miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Ya tengo mi compu!

 ¡Hola bloggeros! Tengo una increíble noticia: ¡Me devolvieron mi amada laptop! Ya compraron nueva para mi hermano y ya tiene todos los programas, así que ya tengo la mía de vuelta y podré usar internet lo que quiera.
¡Siempre quise una máquina de escribir!

Ahora la mala noticia: Estoy enferma, así que no quiero ni ver la compu (irónico ¿no?); además que estoy a finales de cuatri y tendré que matarme estudiando estas dos semanas... Salgo el 17 de diciembre... Es extraño, ya que por alguna razón, se me hizo eterno este curso en la universidad; pero lo bueno es que ya voy a terminar.
Nuevas ideas, nuevas secciones y tal vez un nuevo diseño llegará al blog. Muchas historias que contar y muchos libros nuevos por enseñar (sea en video o no... Todavía me lo estoy pensando)
¡Nos vemos en un ratillo!

8 comentarios:

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Espero ansiosa el nuevo diseño, tus nuevos libros ... y lo que se tercie por tus lienzos. Felicidades por tu compu personal, suerte en la uni y una pronta recuperación con esa enfermedad que te alejará de tus quehaceres bloggeros, espero no mucho. Un beso desde España.

Alexis Read dijo...

Pues aquí esperamos con todas las ganas lo que se venga. Suerte en la escuela y ¡bueno! a ponerle todas las ganas. Que te recuperes pronto.
Saludos.

Tatty dijo...

Espero que te mejores pronto! y suerte en los exámenes
besos

Meli ^^ dijo...

Que bueno que tengas tu laptop ^^
Espero que te mejores pronto
besito :)

Cande dijo...

Qué bueno^^ es horrible perder tu compu!
Un beso :) y que te pongas bien!

Carmen dijo...

Ánimo, guapa, cuídate y a dar lo mejor en este fin de curso!! Esperamos lss novedades del blog...
Besos,

mientrasleo dijo...

Ánimo, yo acabo de descubrirte así que cuando puedas regresar verás mínimo un seguidor más.
Besos

mientrasleo dijo...

Me paso para desearte lo mejor en estos días.
Feliz Navidad y un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...