sábado, 11 de junio de 2011

En llamas de Suzanne Collins



Disfrutando del boceto:
"Sujeto el termo con ambas manos, aunque el calor del té se perdió hace un rato en el aire helado. Tengo los músculos tensos de friío. Si apareciese una jauría de perros salvajes ahora mismo, no tendría muchas posiblidades de trepar a un árbol antes de que me atacasen..."


Sinopsis
Saltan chispas
Las llamas se propagan
El Capitolio quiere venganza

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Petta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que,al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.




 Con los Juegos del Hambre ganados, Katniss puede volver a su vida normal. Su familia la espera, podrá cazar con Gale y no deberá preocuparse por morir de hambre en el Distrito 12. Sin embargo, la historia será muy diferente: Su mejor amigo se aleja por completo de ella, Peeta no quiere saber nada de ella y corre el rumor de una rebelión contra el Capitolio... Una rebelión ocasionada por Petta y Katniss...
 Así comenzará el avivamiento de la llama para romper la dictadura del Capitolio, y nuestra protagonista, será la clave para el éxito de la venganza de Panem.

  Ya lo sé: ¿Acaso no ibas a esperar a tener "Sinsajo" para terminar la saga y no quedarte con la espina de "En llamas?... Era la idea que tenía, pero como no tuve una semana tan buena (empezando con el lunes), quise darme un coctél literario para disfrutar y la verdad no pude resistirme, tenía que leer este libro al que le tenía unas ganas enormes!!!
 Suzanne Collins me ha sido una grata compañía durante esta semana, hice lo posible para rendir su lectura y me he quedado sorprendida. Pensé que esta segunda parte de los Juegos del Hambre me iba a dececpcionar o caer mal, pero no ha sido así; cada página está llena de acción y sorpresas que nadie puede ver venir, un libro que te toma desprevenida y ni siquiera puedo decir qué espero de "Sinsajo"...  No tengo idea de cómo vaya a terminar esta maravillosa saga, ya que el final de "En llamas"... Por Dios!!! Que final!!!  Y no puedo esperar para leer su última parte. 
 La buena noticia es que en un mes es mi cumple y pronto tendré "Sinsajo" en mis manos, no me  importa si estoy llena de tareas o exámenes... Me lo devoraré!!!



Título original: Catching fire (En llamas)
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
ISBN: 978-84-2720-000-5
Páginas: 407
RETO 2011: Escandio (Sc)
Reto Colores 2011: Naranja

6 comentarios:

Espe dijo...

Le tengo muchas ganas a esta trilogia.Espero poder comprarmeloa despues del verano.

Besos

Shanny dijo...

Espe: Espero que te guste tanto como a mí! Te aseguro que no te va a defraudar! Un abrazo!

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Ufff, no quiero leer nada aún de críticas y reseñas, espera que lea la 1ª parte, lo gané en un concurso y tengo taaaanto por leer ... De entrada digo que es super interesante. Salu2 Shanny.

Shanny dijo...

Silvia: Q dichosa q ganaras un concurso! Yo nunk gano nada jaja, y espero ver reseña pronto en tu blog! Besines!

Barby dijo...

Tengo esperando en mi estantería LJDH y en llamas, no los he querido leer para no frustrarme por no tener el ultimo libro, pero como ya esta por llegar en este mes a mi país pues ya los quiero comenzar para disfrutar de esta trilogía :)

besos!!!

Shanny dijo...

Barby: No te vas a arrepentir! No sé cómo haces para esperar pero ha sido lo más inteligente xq que final x Dios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...