miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Regalos de Navidad!

¡Hola artistas! Quise hacer algo diferente y enseñarle mis regalos, ya que uno en específico será de gran ayuda para el blog.... ¡Espero que les guste mucho!

He aquí toda la familia:

  • Bolso café: Me lo regaló mi prima María José, y yo le di una agenda de Campanita. Por muchos años vivimos en el mismo barrio de Escazú, por lo que acostumbramos darnos regalos entre mi familia y la de mis tíos.
  • Estuche para mi laptop: Regalo de mi hermano... ¿Quién dijo que los casettes están obsoletos? Además de tres libros que enseñaré después... ¡No es justo que los vean antes! Es parte de una saga y ya tengo los primeros, los cuales enseñaré antes de los que él me dio
  • Perfume Fantasy de Britney Spears: ¡Creo que a Isi le va a gustar este! Me lo regaló mi papá
  • Audífonos de Snoopy: Me los dio mi mamá, ¿no son lindos? ¡Y son fucsia!
Pero el más importante de todos...

¡Sony Ericsson Xperia Ray!

¡Ya puedo tomar fotos para el blog! ¡Gracias mami!
Ya tomé fotos de los libros que he comprado durante estos meses, además de los de la feria del libro, así que no más vlogs hasta no estar segura de querer hacer uno.

Estos han sido mis regalos que me han gustado mucho... ¿Y cómo les fue en estas navidades? ¿Cuáles fuerona sus regalos?

Ah, por cierto...

¡Amo mi celular!

8 comentarios:

Isi dijo...

jajaja tienes unos regalos guays!!
La colonia de Britney me encanta; esa huele a piruleta :) yo la tuve hace unos años y me gustaba mucho!!

Tatty dijo...

Qué regalos tan estupendos! sobre todo el Sony Ericsson, tiene una pinta estupenda
un beso!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Geniales tus regalos, disfrútalos mucho!! A mí por ahora me han regalado una sesión de balneario, un fular, tres libros, uno de cócteles, El jardín olvidado y Lugares que no quiero compartir con nadie, una olla expréss y 250 euros. Vamos, que no me puedo quejar. Feliz Navidad y feliz 2012. Muchos besos.

Shanny dijo...

Isi: Sabía que te iba a gustar! Huele delicioso! Lo uso desde los 15 años, pero tengo ganas de probar con otros de Britney Spears... Tal vez Curious, se ve bien!

Tatty: Gracias! Estoy muy feliz con mi celular y sí, está genial!

Goizeder: Madre mía! Muchos regalos, has sido muy afortunada.
Te soy sincera, tuve que buscar que es un fular... Se te va a ver muy bien en el verano para taparte del sol
Yo quiero El jardín olvidado!
Feliz año!

Meli ^^ dijo...

Muy buenos regalos:D
Me encantó la funda, está super original.
Besito

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Ayy qué ricura de auriculares Snoopy, adoro a este perrito. Me han gustado, muy divertidos. Un saludo Shanny y feliz entrada al 2012.

Jesús dijo...

¡Disfruta de todos los regalos! :)

Carmen dijo...

Estupendos regalos. Ahora a disfrutarlos...
Besines,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...