lunes, 13 de febrero de 2012

Por temporada de exámenes...

... Lienzo de Palabras se tomará un descanso...
¡Ésa es la triste noticia! Durante estas dos semanas voy a trabajar en mis exámenes y demás trabajos que asignen a esta pobre niña... ¡Voy a estar muuuuuy cansada!
Puede que siga comentando en sus blogs y ver si gané un concurso (Merezco un premio por trabajar tan duro jaja), pero al menos en el mío, no habrá reseñas ni libros ni nada...


No se preocupen, yo me propuse tomar en serio mi blog este año, por lo que el 24 de febrero, volveré a la normalidad.

¡Nos vemos en dos semanas! ¡Deséenme suerte para los exámenes!

5 comentarios:

Tatty dijo...

¡Mucha suerte en los exámenes!
besos

Carmen dijo...

Mucha, mucha suerte, Shanny!!!
Besines,

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Regresa con ánimos renovados y a estudiar, que es bueno culturalizarse. Besos Shanny.

Isi dijo...

Pues haces bien, que los estudios son lo primero. Luego, además, te entrarán más ganas de leer cosas que te gusten, jejeje
Yo también estuve un mes sin leer nada por falta de tiempo, pero tranquila, que las aguas volverán a su cauce :)
Mucha suerte!!!

Jesús dijo...

¡Mucha suerte con los exámenes! Aquí te estaremos esperando. ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...