martes, 31 de mayo de 2011

Concurso Internacional! Tu perfil musical!!!

Maeva Young está sorteando 5 ejemplares de "Una canción para ti" de Sarah Dessen, cuatro serán a nivel nacional y uno será internacional... Qué estás esperando??? Apúntate!!!

 

Lienzos por leer #4

Hola chicos!!! Aquí les traigo las novedades que han llegado a mis estanterías. Hace ratos tenía pendiente esta entrada, pero la U no me da respiro y no he podido organizarme bien, además que me está costando tener más tiempo para mis libros y se me están acumulando (aún así les haré un espacio, no puedo estar sin leer!!!). En fin, estoy contenta de poder compartir mis libros, así que disfruten!!!


Nunca olvides que te quiero de Delphine Bertholon: He visto este libro en muchos blogs y le tenía muchas ganas. Va sobre una niña que es secuestrada y cuenta su historia sobre lo que pasa alrededor de ella, se ve muy tierno pero también muy fuerte... Ahí les contaré!


El mercader de Venecia de Riccardo Calimani: Cuando fui a la librería, no pude comprar este libro pero con otra visita que hice, me lo llevé y no puedo esperar para devorarlo. Tiene una trama bastante interesante, se da en Venecia y a mí me encanta esta ciudad; además que va sobre el holocausto, así que promete.



En llamas de Suzanne Collins: La segunda parte de los Juegos del hambre (reseña AQUÍ), una saga que me ha gustado mucho y la recomiendo. Me alegra de tener la novela en mis manos, porque el final me dejó picadísima!!! Será uno de los próximos que lea... El problema es que no quiero leerlo todavía, porque aún no tengo Sinsajo (Fijo no voy a esperar).
 
La llave de Sarah de Tatyana de Rosnay: Por fin llegó a mis manos!!! Después de un mes, pero llegó! Lo había comprado por pedido especial en la librería, ya que he visto reseñas muy positivas y la trama se ve muy interesante. No puedo esperar para darle una oportunidad!



La ilíada de Homero: Tengo preparado algo especial para este tipo de lecturas, así que voy a necesitar toda su ayuda y apoyo, ya que es una lectura que tengo para Literatura Griega I y me han asignado un proyecto... Uno bloggero... Después les diré!!!



 Para ir terminando, tengo que agradecer a Henry, un muchacho que trabaja en la Librería internacional de Terramall, ya que me regaló un cupón del 20% de descuento y así pude comprar los tres primeros libros... Pura vida Henry!!!

 Espero que les haya gustado mis adquicisiones y me den su opinión, yo sé que no son muchos, pero mi mamá es la que me los compra cuando ya ve que no tengo nada que leer jajaja.
 Lamento no hacer entradas tan seguido, sin embargo me sigo pasando por sus blogs y les comento a TODOS, porque esta blogosfera ha sido una aventura para mí y una alegría enorme contar con amigos amantes de los libros y conocer una poquito más de otras culturas.
 Saludos a todos y agradeceré cualquier comentario!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

Invierno rojo de Daphne Kalotay



Disfrutando del boceto:
 "Era una tarde tan fría, tan implacablemente gris, que pocos peatones aravesaban la larga isleta de árboles que dividía Commonwealth Avenue, e incluso los perros, cuyos amos impacientes los hacían avanzar a tirones, lucían abrigos y una expresión resentida..."

Sinopsis

Una joya encierra el misterio que ha marcado muchas vidas

  Cuando decide subastar su magnífico ajuar de ámbar, Nina Revskaya, antaño la gran estrella del ballet Bolshói, cree que al fin ha bajado el telón de su vida. En su residencia de Boston, sin embargo, se verá asaltada por los recuerdos de su patria y los hechos que le rompieron el corazón medio siglo atrás.
 En Rusia descubrió la magia del escenario. En Rusia se enamoró de un poeta. En Rusia sufrió la persecución estalinista. Y en Rusia fue donde un terrible descubrimiento indicó una traición mortal que empujó a Nina a hui a Occidente.
 Ahora dos personas quieren remover su pasado.
 Son Drew Brooks, la tenaz empleada de la casa de subastaas, y Grigori Solodin, un catedrático de literatura rusa. Ambos están dispuestos a resolver el enigma que plantena unas cartas, varios poemas y un collar de origen desconocido.


