lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Vlog o Blog? ¡He ahí MI dilema!

 ¡Hola personillas! He aquí una entrada muy pequeña...

Para dar una noticia: ¡Fui a la Feria del Libro! Así que deseo enseñarles las cositas que compré y las fotos que tomé, peeeeeeeeeero no sé de que manera.
Lo admito: Hice una cuenta en YouTube, hice el video con la cámara de mi laptop, edité el video y me quedó bastante bien...
Ahora, ¿Quieren que haga un Vlog? ¿Subo foto? Hice un video para darle un toque diferente a Lienzos x leer, pero no estoy segura de si es lo correcto.

¡Comenten y opinen!

4 comentarios:

Cande dijo...

Yo quiero Vlog :D
Un beso!

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Ya me creía que no sabías la diferencia entre Vlog y Blog (solo cambia una letra) y estaba dispuesta a explicartelo (el título de la entrada me suscita eso) :p ... Pero como lo tienes claro plantéate el dilema de otra forma: ¿serás constante con los videos? Piensa que hacer y subir una foto no cuesta nada, es ágil y rápido, pero un video lleva un proceso más largo. Salu2 Shanny desde España.

Isi dijo...

Pero bueno! Es tu blog y puedes hacerlo como quieras.
Yo lo único que pido es que, si es un vídeo, la cámara esté quieta, que no se oiga músima más alta que la voz que está hablando, que no dure una eternidad, porque el tiempo en internet es oro.....
En fin, qu elo hagas como quieras ;)

Carmen dijo...

Enséñanos ese vídeo, que seguro que está superchulo.
Besines,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...