sábado, 11 de junio de 2011

Concurso Internacional Juntos!!!



 Hola bloggeros!!! Espero que estén muy bien y dsfrutando de sus lecturas actuales, aquí les traigo una entrada exprés de un concurso que realiza Vero del blog Dragonfly, el cual me gusta mucho y estoy super contenta del premio que nos tiene:
  • Libro Juntos de Ally Condie
  • Monedero de Juntos
  • Lote de marcapáginas (De muchos libros que tengo en mi lista de espera o wishlist :D)

Toda la suerte del mundo para todos, lamento no hacer las entradas usuales que incluyen varios sorteos nacionales e internacionales, pero no puedo estar tan pendiente del blog porque estoy trabajando en un proyecto y con tareas de la U. Espero que entiendan!!!!
 Nos leemos!!!

4 comentarios:

Cande dijo...

Yo ya estoy en el concu^^ suena de lo más interesante.
Un beso:)

Shanny dijo...

Cande: Gracias x comentar! Más bien gracias a vos me doy cuenta de muchos concursos internacionales, que dicha que muchos blogs se acuerdan de los latinos!!! jajaja

Barby dijo...

Yo también ya concurso, y mucha suerte!!!!

besos!!!

Shanny dijo...

Suerte Barby!!!! Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...