 Nina Revskaya, famosa bailarina de ballet del Bolshói, decide poner a subastar la colección de joyas que posee, para así terminar con los recuerdos que tiene desde que huyó de Rusia, donde vivió las hambrunas, encarcelaciones de inocentes y y los duros castigos por parte del régimen de Stalin.
 Con lo que no contará es con la aparición de Grigori Solodin, el cual será el donante anónimo de un collar de ámbar; que, al parecer, es el complemento a juego con los pendientes y bracelete de la colección de Revskaya. Tal vez para todos sea anónimo, excepto para Nina... Ella sabe exactamente quién es y el vínculo que los une nunca se podrá romper.
  Por otra parte se encuentra Drew Brooks, la encargada de subastar las joyas, donde la curiosidad será enorme y comenzará a investigar a fondo el parentesco entre Grigori y Nina, además de la historia detrás del collar de ámbar.
 Así comienza la pesadilla de Nina, una mujer que sufrió, pero al parecer estaba muy equivocada...

  Esta es la primer novela de Daphne Kalotay y para mí era una autora desconocida, cuando vi su portada y leí la sinopsis me convenció de inmediato.
  Es una escritora muy original, ya que al principio de cada capítulo están los lotes de las joyas en subasta-, y me ha soprendido porque nunca había visto algo así, además de que es divertido ver el funcionamiento de una subasta.
 Durante toda la lectura me la pasé imaginando los trajes de ballet, la música de fondo, la hermosura de las joyas y las diferente piruetas que hacían las ballerinas. Gracias a este libro pude conocer ese mundo del que siempre quise ser parte, pero ahora me doy cuenta de que no nací para el ballet... Demasiado doloroso, mucha competencia y la envidia es algo que no existe en mi vida (Lo juro! Soy el ser menos envidioso en esta tierra... Nunca la siento, más bien me alegro si sucede algo que yo quería para mí, pero le tocó a otra persona).
 El único problema fue el final. Esperaba un poco más, creo que terminó demasiado pronto y me hubiera gustado saber qué pasó con los personajes... Creo que es el primer libro que leo que no tiene epílogo.
 Con pocos, y algo largos capítulos, este libro me ha gustado bastante; es una historia muy original y con la que se pasa una agradable lectura. Aprendí, conocí otro lado del mundo y bailé junto a la  protagonista.



Título original: Russian Winter (Invierno Rojo)
Autor: Daphne Kalotay
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-84-9908-796-2
Páginas: 487
RETO 2011: Hidrógeno (H)
Reto Colores 2011: Blanco

viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes Random #5



 Hola a todos!!! Hace ratos no posteaba nada en el Viernes Random y tampoco en el blog, ya que estoy toda llena de trabajos de la U; así que he decidido dejar este sector del blog para hacerlo de vez en cuando, puesto que me es imposible hacerlo cada semana (como se supone que debe de ser). En fin, mis disculpas y disfruten de mis palabras!!!

Tema de hoy: Cine

  Como pueden ver en el sidebar de la derecha, he estado esperando la cuarta entrega de Piratas del Caribe con muchas ganas y fui a verla durante esta semana.
 Debo de decir que estaba un poco nerviosa de que fuera muy mala o decepcionante ya que no salían William Turner (Orlando Bloom) ni Elizabeth Swan (Keira Knightley); pero no ha sido así, tal vez los extrañé un poco pero estaba el que importaba.... Jack Sparrow!!!

  La historia se centra en la búsqueda de la Fuente de la Juventud, que segúne el mito, el que bebe de ella  puede alargar su vida; pero para ello hace falta realizar un ritual y aquí es donde comienza la acción.
  Jack Sparrow (Johnny Depp) junto con Angelica (Penélope Cruz), una de las muchas conquistas de Jack; se adentrarán en su búsqueda en el mismísimo barco del Capitán Barbanegra (Ian McShane), el pirata más temido en todos los mares, para conseguir la preciada Fuente.
 Sin embargo, tendrán como competencia al navío Español y el Capitán Barboza (Geoffrey Rush), quien se convirtió en algo que ninguno de nosotros espérabamos... Los dejaré con la duda!!!!
 Habrá romance, sirenas, zombies, batallas a cada minuto y sobre todo, las ocurrencias del borracho más querido por todos.

Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas es una peli que disfruté y me divertí muchísimo, llena de humor y acción, con un increíble elenco y una historia bastante buena.
Y aunque se le queda muy atrás a En el fin del mundo, la cual es mi favorita, la recomiendo a todos y no lo olviden: HAY UN CLIP AL FINAL DE LOS CRÉDITOS!!!!


He aquí el trailer!!!! Y feliz fin de semana!!!

domingo, 15 de mayo de 2011

Concursos por pintar #6

A cada rato me encuentro concursos a los que le tengo muchas ganas!!! Así que aquí voy de nuevo!!! Suerte a todos!!!

Concurso Leer es soñar de Hojas en blanco
  • Premio: Lote de 14 libros a gusto, tres cd's o DVD originales y marcapáginas
  • Requisitos: Especificar si vienes de Latinoamérica o del resto del mundo, no es necesario seguir el blog y contestar la pregunta
  • Puntos extra: Seguir blog/face/tweeter, publicar concurso en blog/face/tweet, colgar el banner y comentar en la entrada
  • Sorteo internacional
  • Plazo: 23 Mayo
  • Bases aquí
Concurso Creo Mundos de Hojas en blanco
  • Premio: Lote de 4 libros a escoger y un cd o DVD original a gusto
  • Requisitos: No es necesario seguir el blog y crear la frase
  • Puntos extra: Seguir blog/face/tweet y hacer una entrada en ellos promocionando el concurso, comentar en la entrada y colgar el banner
  • Sorteo internacional
  • Plazo:25 Mayo
  • Bases aquí 
Concurso internacional 150 seguidores de Love secrets
  • Premio: La gramática del amor de Rocío Carmona + marcapáginas
  • Requisitos: Seguir el blog y llenar el formulario
  • Puntos extra: Promocionar el sorteo en una entrada del blog, afiliar el banner del blog, comentar en la entrada y sumar los puntos
  • Sorteo internacional
  • Plazo: 30 Junio
  • Bases aquí



Concurso mágico de  Dragonfly
  • Premio: Magia de una noche de verano de Maite Carranza
  • Requisitos: Seguir el blog
  • Puntos extra: Colgar el banner y hacer una entrada en el blog del concurso
  • Sorteo internacional
  • Plazo: 17 mayo
  • Bases aquí

sábado, 14 de mayo de 2011

Primeros capítulos de Prueba de Fuego!!!

 Debo decir que ninguna saga me ha enganchado tanto en mi vida.... En realidad es la única saga que me he leído.... 
Bueno el punto es que hay noticias de parte de la trilogía más adictiva de todos los tiempos:
PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA SEGUNDA PARTE. 
Al principio sólo iba a leer el primero, pero no pude detenerme (Que raro!!!)... Eso le pasa a James Dashner por ser tan buen escritor jajaja.

Aquí les dejo el link para los interesados:



 No puedo esperar para devorarlo!!!

Operación Bodden de Luis Barallat



Disfrutando del boceto:
" -Estamos tan cerca, que bien podemos ir dando un paseo hasta la recepción en casa de Ricardo Hoyos. Así por lo menos haremos que los compinches de Winzer se bajen de los coches y hagan algo de ejercicio. Con un poco de suerte cogerán una pulmonía - comentó sir Samuel Hoare, vizconde de Templewood, a su esposa, lady Maud, al salir aquella noche del mes de diciembre de 1941..."
Sinopsis
 II Guerra Mundial. España, 1941. Espías y agentes dobles.
El amor hace fracasar la mayor operación de Hitler para controlar el estrecho de Gibraltar.

1941. En plena Guerra Mundial, el ejército alemán pone en marcha un plan para controlar el paso por el estrecho de Gibraltar y cerrar así el Mediterráneo. La operación, que consiste en la instalación de bases de observación en la costa andaluza y el norte de Marruecos, se realiza con la aprobación de Franco quien, sin embargo, se sigue declarando oficialmente neutral.
 Cuando el servicio secreto británico tiene conocimiento de esta operación, comienza una carrera contrarreloj para frustrarla, enviando desde espías que consiguen pruebas sobre el terreno hasta embajadores que intentan influir en las decisiones del gobierno español. Pero algo totalmente inesperado hace fracasar la acción dirigida por HItler, facilitando el posterior desembarco aliado en el norte de África.


