sábado, 9 de julio de 2011

Hoy es mi cumple!!!!

 Hola a todos!!!! Pues sí, hoy es mi cumpleaños, tendré 19 años exactamente a las 11:23 p.m.(por eso programé la entrada para esa hora jajaja)
 No les enseño fotos ni regalos porque tengo que ir a comprarlos primero... Sí es un poco raro, pero pedí dinero para este cumple ya que lo que quiero son libros y ningún familiar o amigo que tenga, le gusta leer o sabe comprar libros... Que problema!
Los veré pronto, como en dos semanas para mostrarles las nuevas adquicisiones que tenga y otro regalín que me den
  Nos leemos!!!

Para que sepan, me encanta Snoopy!!!

10 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Muchas felicidades ^^
Ya nos contarás qué tal.

Besotes!

Marina García dijo...

Feliz cumple ;)

Tatty dijo...

Felicidades!!

~*Sonia*~ dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^

¡¡QUE LO PASES GENIAL!!! XD

sonia dijo...

Felicidades!

Cande dijo...

Muchas felicidades!! :D
Disfruta mucho y compra muchos libritos!!
Un besote:)

Carmen dijo...

LLego tarde pero ya sabes el dicho... mas vale tarde que nunca. Felicidades, guapa!! Espero que hayas tenido un estupendo día de cumpleaños!!
Besazos,

Isi dijo...

Llego con mucho retraso (disculpas), pero no quería pasar sin felicitarte. Estoy deseando ver esos libros que te has comprado. Espero que lo pasaras muy bien.
Besos!!

Mayte dijo...

Llego tarde, pero de todos modos te mando un beso.

Mua!!!

Meli ^^ dijo...

Muuuuuuuuuuuuy atrasado, pero FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!
Espero que hayas pasado un lndo día

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...