martes, 31 de mayo de 2011

Lienzos por leer #4

Hola chicos!!! Aquí les traigo las novedades que han llegado a mis estanterías. Hace ratos tenía pendiente esta entrada, pero la U no me da respiro y no he podido organizarme bien, además que me está costando tener más tiempo para mis libros y se me están acumulando (aún así les haré un espacio, no puedo estar sin leer!!!). En fin, estoy contenta de poder compartir mis libros, así que disfruten!!!


Nunca olvides que te quiero de Delphine Bertholon: He visto este libro en muchos blogs y le tenía muchas ganas. Va sobre una niña que es secuestrada y cuenta su historia sobre lo que pasa alrededor de ella, se ve muy tierno pero también muy fuerte... Ahí les contaré!


El mercader de Venecia de Riccardo Calimani: Cuando fui a la librería, no pude comprar este libro pero con otra visita que hice, me lo llevé y no puedo esperar para devorarlo. Tiene una trama bastante interesante, se da en Venecia y a mí me encanta esta ciudad; además que va sobre el holocausto, así que promete.



En llamas de Suzanne Collins: La segunda parte de los Juegos del hambre (reseña AQUÍ), una saga que me ha gustado mucho y la recomiendo. Me alegra de tener la novela en mis manos, porque el final me dejó picadísima!!! Será uno de los próximos que lea... El problema es que no quiero leerlo todavía, porque aún no tengo Sinsajo (Fijo no voy a esperar).
 
La llave de Sarah de Tatyana de Rosnay: Por fin llegó a mis manos!!! Después de un mes, pero llegó! Lo había comprado por pedido especial en la librería, ya que he visto reseñas muy positivas y la trama se ve muy interesante. No puedo esperar para darle una oportunidad!



La ilíada de Homero: Tengo preparado algo especial para este tipo de lecturas, así que voy a necesitar toda su ayuda y apoyo, ya que es una lectura que tengo para Literatura Griega I y me han asignado un proyecto... Uno bloggero... Después les diré!!!



 Para ir terminando, tengo que agradecer a Henry, un muchacho que trabaja en la Librería internacional de Terramall, ya que me regaló un cupón del 20% de descuento y así pude comprar los tres primeros libros... Pura vida Henry!!!

 Espero que les haya gustado mis adquicisiones y me den su opinión, yo sé que no son muchos, pero mi mamá es la que me los compra cuando ya ve que no tengo nada que leer jajaja.
 Lamento no hacer entradas tan seguido, sin embargo me sigo pasando por sus blogs y les comento a TODOS, porque esta blogosfera ha sido una aventura para mí y una alegría enorme contar con amigos amantes de los libros y conocer una poquito más de otras culturas.
 Saludos a todos y agradeceré cualquier comentario!!!

9 comentarios:

Meli ^^ dijo...

Genial todos los libros nuevos que tenes *U*

Disfrutalos mucho ^^

Tatty dijo...

Los que más me atraen son los tres primeros. Nunca olvides que te quiero y La llave de Sarah los tengo en mi lista de pendientes y El mercader de Venecia he visto la peli que me gustó mucho así que supongo que el libro será similar. Besos

Shanny dijo...

Meli: Seguro que lo voy a hacer! Gracias x comentar en mi blog!!!

Tatty: Me alegra que mis libros te llamen la atención! No sabía que El mercader de Venecia era una película! Le tengo muchas ganas al libro, además de que me lo recomendaron... Así que, fijo lo debo leer!!!

Barby dijo...

Hola Shanny!!! ya tenia un ratito sin pasarme por aquí :(, pero ya estoy aquí :)

Muy buenos libros todos!!!! yo tengo esperanome en llamas, de hecho los juegos del hambre también :(, me llama mucho la atención el de la llave de Sarah, lo añadiré a mi lista y veré si lo puedo conseguir pronto!!

Los dos primeros también me llaman mucho la atención, pero creo que a México no han llegado :(, pero investigare!!!

besos!!!

Shanny dijo...

Barby: Ya sé que estás super impaciente x leer la saga de Los juegos del hambre, tienes que empezarla pronto! Yo me encontré La llave de Sarah x la blogsfera, se ve genial! Ahí me dices si encuentras los dos primeros! Besines!

Carmen dijo...

Hola!! La portada de Nunca olvides que te quiero es preciosa, verdad? A ver si el libro no desmerece... Ya nos dirás cómo podemos ayudar con ese proyecto de griego, eh! Ya me tienes intrigada...
Besos,

Shanny dijo...

Carmen: Creo que ninguno de los libros me va a dececpcionar! Todos prometen, y tranqui, pronto noticias de ese proyecto que tengo...
Besines!

Isi dijo...

Tengo La llave de Sarah pero aún no lo he leído. También creo que me va a gustar.
La iliada lo leí hace años, aunque realmente no me acuerdo de nada ¡es tan complejo y se va tanto por las ramas! En fin, suerte con tu proyecto, ya nos contarás.

Shanny dijo...

Isi: No sabía que La llave de Sarah fuera tan delgadito, pero me va a gustar un montón! Sorprendentemente, La ilíada me está gustando pero es muy compleja
PD. Pronto el proyecto... No me he organizado en cuanto eso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...