oportunidad?
Opinen, comenten y sigan visitando el blog!!! 

6 comentarios:

Carmen dijo...

El único que he leído ha sido La isla de los cazadores de pájaros y me gustó, ya sabes. El de Umberto Eco está en casa pero aún no me he puesto con él...
Besos y felices lecturas!

Shanny dijo...

Carmen: Recuerdo que pusiste el de Umberto Eco en el blog y que lo tenías pendiente, yo ahí te diré cómo está! Besos!!!

Lilith dijo...

El único que he leído es el de James y como a ti, me encantó, estos deseando leer la segunda parte que por desgracia no llegará hasta el mes de septiembre, pero bueno...mientras tanto se pueden encontrar muchas otras joyas.
¡Un saludo!

Shanny dijo...

Lilith: Gracias x comentar! Y gracias por decirme que viene en Septiembre... No tenía idea! Saludos!!!
PD. Gracias por seguirme!!! Ya te doy una visita!

Isi dijo...

Yo como Carmen: sólo he leído el de los cazadores de pájaros y a mí no me gustó tanto, aunque reconozco que está entretenido y tiene un final guay.
El gran Gatsby es un clásico, ya nos dirás!!
El de Umberto Eco lo tiene mi padre y dice que es algo denso, pero que a él le está gustando (he oído diversas opiniones, no tan positivas...). Yo de momento creo que no lo leeré.
Los demás, pues ya nos cuentas!!

Shanny dijo...

Isi: En tu blog descubrí a Peter May y le pusiste una calificación baja pero yo quiero darle una oportunidad y de Umberto Eco he escuchado de todo! Pero quiero saberlo x mí misms!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...