viernes, 19 de agosto de 2011

Lienzos por leer... Súper exprés!!!!

¡Hola bloggeros! Oficialmente estoy de vuelta... ¡Llegaron mis vacaciones! Dos semanas de descanso bien merecidas y con ganas de leer, tocar el piano, salir con los amigos y estar en el blog todo el día.
Quiero compartir una notica: ¡Mi promedio de Latín fue 92! ¡Estoy orgullosa de mí! Fue bastante dura esa clase y me espera Latín III el otro cuatri, pero ya no se me hace tan difícil la traducción, así que no me preocupo jaja.
Les traigo tres libros para mostrar :S, pues no sé cuándo volveré a comprar libros... No creo que me lleven en bastante tiempo porque hay que pagar la universidad, materiales y me compré muchos libros en el cumple; por tanto disfruten mi pequeñas nuevas joyitas...




La mecánica del corazón de Mathias Malzieu: Este libro lo cambié con Catalina, amiga de la universidad, quien quería Cazadores de Sombras... Exacto, Cazadores de Sombras.
Me di cuenta de que me lo iba a leer por pura presión y resulta que la saga la están alargando, la está comercializando demasiado y no quiero terminar odiándola como Crepúsculo, pues al principio me gustó mucho la historia pero con tanta publicidad llegó a cansar.
No me malentiendan, Jace es genial, pero simplemente prefiero leer algo que me llene de verdad.


La casa de los espíritus de Isabel Allende: Primer libro de autor latinoamericano que leo por voluntad propia (excepto La isla de los hombres solos), y primero de esta autora.
Ya lo leí... Reseña pronto...

He aquí una historia divertida:

El jueves fue oficialmente el día que comenzaron mis vacaciones, así que mi mamá me llevó a dar una vuelta y fuimos a la librería... ¡Genial!
Ibamos en el taxi y yo pensé: "¡Ojalá estuviera Prueba de Fuego de James Dashner! Pero es poco probable, pues hace como dos semanas que pregunté y dijeron que pronto llegaría... Aún así prefiero no tener esperanzas, compraré No confíes en nadie, el cual se ve genial".
Llegamos a la librería... Entonces, lo vi... En el estante de novedades...  

*
*
*
*
*

¡PRUEBA DE FUEGO!
  



Al entrar dejé sacar un grito, luego un "¡Ya llegó! ¡No puede ser! ¡Me llevo éste!".
Debo agregar que el guarda, algunos clientes, mi mamá y el cajero pegaron un brinco cuando escucharon mi grito de júbilo, así que tuve que decir "Perdón... Buenas tardes..." Disimuladamente, claro está...
Más tarde mi mamá me regañó y me dijo que debía de calamarme un poco a la hora de un libro, que vergüenza con la gente y BLA BLA BLA... ¡Pero fue imposible reaccionar de otra manera!

Asi que, adivinen cuál libro me estoy leyendo jajaja. 
¡Que buena manera de comenzar las vacaciones! 


Así que, ¿Qué les pareció mis nuevos libros? ¿Han reaccionado como yo? ¿Creen que exageré con mi felicidad y espera de cinco meses para tener Prueba de Fuego en  mis manos?

¡Comenten y opinen! 



6 comentarios:

Cande dijo...

jajaja yo también soy de gritar así en las librerías xD y todos se me quedan mirándome y mi mamá con la dependienta se ríen u.u pero lo bueno es que te llevas tu libro anhelado!
Yo también opino lo mismo que vos respecto a Cazadores de Sombras, voy a ver qué tal el tercero y desde ahí veo si sigo o no, porque la alargaron demasiado ya que vieron que les servía, no somos tan tontos como para no darnos cuenta u.u y con eso de que va a salir la película, más todavía!! Ojalá dejaran de hacer adaptaciones de los libros!!-.-
La mecánica del corazón me gustó, es un libro bonito pero tampoco es de esos libros que amas/adoras/no puedes dejar de pensarlos.
El estilo de Isabel Allende es muy bueno aunque a veces a mi lograba perderme, pero era más pequeñita y creo que ahora lo sabría apreciar mejor^^
Bueno, ya me despido porque escribí un testamento!! Espero que disfrutes Prueba de Fuego (T^T yo lo quiero!!). Un besote(:

Shanny dijo...

Cande: Este es el comentario más largo que he visto en mi blog! Gracias!
Me siento mejor de que no ser la única en reaccionar de esa manera cuando se trata de libros, es que simplemente Prueba de Fuego es genial, espero que lo leas pronto!
Y CDS preferí dejarlo a un lado, espero no decepcionar a nadie y La mecánica del corazón se ve muy lindo, ya te diré
Y con Isabel Allende... Espera mi reseña
Besos! Ya te dejé un testamento también jajaja

Tatty dijo...

Yo no conocía Prueba de fuego así que estaré atenta a tu reseña, he leído el de Isabel Allende que me gustó y tengo muchas ganas de leer La mecánica del corazón
un beso y felices vacaciones!

Shanny dijo...

Tatty: Debes de conocer El corredor del laberinto, en Latinoamérica lo llamaron Correr o morir. Pureba de Fuego es su segunda parte pero en España se llama Las Pruebas
Pronto leeré La mecánica, es super pequeño!
Besines!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

La mecánica del corazón y La casa de los espíritus me gustaron mucho, espero que los disfrutes. Felices lecturas y vacaciones, pásalo muy bien. Saludos.

Shanny dijo...

Goizeder: Espero que me guste mucho La mecánica del corazón y La casa de los espíritus está pendiente la reseña!
Saludos y sí, voy a disfrutar de estas vacaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...