domingo, 4 de septiembre de 2011

Fin de mis vacaciones...

¡Hola a todos! Espero que la hayan pasado muy bien durante estas dos semanas, y los de España, que estén disfrutando los que le resta del verano; pues en Latinoamérica está lloviendo bastante.
Primero, me disculpo por abandonar el blog, ya que dije que iba a estar más presente durante las vacaciones, pero la verdad no tenía ganas de hacer nada y quise tomar vacaciones de la blogosfera también.
Lamentablemente hoy es mi último día de vacaciones (¿Por qué lo bueno dura tan poco?), y escribo esta entrada para resumir mis lecturas y acontecimientos en estas dos semanas de descanso.


Fui a ver El Capitán América, la cual fue la primer película de Marvel que me ha roto el corazón, y compré ¡¡¡Prueba de Fuego!!!!, el cual ya leí y debo la reseña.
No tuve clases de piano durante estas semanas, así que también descansé y no practiqué nada (Estoy muy perezosa).
Fui a mi tierra natal, Escazú, a visitar a mis amigos y bromear un rato... Me desaparecí todo un fin de semana y la pasé genial. Inclusive fui a Heredia como a las 10 p.m. y llegué a la casa a las 11:40 p.m.... Ese día me dormí como a las 3:30 a.m por estar hablando con mi mejor amiga jajaja, siempre pasa lo mismo, en vez de descansar me trasnocho toda!!!

Lo único malo de las vacaciones fue cuando vinieron a vacunarnos a la casa... Se suponía que no me tenían que vacunar, pues me tocaba hasta los 20 años y yo acabo de cumplir los 19... En conclusión, la enfermera prefirió pincharme para no tomar el riesgo de no encontrarme el año sigte para inyectarme, así que toda mi familia tuvo dolor de brazo como por una semana... ¡Lo juro! La vacuna fue contra el tétano y es muy fuerte, casi no podíamos mover el brazo y ni pensar en levantarlo.... ¡Demasiado doloroso!

El día que fui a matricular en la universidad, me llevé un enorme susto. Resulta que salía aplazada en Gramática y el profesor me había dicho que había pasado de lo más bien,por lo que tuvieron que hacer unas vueltas para poner todo en su sitio... La computadora estaba equivocada, tenía un 90 y algo en la materia... ¡Genial!
Además ese día me devolvieron Sinsajo, así que ya podré hacer la reseña que tengo pendiente desde hace meses.

He aquí mis lecturas de vacaciones:
  • Prueba de Fuego de James Dashner
  • Hija de la memoria de Kim Edwards
  • El cementerio de Praga de Umberto Eco (Está en proceso, apenas lo empecé hace unos días)
Ya sé que no son muchas, pero algo es algo.
Adelanto que compré nuevos libros, pero quiero ordenar y establecer una fecha para mostrar los nuevos lienzos que tengo que leer, así como otras ideas que tengo para el blog.
Anuncio que no voy a estar postenado en un buen rato, porque como dije en una entrada anterior, mi laptop la tiene mi hermano y ya no soporto usar la de mis padres; además de que el horario de la universidad me quedó horrible... Cuatro días tengo que ir a clases y las lecturas que me pongan van a estar bastante pesadas,sin mencionar que debo llevar Cultura Universal, la cual es muy difícil.... ¡Que nervios!
Me despido y comenzaré a realizar mi tarea de Latín... Exacto, tarea en vacaciones y la hago a última hora por falta de voluntad en vacaciones...

Espero que les haya gustado esta entrada y si quieren, puedo seguir haciendo entradas así para que me conozcan mejor... ¡Den su opinión!


10 comentarios:

Cande dijo...

A mi me gustó esta entrada^^ así te podemos conocer un poquitín más!!
Espero que te vaya muy bien en la uni^^ la verdad que las vacaciones se pasan muy rápido!!
Espero esas reseñas :)
Un besote!

Carmen dijo...

Haz las entradas que a ti te apetezca, Shanny, pero este tipo de posts también están bien para conocerte.
Siento mucho lo de la vacuna, caramba!! Y estudis latín!! Yo lo estudié en la facultad y me encanta. Tómalo con gusto que es una asignatura preciosa, por lo menos para mí.
Besines, guapa!

Shanny dijo...

Cande: Que bien que te haya gustado la entrada! Y espero que me vaya super bien en la U!!!

Carmen: Que bueno que comentes Carmen! Hace bastante que estabas perdida! Me gusta Latín, es un poco duro pero muy interesante y la vacuna... HORRIBLE!!!!

Eva dijo...

Todo lo bueno termina pronto, lo importante es que hayas vuelto cargada de fuerzas.

Shanny dijo...

Eva: Nada es eterno, pero lo importante es que la pasé bien y que ya voy mentalizada a esforzarme en la U
Saludos!

Cande dijo...

Guapi^^ acá me paso a informarte de algo de Glee..
Sam no estará en la 3º temporada porque le propusieron hacer algunos capítulos y luego hacerlo un personaje regular pero no aceptó así que no estará /:
Un besote!(:

Shanny dijo...

Cande: No puede ser... Ya me paso por tu blog... Que alguien me explique!!!!!

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Hola Shanny. Me gusta este tipo de entradas personales, asi que te animo a que sigas con ellas. Acá en España, en efecto, estamos acalorados, el verano de este año es horrible, suerte allá que estáis en invierno (mi estación favorita). Te deseo suerte en la Universidad, y con el Latín, no es fácil esta lengua, al menos a mi no me resultó tal. Un saludo y Carpe Diem. Te regalo una frase latina que me gusta mucho: «Fortuna iuvat audaces».

Isi dijo...

Hola Shanny!! Jajaja, me hace gracia que ninguno conseguimos hacer en vacaciones todo lo que nos proponemos!! En fin, espero que tus tareas de latín vayan viento en popa.
En fin, qué te puedo decir?? pues nada, que sigas con el blog al ritmo que te apetezca que, si se convierte en una obligación, entonces sí que lo vas a dejar aparcado. A ver si consigues organizarte ahora para las nuevas asignaturas y también tener ratitos para ti.
Aquí se va acabando el verano; bueno, estos días precisamente está haciendo mucho calor otra vez, pero durará poco...
Un besito!!

Shanny dijo...

Silvia: Veo que a todos les gustó esta entrada, así que las pondré más a menudo! Y ya sabes como es Latín: COMPLICADO, y más con esta profe que me vuelve loca con las tareas. Gracias x la frase!

Isi: Espero que no te sofoques de calor! No te miento, pensé en cerrar el blog pero la verdad es xq no tengo compu y no puedo hacer reseñas y los ratos que la tengo prefiero hacer otra cosa. Me voy a organizar y gracias x el consejo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...