viernes, 24 de junio de 2011

Nunca olvides que te quiero de Delphine Bertholon



Disfrutando del boceto:
"Cuando se fueron, me sentí mal que tuve que sentarme en el suelo: No tenía fuerzas ni para llegar a una silla. No sé cómo aguanté lo suficiente para no desplomarme en sus brazos, y en cuestió de abrazos debo decir que aquellos no eran nada del otro mundo..."

Sinopsis
 Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una personalidad llena de imaginación y creatividad. Un día, al regresar de la escuela, un coche negro se cruza en su camino; el conductor le pide que le indique dónde puede encontrar un vertinario para su gato enfermo, y Madison, sin pensarlo, sube al coche.
Es así como esta niña despierta e intuitiva de pronto va a encontrarse recluida en una pequeña habitación de una casa extraña. Su captor es un hombre apocado y solitario que no quiere hacerle ningún daño, pero que tampoco tiene la intención de dejarla escapar. Separada de aquellos a quienes ama, su vitalidad, su simpatía y la voluntad de seguir adelante encontrarán una vía de escape en el cuaderno de Madison. En él describirá al detalle sus sensaciones, la añoranza por sus seres queridos, su sorpresa ante el gradual paso a la adolescencia, las argucias para conquistar pequeñas recompensas... Y las mil y una extravagancias que se le ocurran, porque Madison, en su cuaderno, escribe y vive en libertad.


¿Qué pasaría si estuvieras en un cuarto iluminado únicamente por una bombilla, un cuaderno para tomar notas y un tiquete directo a la cautividad para siempre?... Madison Echart jamás pensó que al subir al carro del hombre con la gata enferma, pudiera terminar encerrada en un sótano; y con la moral hasta las Converse.
  Sin embargo, sus cartas y poemas la salvarán de la locura, así es como viviremos las frustraciones y el dolor de Madi para sobrellevar el hecho de estar encerrada por siempre.
  En esta historia conoceremos a su cautivador: R., quien no tiene ninguna intención maliciosa contra Madi, pero en su soledad no la dejará ir... Un dragón que no libera a su princesa...
  Saldrá a relucir el dolor de una madre que escribe a un hija perdida, y probablemente muerta; además de Stanilas y del importante papel que hizo en la vida de nuestra protagonista.
  Un libro que te hará llorar, decepcionar por este mundo tan cruel, pero una lectura deliciosa que no podrás soltar ni por un segundo.

  Esta novela la he visto por varios blogs y al ver las buenas críticas decidí arriesgarme, lo cual me alegra de haber hecho.
  Lo que puedo decir es que si quieren leer algo diferente y que nunca hayan visto antes, ésta es una opción que les encantará y no los va a decepcionar. Me ha gustado la manera en que está estructurado, tipo diario que incluye cartas y pemite ver las diferentes versiones de la historia.
  Este libro me ha dejado un muy buen sabor de boca, el único pero es que a veces me perdía por las palabras que usaban (palabras que supongo que son típicas de la zona) y la parte que narraba Stanislas, me pareció tan deprimente... La verdad detesté a Louise...
 Recomendado!!!


Título original: Twist (Nunca olvides que te quiero)
Autor: Delphine Bertholon
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-87-9908-782-5
Páginas: 331
RETO 2011: Telurio (Te)
Reto Colores 2011: No lo cumple

11 comentarios:

Cande dijo...

Me gusta tu reseña, clara, breve y concisa ^^
Tiene buena pinta!
Un beso:)

Shanny dijo...

Cande: Hubier dicho más, pero no hay nada más feo que una reseña llena de spoilers! Gracias x el piropo! No pensé que la reseña fuera tan buena!

Espe dijo...

Este libro lo habia visto por algunos blogs pero nunca he llegado a ver ninguna reseña.
Parece un libro bastante triste, ultimamante me ha dado por leer de este tipo.

Yo estoy con Cande, una muy buena reseña.

Nos vemos :D

Tatty dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, he visto muchas opiniones buenas y además la portada me parece muy bonita. Besos

~Lectora Voraz~ dijo...

Oh (*_*) Este libro pinta muy bien ^^
Igual me animo.

Besotes, guapísima ^^

Lily dijo...

Me encanta la portada :)

Besos,
Lily

Shanny dijo...

Espe: Me alegra que te haya gustado la reseña! De que es triste... No creo que esa sea la palabra, diría más bien emotivo, pues te hace sentir en el pellejo del protagonista

Tatty: La portada está de lo más original! Espero que te guste tanto como a mí!

Lectora Voraz: Que bien! Te va a encantar!

Lily: Todos están enamorados de su portada, espero que te animes a leerlo!

Besos a todas!!!

Carmen dijo...

La portada es preciosa pero por ahora ando demasiado liada con libros pendientes para poder encapricharme con otros...
Besos,

Shanny dijo...

Carmen: Pues en algún momento deberás hacerle una campito, xq no te va a defraudar! Besos!!!

Isi dijo...

A mí el argumento no me llama demasiado, pero la portada sí, es que es muy bonita. Me alegro de que lo hayas disfrutado!

Shanny dijo...

Isi: Únete a club de las amantes de esta portada! jajaja, y si no te llama pues qué se le puede hacer, mejor disfruta los libros que de verdad te gusten! Saludos Isi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...