viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes Random #5



 Hola a todos!!! Hace ratos no posteaba nada en el Viernes Random y tampoco en el blog, ya que estoy toda llena de trabajos de la U; así que he decidido dejar este sector del blog para hacerlo de vez en cuando, puesto que me es imposible hacerlo cada semana (como se supone que debe de ser). En fin, mis disculpas y disfruten de mis palabras!!!

Tema de hoy: Cine

  Como pueden ver en el sidebar de la derecha, he estado esperando la cuarta entrega de Piratas del Caribe con muchas ganas y fui a verla durante esta semana.
 Debo de decir que estaba un poco nerviosa de que fuera muy mala o decepcionante ya que no salían William Turner (Orlando Bloom) ni Elizabeth Swan (Keira Knightley); pero no ha sido así, tal vez los extrañé un poco pero estaba el que importaba.... Jack Sparrow!!!

  La historia se centra en la búsqueda de la Fuente de la Juventud, que segúne el mito, el que bebe de ella  puede alargar su vida; pero para ello hace falta realizar un ritual y aquí es donde comienza la acción.
  Jack Sparrow (Johnny Depp) junto con Angelica (Penélope Cruz), una de las muchas conquistas de Jack; se adentrarán en su búsqueda en el mismísimo barco del Capitán Barbanegra (Ian McShane), el pirata más temido en todos los mares, para conseguir la preciada Fuente.
 Sin embargo, tendrán como competencia al navío Español y el Capitán Barboza (Geoffrey Rush), quien se convirtió en algo que ninguno de nosotros espérabamos... Los dejaré con la duda!!!!
 Habrá romance, sirenas, zombies, batallas a cada minuto y sobre todo, las ocurrencias del borracho más querido por todos.

Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas es una peli que disfruté y me divertí muchísimo, llena de humor y acción, con un increíble elenco y una historia bastante buena.
Y aunque se le queda muy atrás a En el fin del mundo, la cual es mi favorita, la recomiendo a todos y no lo olviden: HAY UN CLIP AL FINAL DE LOS CRÉDITOS!!!!


He aquí el trailer!!!! Y feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

Lilith dijo...

Pues justamente el video final me lo perdí, pero ya he podido verlo en Youtube, deja bastante a la imaginación a lo que se refiere a la siguiente jeje pero me gustó mucho también, la esperaba un poco peor, pero en general bien.

¡Un saludo!

Shanny dijo...

Lilith: Yo no tengo idea de que vaya a pasar a la sigte! Yo esperaba un terror de película pero la disfruté mucho, x dicha! Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...