 Ricardo Hoyos vive con su única hija María Hoyos en España, después de haber sido desterrados de ahí mismo, tuvieron que refugiarse en Inglaterra y como ahora pueden vivir en su patria, no dudan en ayudar a los ingleses para arruinar los planes que tienen los alemanes para dar paso a la II Guerra Mundial. De esta manera, María se hará de contactos en una academia de idiomas donde conocerá a Ray, un agente secreto inglés que terminará enamorado completamente de ella, aún sin quererlo.
 Por otro lado, se encuentran los encargados de la Operación Bodden bajo seudónimos como Titanio, Sommer y Bienvenida, que se verán afectados por las constantes amenazas de la destrucción de su bien estimado plan: Tomar control del paso de Gibraltar.

 Pues por fin tuve la voluntad de leer este libro que tengo en mi estantería esperando el turno por casi tres años. Era imposible empezar la novela ya que no me entusiasmaba en nada, y aunque la sinopsis me cautivó ¡A la hora de leer todo era una farsa!.
 Creo que el autor se concentró demasiado en los hechos y no apareció nada de acción. Para decirles que las partes que más me entusiasmaban era cuando estaban Ray y María hablando (los dos eran muy bonitos por cierto).
 Y, a pesar de que sea un libro tan finito, con una edición muy finita que contiene fotos de los personajes e imágenes y con letra grande, fue un mundo lograr acabarlo.
 Agradezco a María Dueñas porque en El tiempo entre costuras, aparecían personajes y hechos reales que se mencionan en Operación Bodden y fue por eso que lo pude terminar jajaja.

 En fin, no lo recomiendo pero si quieren pueden darle una oportunidad... Yo ya lo hce...


 PD. Por Dios!!! Esta reseña es la que ha tenido menos pinceladas... Siempre hay una primera vez... :S


Título: Operación Bodden
Autor: Luis Barallat
Editorial: Nowtilus
ISBN: 84-9763-327
Páginas: 176
RETO 2011: Carbono (C)
Reto Colores 2011: No lo cumple

sábado, 7 de mayo de 2011

Concursos por pintar #5

Super concursos y mucha suerte a los que participen!!!


Concurso 1000 seguidores en Libros con alma
  • Premio: 3 lotes de libros: El baúl de viaje de Bianca Turetsky, La marca del demonio de Sara Rees Brennan y La huella de un beso de Daniel Glattauer cada uno con marcapáginas y monerías
  • Requisitos: Seguir el blog
  • Sorteo internacional
  • Plazo 31 Mayo
  • Bases aquí

Mega Concurso Aniversario en Libros por leer
  • Premio: Internacional: 3 libros a escoger y Nacional 10 libros a escoger
  • Requisitos: Seguir el blog y comentar en la entrada
  • Puntos extra: Publicar concurso en una entrada del blog y colgar el banner
  • Sorteo internacional
  • Plazo 1 Julio
  • Bases aquí

 Concurso 600 seguidores "Pellinor" de Dragonfly
  • Premio: 1 ejemplar de El don, El enigma y El cuervo de Alison Croggon + marcapáginas del blog
  • Requisitos: Seguir el blog
  • Puntos extra: Publicar sorteo en una entrada en el blog y colgar el banner
  • Sorteo internacional
  • Plazo 26Junio
  • Bases aquí

Concurso 600 seguidores "Corazón" de Dragonfly
  • Premio: Libro El el corazón del sueño de Carmen Pacheco + marcapáginas del blog
  • Requisitos: Seguir el blog
  • Sorteo internacional
  • Plazo 26 Junio
  • Bases aquí

Los juegos del hambre de Suzanne Collins



Disfrutando del boceto:
"Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Estiro los dedos buscando el calor de Prim, pero no encuentro más que la basta funda de lona del colchón. Seguro que ha tenido pesadillas y se ha metido en la cama de nuestra madre; claro que sí, porque es el día de la cosecha..."
Sinopsis

Es la hora.
Ya no hay vuelta atrás.
 Los juegos van a comenzar.
Los tributos deben salir a la Arena y... luchar por sobrevivir.
Ganar significa fama y riqueza.
Perder significa la muerte segura.
¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!



 Una pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
 Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y respeto.


