martes, 4 de octubre de 2011

Lectura conjunta: El sanador de caballos

Hoy les traigo una noticia muy emocionante: ¡Mi primera lectura conjunta del blog!
Siempre he querido unirme a una lectura, pero los libros que presentaban los había leído recientemente, o simplemente no estaban en mi país; así que no dudé en apuntarme a la que se está realizando en Cuéntate la vida.
Nos estaremos leyendo El sanador de caballos de Gonzalo Gier. El lapso de lectura será del 1 de octubre al 15 de octubre, y se estarán presentando las reseñas en la segunda quincena.
Lo único que tienen que hacer para apuntarse es comentar aquí.

Además, si viven en España, están planeando una excursión para visitar los lugares en que se da la novela. Todavía no se sabe si la van a hacer, pero sería genial ir.

Estoy muy contenta con esta lectura y si están interesados... ¿Qué están esperando? ¡Es la hora de leer!

7 comentarios:

Tatty dijo...

Yo no me apunto porque ya lo he leído, pero está genial, ya verás como te gusta
un beso!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchas gracias por anunciar la lectura conjunta!! Me alegra saber que te hace tanta ilusión. Espero que todos los que participemos disfrutemos mucho de la lectura. A mí por ahora me está gustando mucho. Muchos besos.

Isi dijo...

Espero que te guste el libro, guapa!!

Cande dijo...

Espero que lo disfrutes mucho! :D yo no puedo por falta de tiempo.
Un besote :)

Shanny dijo...

Tatty: Espero que me guste tanto como a ti! Un besote!

Goizeder: A mí m está gustando mucho también! Espero que todos piensen igual. Un abrazo

Isi: No puedo esperar para que leas la reseña!!!

Cande: Es una lástima! Aún así, espero que lo leas en algún momento. Un besote

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Tengo muchas ganas de leer vuestras reseñas. Nosotros no nos hemos podido apuntar porque lo hemos hecho a la de El reino de los huesos y no nos iba a dar tiempo a leer las dos, pero sin duda tengo apuntado el libro para hacerle un hueco en cuanto pueda

Con tu permiso, me quedo por aquí.

Besos
Lourdes

Shanny dijo...

Lourdes: Gracias por seguirme! Lástima que no puedas apuntarte a la lectura conjunta, pero me alegra saber que quieres leerlo... Te va a gustar mucho! Ya paso por tu blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...