jueves, 5 de enero de 2012

Lienzos por leer #7

 Una vez más les enseño mis nuevos libros, que no son ni tan nuevos ya que los compré desde noviembre, así que va a estar algo cargadito... ¡Lamento si se aburren!



Shutter Island [Dennis Lehane] Vi la película primero y me fascinó, desde entoneces me gusta mucho lo psicológico y cuando me di cuenta que era un libro tuve que comprarlo inmediatamente... Ya lo leí, así que reseña pendiente ;)


No confíes en nadie [S.J. Watson] Como dije, me gusta lo psicológico. Cuando vi el video del libro me dejó totalmente picada, y no puedo esperar para saber cuál es el gran misterio que envuelve la historia.


 En mi ciudad hay una compra y venta de libros (lo cual es un milagro), y cada vez que pasaba por la parada de buses para ir a la universidad, me decía: "Tengo que ir"
 La oportunidad llegó y me llevé a casa estas joyitas:

Un capitán de 15 años [Julio Verne] No puedo evitar preguntar por mi autor clásico favorito cada vez que voy a una tienda de segunda mano. La edición es sumamente vieja... En serio vieja... ¡Me encanta!

La orilla eterna [Nina Berberova] Un libro de relatos que se dan durante la Guerra Fría en Rusia, nunca he leído nada parecido, pensé que sólo podían hacerse novelas históricas sobre este tema...  Estaba muy equivocada... Le tengo muchas ganas.

Y dos libritos de La Nación: Bajo el sauce y otros cuentos [Hans Christian Andersen] y El grillo del hogar y otros cuentos [Charles Dickens]


Las Crónicas de Narnia - El caballo y el muchacho [C.S Lewis] No logré comprar todos los de la saga en el 2011, espero hacerlo durante este año

El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo [J.R.R. Tolkien] ¡Empieza el Reto Tolkien para Shanny!


Narraciones extraordinarias [Edgar Allan Poe] Lo compré en la última semana de la compra y venta que hubo en mi universidad (aquí) , ya lo leí y les debo reseña.


Isla de Nam [Pilar Alberdi] Gracias a Pilar por ser la primer escritora en interesarse por mi blog y darme la oportunidad de leer su novela que disfruté a cada momento. Reseña AQUÍ



Un triste caso y otros relatos [James Joyce] Lo compré al señor de los periódicos en la parada de San Rafael, él me preguntó si me gustaba leer y yo dije oooooooobvio, por lo que me regaló un libro: Cuentos de amor de locura y de muerte [Horacio Quiroga] Así que voy a tener que seguirle comprando libros, la verdad me sorprendió mucho... ¡Soy muy suertuda!


Ahora les enseño mis marcapáginas y otras cosillas:
  • Primeros capítulos de Correr o morir [James Dashner] Este material de primeros capítulos lo había visto por toda la blogosfera, y ahora me tocó el turno... ¡Esta publicidad es nueva en mi país! Increíble...
  • Marcapáginas de un reloj, lo hizo mi hermano
  • ¡Mi monstrito! Más adelante les enseñaré cómo lo hice
  • Marcapáginas de Pechi, gracias a mi mamá


Y quería enseñarles mi mesita para poner la laptop, la cual tiene una lámpara que ha sido bastante útil para leer; además de mi agenda (no encontré de Snoopy) pero me gustan muchos los gatos y esta huele a chocolate... ¡Y está toda linda!

Es todo por hoy, la otra semana les enseñaré los libros que compré en la Feria del Libro y haré una mini crónica para no hacerlo tan pesado... Además que tengo que contar muchas fotos que enseñar de la feria.
¿Les gustan mis libros? ¿Y mi monstrito? ¡Comenten!

8 comentarios:

Tatty dijo...

Qué de cosas! he leído Shutter Island y El señor del anillo y en casa tengo Isla de Nam, Las crónicas de Narnia y las Narraciones extraordinarias y también tengo muchas ganas de leer No confíes en nadie. Me encanta la agenda con olor a chocolate!
besos

mientrasleo dijo...

He leído casi todos!!
Y me gustaron mucho. A ver El señor de los anillos es único y no confíes en nadie me sorprendió enganchándome. Luego... Shutter Island me dejó un regusto a los renglones torcidos de Dios...
Vaya, Narnia también..
Lo dicho, qué buenas lecturas tienes.
Un beso

Carmen dijo...

He leído Isla de Nam, deliciosa, y No confíes en nadie, que me encantó.
No nos aburrimos viendo libros... nunca!!
Besos,

Kayenna dijo...

Desde luego, has hecho un buen acopio de libros. Espero que los disfrutes.
Un abrazo.

Shanny dijo...

Tatty: Que coincidencia! Debe ser que pensamos igual a la hora de escoger libros. Estoy muy feliz con mi agenda! Besines!

Mientrasleo: Es un récord! Que dicha que te gustan todas mis lecturas! Espero disfrutarlas de igual manera!
Un abrazo!

Carmen: Que bien que no se aburran! No puedo esperar para leer No confíes en nadie!

Kayenna: Espero disfrutarlos muchísimo! Un abrazo!

Isi dijo...

Yo tengo también No confíes en nadie, y tengo ganas de leerlo. El señor de los anillos los leíd un par de veces ya, espero que te guste.
Me guta todo :) jejeje

Jesús dijo...

Me quedo con los dos de la primera imagen: "Shutter Island" lo leí hace algún tiempo, y lo pasé genial con esta trama, te encantará; y "No confíes en nadie" ha sido mi última adquisición, así que espero leerlo en 2012.

¡Disfruta de las lecturas!

Shanny dijo...

Isi: Que bien que te gusta todo! Y ya vi tu entrada enseñando No confíes en nadie ;)

Jesús: Shutter Island es genial! Todos están encantados con No confíes en nadie, espero leerlo pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...