Nos encontramos en el Distrito 12 de Panem, esperando la peor época del año... Los juegos del hambre, evento que realiza cada año el Capitolio para humillar y recordar al pueblo que nunca deben de volver a desafiarlos o terminarán destruidos... Como con el Distrito 13.
 Nuestro protagonista es Katniss Everdeen, una chica de 16 años que lucha todos los días por sobrevivir y tener pan en la mesa, cazando junto con su amigo Gale y desobedeciendo la regla de no cruzar los límites del Distrito.
 Cuando la población es obligada a asistir a la escogencia de los tributos, Katniss no dudará en tomar el lugar de su hermana menor, el ser al que más ama en el mundo. Así comenzará la aventura más escalofriante y difícil de Katniss, donde deberá pelear, matar y sobrevivir... No hay lugar para la compasión ni debilidad... No podrá confiar en nadie, ni siquiera en el segundo tributo del Distrito 12... Peeta Mellark.

 Aunque no lo crean, en CR esta saga es una novedad y este libro lo vi por todo la blogosfera, leyendo tan buenas reseñas y saber que se aproxima la película, no pude resistirme. Me leí el primer capítulo en la página oficial y aunque tuve miedo de que no me gustara quise arriesgarme... Resultado: Compré el ejemplar y me lo leí en dos días.
 Una historia que te engancha y con la que disfruté cada minuto, donde te sientes en el pellejo de los personajes e imaginas la sed, el hambre y la paranoia que viven cada día dentro de los juegos.
Katniss es genial, me encantó porque no necesita de nada ni de nadie, ella es la guerrera y el ser más valiente que pude leer en un libro... Tiene agallas!!!
 Peeta para mí es un chico muy dulce y todo... Pero es un inútil!!! Espero más acción del chico del pan en los otros libros!!! Y a pesar de que Gale no aparezca tanto en este primer ejemplar, me enamoré de él, es igual de fuerte como Katniss y se nota que le tiene un cariño especial... Para mí es un rebelde con corazón!!!



LA PELÍCULA



Para aclarar: NO leí el libro porque la vayan a llevar a la pantalla grande, más bien al principio no estaba segura de si leerla o no; sin embargo, una reseña me convenció y quise darle una oportunidad. Ahora, me agradan los actores que han puesto peeeeeeero no para el de Gale: ¿LIAM HEMSWORTH? No me parece que él sea un buen actor, además de que no tiene la sagacidad de Gale... Lástima porque éste es mi personaje favorito!
 Yo sé que Josh Hutcherson no se parece en nada a Peeta, pero él es un buen actor y confío en que hará un buena trabajo, además si a Jennifer Lawrence la tiñen... Funciona, sino... Adiós Katniss!!!

Para terminar, este libro lo disfruté muchísimo, una de las historias más originales que he podido leer, recomendado y esperando a tener plata para leer su segunda parte: En llamas!!!


Título original: The hunger games (Los juegos del hambre)
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
ISBN: 978-84-9867-539-9
Páginas: 396
RETO 2011: Bromo (Br)
Reto Colores 2011: No lo cumple

Lienzos por leer #3

 Aquí están los libros que compré para celebrar el Día del libro, creo que es el que está más cargadito!!! Que emoción!!! Me encanta cuando está así!!!




Correr o morir de James Dashner: Esté ya está reseñado en el blog (click AQUÍ ) y que excelente libro!!! Esperando la segunda parte con impaciencia!!!

 Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Ya todos conocen esta saga, la descubrí en el blog y quise darle una oportunidad... Ya me lo leí y pronto colgaré la reseña!!! 





 El cementerio de Praga de Umberto Eco: A este autor le tengo muchas ganas ya que nunca he leido nada de él, además de que todas sus novelas se ven geniales y creo que éste no me va a defraudar.


 Invierno Rojo de Daphne Kalotay: Fue de sorpresa encontrar este libro porque nunca antes lo había visto, va de una jovena bailarina de ballet que escapa de Rusia en plena Guerra Fría... Me encanta el ballet y la Guerra Fría no es un tema del que esté muy informada, así que ¿por qué no? Tiene buena pinta!!! Ya les diré cuando lo lea.





  La isla de los cazadores de pájaros de Peter May: Ya está en CR!!! Fue un milagro!!! Le tengo tantas ganas a este libro y he visto muy buenas reseñas en el blog así que no puedo esperar para devorarlo... Gracias Librería Internacional!!!


