viernes, 3 de junio de 2011

Pintando premios!!!

 Hola a todos!!! Hace algún tiempo tenía pendiente esta entrada, pero estaba esperando a que me llegara un regalo de un concurso que gané... Y  aún no ha llegado...
  El punto es que no pude esperar, así que aquí traigo los premios que me han dado algunos blogs... Muchas gracias!!!



  Éste es por parte de Carmen, y debo pásarselo a las últimas 9 8 personas que me hayan comentado en el blog, así que los nominados son:


 Por parte de Carmen este segundo premio, gracias guapa!!! Y nomino a los siguientes blogs:
 Deben de contestar esta pregunta:
¿Cuál es tu género de lectura favorita y por qué?



Por último, Meli me ha dado este premio y debo contestar varias preguntas... Gracias!!!

¿ Quién te entregó el premio? 
 Meli de Lee.Sueña.Vuela

¿Por qué creaste el blog?
 Vi que había personas que estaban enamoradas de los libros y querían compartir esa pasión con los demás, así que decidí hacer lo mismo.

¿Qué tipo de blogs sigues?
 Todos son literarios y me asombra que algunos de los administradores sean filólogos o estén estudiando esta carrera, pensé que era la única jajaja

¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
 No soy de maquillarme, pero casi siempre compro una que otra cosilla en cyzone (Es una revista)


¿Y de ropa?
 Me gusta la Aeropostale, Converse (Me encanta!!!) y Happy Hill, pero cualquier cosa está bien, no le pongo mucha atención a ese tipo de cosas


Tu producto de maquillaje imprescindible
 No tengo, son pocas las veces que me veo en el espejo durante el día jaja...


Tu color favorito
 Fucsia, azul y morado

Tu perfume
 Fantasy de Britney Spears, mi abuela me lo dio en mis 15 años y desde entonces lo uso. Huele riquísimo!

La película que más te ha gustado
 Ésa está difícil... Diría A walk to remember, Elizabethtown y The Schindler's List


¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
 París, Francia. Es mi sueño dorado ir a la Torre Eiffel y también España, porque ya he visto varias fotos de este hermoso país,gracias a Isi. Me encantaría poder trabajar en la Editorial Debolsillo o simplemente trabajar ahí y poder ir a todas las presentaciones, firma de libros y ferias de literatura.


¿Cuál es el secreto de la felicidad? 
 Dios, pues una vida sin Él es vacía... Ya he estado ahí!


Esta pregunta, háztela y respóndela: ¿Qué estás escuchando?
Only one de Stellar Kart

Y nomino a :

Gracias por los premios y espero que a los nominados les haya gustado!!! 
Nos leemos!!!

    22 comentarios:

    Elena dijo...

    Muchas gracias guapa por el primer premio!!:):) Es el primero que me entregan desde un blog literario y me hace mucha ilsuión! Miles de gracias!!

    Un besito

    Mi pequeña fantasía dijo...

    OOiiix me diste un premio :O muchas graciiiaas (>.<) me dio mucha ilu :D :D jeje
    Ganaste un regalo en un concurso?¿!! :O Yo nunca gano nada en los concursos -.-" jeje Felicidades :D
    Muchos besotes y cuidate muchichichisimo!!!

    Barby dijo...

    Hola Shanny!!! muchas felicidades por tus premios, y gracias por el que me otorgas :)

    besos!!!

    Meli ^^ dijo...

    Graciiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!! =D

    y felicitaciones por todos los otros ^^

    Shanny dijo...

    Elena: Es tu primer premio? Genial! Yo hace poco tuve el primero mío también!!!

    Mi peque: Con gusto amiga! Y sí gané, pero aún no llega!!!

    Barby: Cuando quieras! Me gusta mucho tu blog!

    Meli: De nada!!! Un abrazote

    Y gracias a todas por agradecer los premios!!!

    Tatty dijo...

    Muchas felicidades por los premios y gracias por nominarme! besos

    ✿Esme*Butterfly✿ dijo...

