miércoles, 6 de julio de 2011

Concurso internacional 900 seguidores!!!!

Hola a todos!!! Sí ya sé, estoy perdida pero la U no me da respiro, así que anuncio que no verán ni una entrada o reseña en el blog... No estoy leyendo nada... Es una tortura!!!!! Pero es eso o aprobar los exámenes y trabajos, además debo de trabajar en el S.O.S. ya que no he posteado nada XD.... Que mal!!!

En fin, aquí les traigo un sorteo internacional de unos libros al que les tengo muchas ganas y lo mejor: INTERNACIONAL!!!
Ely del blog Ely Cervantes, nos trae este suculento sorteo!!! 




Me despido y espero que me vaya bien en lo que resta del cuatrimestre, estoy así de loca porque ya estoy en finales... Deséenme suerte! Seguiré comentando y tan sólo pondré una entrada para el sábado... Es mi cumpleaños!!!!

Por cierto: Gracias por los 31 seguidores!!!!

3 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

No te preocupes, lo primero es lo primero. Tú dedícate a los estudios, guapa. Nosotros estaremos aquí cuando termines.

Besotes ^^

P.D. El sorteo de Ely es genial ¿verdad?

Carmen dijo...

Mucha suerte en el sorteo, guapa! Y ...ánimo!!!!
Besos,

Cande dijo...

Suerte en el concurso si te apuntas^^ yo no porque ya los tengo a los libros, pero está genial!!
Por cierto, yo también tengo un concurso en mi blog^^ si te interesa, pasate:)
Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...