martes, 24 de enero de 2012

Un lunes en la universidad...

Después de Latín IV (¡El último de la carrera!), debo esperar dos horas para mi próxima clase.
Hoy (más bien ayer) me levanté temprano para terminar la tarea, y al menos para mí, Latín es una materia muy pesada y estaba muy cansada.
Por tanto, busque un rincón libre en la universidad y  después de clase me dediqué a "empezar la tarea de la otra semana"...



¡Me sentí como en la playa!
¡Amo el verano! (¿Les gusta mi manita?)

He aquí mi lunes, y claro, ese librito que ven ahí es el primer larguirucho que leo para el blog: El Capitán Veneno (Pedro Antonio de Alarcón) ... ¡Reseña la próxima semana!


¿Y ustedes? ¿Cómo pasaron su lunes?

10 comentarios:

Olga Olmedo dijo...

Yo el mío trabajando y soñando con las vacaciones. Un beso!

Isi dijo...

Mi lunes no pudo ser peor.
Pero me alegro de que encontraras un momento de asueto! Qué paisaje tan bonito tienes en tu universidad, me da muuuuucha envidia!!

Shanny dijo...

Olga: Que lleguen las vacaciones pronto! Gracias por comentar, un abtazo

Isi: Entiendo perfectamente,ahora mis lunes son más llevaderos y especiales desde que llevo Corrección de estilo en la noche... ¡Amo esa clase!
Y yo tengo envidia de cada foto que subes de España, es precioso

Rizel dijo...

Hola!
Mi lunes fue súper tranquilo *.*
Mi clases en la uni terminaron hace un par de semanas :3 y uff necesitaba un tiempo de relajo xD
Me encanta tu manita! y tus zapatillas *-*
Wow que genial estudiar atín, lástima que esa carrera no existe en mi país T^T
Besos desde Perú!
Rizel

Shanny dijo...

Rizel: ¡Gracias por los piropos! Y qué lástima que no puedas estudiar filología, es una carrera muy linda.
Eres la primer persona que me comenta desde Perú, muchas gracias por comentar
Un abrazo

Carmen dijo...

Una entrada muy fresca. Feliz fin de semana!
Besos,

mientrasleo dijo...

Verano.. no sabes que envidia.
Mis lunes son perezosos, trabajando y con la cabeza llena de todas las tareas de la semana que olvido los sábados.
Besos

Shanny dijo...

Carmen: A mí también me gustó esta entrada, debería hacerlas más a menudo

Mientrasleo: Al menos tienes un día para olvidar tu trabajo, yo tengo que hacer tareas todo los días.
Es un verano muy bonito en Cartago, CR... ¡Es un alivio no llevar mi sombrilla en el bolso!

Marcela dijo...

La-tín cua-troooo!!! Me hiciste acordar a cuando estudiaba el profesorado de Castellano, Literatura y Latín hace casi 30 años!!! Ja, más de un cuarto de siglo! Pero no me acuerdo qué textos nos hacían traducir ... sería poesía? Me parece que De bello galico y las Catilinarias ya habían quedado por el camino. Contame qué les enseñan!
Beso
Marcela, desde Argentina
(Yo odiaba el griego, jaja)

Shanny dijo...

Marcela: ¡Latín IV! Gracias por comentar, y lo que me ponen a traducir son como personajes, dioses y leyendas romanas. La verdad yo estoy muy emocionada por griego, creo que me va a gustar mucho (Más que latín)
Un saludo, y espero que pases más a menudo a mi blog
¡Saludos desde CR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...