 El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald: Estos dos libritos lo saca el periódico La nación cada mes (creo porque hoy fui a comprar la comida y estaba la segunda parte todavía), mi mamá me compraba estos libros tan flacos y altos cuando era niña y tengo como  veinte, casi todos son clásicos o literatura infantil y como muchos de ellos me han gustado he decidido ir comprándolos cada vez que pueda o vea un puesto de periódicos... Siempre se van cuando llego yo!!! Son muy madrugadores!!!






  ¿Qué les pareció esta entrada? ¿Qué piensan de mis nuevas adquicisiones? ¿Le dan una oportunidad?
Opinen, comenten y sigan visitando el blog!!! 

miércoles, 4 de mayo de 2011

El tiempo entre costuras de María Dueñas


Disfrutando del boceto:
"Una máquina de escribir reventó mi destino. Fue una Hispano - Olivetti y de ella me separó durante semanas el cristal de un escaparate. Visto desde hoy, desde el parapeto de los años transcurridos, cuesta creer que un simple objeto mecánico pudiera tener el potencial suficiente como para quebrar el rumbo de una vida y dinamitar en cuatro días todos los planes trazados para sostenerla..."

Sinopsis

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los mese previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono.
 Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presente insospechados.
A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y la europea a punto de comenzar, el destino de la protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos entre los que destacan Juan Luis Beigbeder -el enigmático y escasamente conocido ministro de Asuntos Exteriores del primer franquismo-, su amante, la excéntrica Rosalinda Fox, y el agregado naval Alan Hillgarth, jefe de la intelifencia británica en España durante la segunda guerra mundial. Entre todos ellos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso.




Esta es la historia de Sira Quiroga, una humilde costurera de Madrid, que vivió conociendo la riqueza y elegancia que se escondían tras las telas que daban origen a la moda. Cuando está a punto de casarse, conoce a Ramiro, un hombre de mundo y seductor, que la convence de ir con él a Tetuán para comenzar una nueva vida y sobre todo, enriquecerse y hacer negocios.
  Sin embargo, el hombre de su vida termina siendo más que un engaño, dejándola sola y endeudada por lo que nuestra protagonista deberá de coser para sobrevivir, haciendo un taller de costura pero financiada con dinero de dudosa procedencia.
  De esta manera, la inocente Sira está comenzando una carrera que le cambiará su vida y junto con personajes claves en la II Guerra Mundial, comenzará una doble vida con tal de lograr un cambio en su país y ayudar a los ingleses a vencer al Tercer Reich... Una tapadera que será difícil de mantener y en donde el pasado nunca la dejará huir.

 Pues muchos deben conocer esta novela, yo la conocí gracias a la blogosfera y me ha gustado bastante, además que conocí a una nueva autora.
  Hace ratos no leía una novela histórica y ya me estaba haciendo falta, no me he decepcionado con este libro y lo que me ha gustado más es lo ingeniosa que es la historia, ya que ¿quién pensaría que un taller de costura tiene como fin espiar a los propios clientes para saber los eventos sociales a los que van a asistir los principales siervos del nazismo? Es impensable!
  Tal vez me hubiera gustado un poco más de acción por parte de Sira en su papel de espía y conocer un poco más otros personajes como Marcus, además de los otros trabajos que tuvo tiempo después Sira... Porque el final no ayuda mucho, por cierto es el final más raro que he leído pero también el más realista.
  Es una novela que me gustó y que está bien escrita, espero nuevas historias de María Dueñas, así que si te gustan las novelas históricas tienes que darle una probada a este libro!




Título: El tiempo entre costuras
Autor: María Dueñas
Editorial: Temas de hoy
ISBN: 978-607-07-0408-6
Páginas: 631
RETO 2011: Arsénico (As)
Reto Colores 2011: Azul claro

lunes, 2 de mayo de 2011

Portada oficial de la segunda parte de Correr o morir: Prueba de Fuego!!!

Ay por Dios!!! No saben lo emocionada que estoy con esta noticia!!! Se acerca el lanzamiento de la segunda parte de la saga de Maze Runner... Si no te has leído Correr o morir de James Dashner, puedes leer mi reseña AQUÍ... ¿Qué estás esperando?

¡¡¡NO LEAS LA SINOPSIS SI NO TE HAS LEÍDO EL PRIMERO!!!



Más información aquí
Estará muy pronto disponible en librerías... Y no no puedo esperar!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...