viernes, 6 de enero de 2012

Retos 2012

 A pesar de que comencé el año pasado el blog, siento que este es el principio del blog y es la primera vez que tomo retos como una verdadera administradora de Lienzo de Palabras... Al menos así es como me siento: ¡Como una novata!
 He visto muchos retos deliciosos y diferentes por toda la blogosfera, así que he decidido llevar a cabo varios retos para este año. ¡Deséenme suerte!


Este año será dedicado a Charles Dickens, autor de Cuento de Navidad, Oliver Twist, David Copperfield y muchas otras obras legendarias en el mundo de la literatura.
Consiste en leerse al menos tres libros del escritor, y como yo le tengo muchas ganas, he decidido que ha sido un buen año para comenzar.
¡Gracias a Carmen por la invitación!


Como se celebra el año 2012, este año toca leer 12 000 páginas (40 libros aproximadamente) y como el año pasado leí cierto número de libros, este año quise algo diferente y gracias a Mocca surgió la oportunidad.


Y claro, mi reto personal: Reto Tolkien, donde espero leer todo lo que este autor tiene para contar.
 ¡Mucha suerte si están apuntados en cualquiera de estos y otros retos!

Tres retos por cumplir, una saga por empezar, dos escritores que marcaron la historia de la literatura y 12 000 páginas por ser devoradas...
¿Están listos para el reto?

6 comentarios:

Tatty dijo...

Suerte con los desafíos!!
besos

mientrasleo dijo...

Mucha suerte, te has apuntado a unos cuantos por lo que veo.
Dickens, Tolkien... son autores fantásticos. Seguro que los disfrutas enormemente.
Besos y felices lecturas

Carmen dijo...

Lo disfrutaremos seguro, Shanny!! Mucha suerte con todos los retos...
Besos,

Jesús dijo...

¡Mucha suerte para todos los retos! Esta es la primera vez que yo también voy a formar parte de un reto, concretamente en el de 25 libros de escritores españoles e hispanoamericanos. ¡A ver cómo sale todo! ¡Saludos!

Isi dijo...

Vamos a coincidir en el de Dickens, jejeje. A mí también me gustan los retos y este año me he apuntado a demasiados, pero bueno, tampoco pasa nada por no cumplirlos; lo que importa es disfrutar!
Un beso!!

Shanny dijo...

Tatty: Suerte con tus desafíos también! No conozco nada de sagas familiares, por eso no me animé en tu desafío, pero espero que traigas reseñas y aprenda más de esta literatura!

Mientrasleo: Me alegra de tener autores clásicos este año en mis lecturas! Un besín!

Carmen: Hora de disfrutar a Dickens!!!

Jesús: Me alegra no ser una novata!!! Suerte con esos escritores españoles e hispanoamericanos!

Isi: No me apunté al de Meribélgica porque estaba bastante complicado, pero espero que lo cumplas y disfrutas muchas lecturas. No puedo esperar para probar a Dickens!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...