sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós al 2011... Hola 2012

 Este año ha sido toda una aventura para mí: Mi primer año en la universidad, primera vez que tengo más de diez libros pendientes por leer, primeros retos de lectura y un blog de mi pasión... ¡Este año ha tenido que ver con libros!

 En cuanto los retos, el Desafío de Colores 2011 no lo pude completar por un color: Rosado... Nunca vi un libro de ese color en todo el año, pero al menos fue divertido participar.

El Reto Meribélgica 2011 lo logré (en teoría), ayer me iba a dedicar a leer toda la tarde pero una noticia me lo impidió, así que me falta la mitad de mi lectura actual... Así que digamos que lo terminé... ¡No me culpen! Mi excusa es que son los primeros retos en los que participo y el próximo año sabré organizar mejor mis lecturas.

He aquí las reseñas pendientes que incluyen elementos del reto:
  • Hija de la memoria de Kim Edwards - Tungsteno (K)
  • El arrecife de Juan Carlos Botero - Renio (Re)
  • Shutter Island de Dennis Lehane - Recomendación (R1)
  • Prueba de Fuego de James Dashner - Flúor (F)
  • Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe - Polonio (Po)
  • La cúpula del mundo de Juan Maeso de la Torre - Cobre (Cu)  Este es el que va por la mitad
Y las otras reseñas pendientes:
  • Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll
  • Sinsajo de Suzanne Collins
  • El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg


 Y para no quedarme con las ganas, pues lo he visto en todos los blogs, mis 5+1 mejores lecturas del año:
 Además de El tiempo entre costuras, Hija de la memoria, ¿Hay alguien ahí fuera?, Invierno Rojo, La llave de Sarah, El rapto del cisne y Shutter Island fueron grandes descubrimientos que me gustaron mucho y no puedo esperar para leer más libros de estos autores.

 Para no aburrirles más jaja, tengo bastantes libros que tengo que mostrarles, nuevas secciones y reseñas que enseñar; pero he decidido que el otro año comenzaría a poner todo en orden, saber organizar mi blog como debe ser y tomar más en serio este pequeño espacio que no sólo lo disfruto, sino en donde he creado nuevos amigos.
 Ahora que tengo cámara y mi laptop de vuelta, será más fácil estar en contacto con todos mis seguidores y comentarles a todos, pues sé la alegría que se tiene cuando alguien tiene el gesto de leer una entrada.

¡Gracias por brindarme un muy feliz año y de seguro el 2012 será mucho mejor!
¡Feliz año nuevo!

6 comentarios:

Tatty dijo...

¡Feliz Año para ti también Shanny!

Kayenna dijo...

Bueno, este año que empieza, con la experiencia acumulada que ya tienes, te dará la oportunidad de hacer y conseguir todo lo que deseas.
¡Feliz Año Nuevo!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Feliz año para ti también, guapa. Espero que 2012 también venga cargado de buenas lecturas para disfrutar y compartir. Muchos besos.

Isi dijo...

Feliz Año Nuevo!!
Bueno, ya sabes que me encantan estas listas de los mejores, porque siempre me apunto alguno :)
Yo este año también me apunto al Reto de Meribélgica, e intentaré alguno más, por divertirme (aunque no los termine).
Bueno, espero que hayas empezado bien el año y que siga así. Muchos besos!!

Shanny dijo...

Tatty: Feliz año! Tu entrada me inspiró para hacer la mía!

Kayenna: Gracias x seguirme y comentar! Feliz año!

Goizeder: Te deseo lo mismo! No puedo esperar para ver las novedades que trae este 2012 en literatura!

Isi: A mí también me gustan este tipo de listas! No sabía que iban a hacer otro reto, espero que hagas una entrada cuál será este año
Feliz año!!!

Jesús dijo...

¡Feliz año también para ti, y que siga siendo tan productivo como el anterior! ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...