    Mil gracias por el premio ;) A mí también me gustan mucho el morado y el azul ^-^

    Besotes.

    Leyna dijo...

    Muchas gracias por el premio, qué ilu ^^

    El meme ya lo hice hace tiempo, está en e blog xD

    ¡Un abrazo fuerte! =)

    ^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

    Hola Shanny. 2º premio que me otorgas, me siento halagada. ¿Es el de Bob Esponja no? De las preguntas me ha hecho especialmente gracia que pienses que eras la única filóloga que tiene blog. Me he sentido identificada, y debo decirte que desde que yo tengo blog estoy descubriendo a muchos filólogos y bloggeros, el término correcto sería filóblogos ...jajaja. Y me parece un sueño maravilloso que quieras trabajar en una editorial, pues el mio también lo es (Alfaguara, Anaya, Santillana, Versatil ...), o inclusive una biblioteca o librería. Pero es un sueño diría utópico. Y España, ayyy qué buena anfitriona tienes en Isi. La verdad, mi país sí que es bonito un rato. Muchas gracias por tu nuevo premio. Con gusto me lo llevo. Un besote y que esté bien!!

    Shanny dijo...

    Tatty: Gracias x pasarte!

    Esme: De nada! No sabía que te gustaba el morado y azul, pensé que sólo el rosa por tu blog!

    Leyna: Pronto buscaré el meme... No sabía que era un meme! Meli me dijo que era un premio jaja

    Silvia: Pues cm no te iba a nominar! Tu blog es uno de mis favoritos! Además de que eres una filóloga y tenemos mucho en común jaja
    Algún día trabajaré en una Editorial, yo sé que sí y vos también! Si voy a España tendré que conocerte!!! Eso me haría mucha ilusión!!! Besines!!!

    αṉģÿÿ dijo...

    ¡Hola chica! Muchisimas gracias x el lindo premio,me encanto!
    Espero q pasas buen Domingo..
    te mando abrazos y mordiskos

    Carmen dijo...

    Enhorabuena por los premios, guapa, y a ver si va llegando ya ese libro del concurso...
    Besines,

    Shanny dijo...

    Angyy: De nada amiga! Mordiskos para vos también!

    Carmen: Gracias! Y no es un libro, es un marcapáginas... Ya se me está acabando la paciencia, al rato se perdió!

    Mithamard Aglarluin dijo...

    Gracias Shanny! Nos hace mucha ilusión ^^

    Shanny dijo...

    Mithamard: Q dicha que ya pasaron!!! De nada! Saludos!!

    Flor dijo...

    Muchas gracias por la nominación¡¡

    Shanny dijo...

    Flor: Gracias x comentar! Te mereces el premio!!!

    Isi dijo...

    jejeje Yo también he usado la colonia de Britney (en realidad, 3 de sus perfumes), y me encanta! Ahora que se me acabó estoy con otro, pero igual vuelvo a usarla, es que huele a dulce!
    Gracias por los piropos de mis fotos, jaja, nunca hubiera imaginado que puedan atraer a la gente para conocer mi país o mi ciudad, te lo digo en serio!

    PD: ayy te tengo abandonada, pero es que los exámenes me tienen muy apartada del ordenador. Tengo poquísimo tiempo, pero estoy a punto de ser veterinaria!! jeje

    Shanny dijo...

    Isi: Y sabía yo que usabas algún perfume de Britney! Y sí, tus fotos me encantan, nunca dejes de postearlas en el blog!!!
    Tranqui, te he extrañado pero no sabía que ya estabas terminando carrera!!! Suerte en esos exámenes futura veterinaria!!!

    αṉģÿÿ dijo...

    ¡Hola! espero q pasas buen fin de semana..TK.. abrazos y mordiskos

    Isi dijo...

    Mañana me examino del último examen: si suspendo, repito en septiembre, pero como apruebe.... pufff qué nervios!!

    Shanny dijo...

    Isi: No seas negativa! Te va a ir bien, te lo mereces, sólo da tu mejor esfuerzo!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...