martes, 12 de junio de 2012

Mis nuevos compañeros...

¡Por primera vez en mi vida! Ahora ésta filóloga novata parecerá más filóloga: estoy usando lentes.
Ésta es la razón por la que no he podido leer ni estar en la computadora, mis ojos estaban cansados y ya no veían nada; pero ahora he vuelto y estoy decidida a ponerme a corriente con todo lo que ha sucedido en la blogosfera... Y vaya que me he perdido de mucho...
Recalco que usar lentes es bastante raro, pero ya los tengo desde hace una semana y me he ido acostumbrando... Aunque siento que todo el mundo me ve cuando camino por la calle (o tal vez es sólo idea mía jaja).
Y aquí les presento una pila de libros... No son libros nuevos, sino las reseñas que tengo pendientes...

Mi amado escritorio... Arriba está mi pizarra jijiji

¿Por qué tantas? Los problemas que tuve con mi laptop, el poco tiempo que tuve por la universidad y ahora la miopía...  Pero ya todo se resolvió (excepto la universidad jaja) así que las reseñas llegarán ¡PROMETIDO!
Y claro, una foto a mis nuevos amigos, junto con mi lectura actual: Cumbres Borrascosas (Emily Brontë) y mi Larguirucho Cuentos de amor de locura y de muerte (Horacio Quiroga)


Y con esta entrada, confirmo mi regreso a la blogosfera... ¡Mañana reseña! ¡Finalmente!

6 comentarios:

Isi dijo...

Bueno, espero que entonces ya tengas la mente más despejada, que a veces los problemas de visión causan dolores de cabeza y todo eso... Bueno, ahora ya no.
Yo también estoy en una etapa sin tiempo para nada, y los ojos se me resienten de pasar horas y horas en el ordenador haciendo trabajos, pero luego descanso un día entero y se me pasa :)
Seguro que estás guapísima con las gafas (te miran por eso!! jejeje).

Shanny dijo...

Isi: ¡Gracias por el piropo! Ya me he ido acostumbrando a los lentes, así que ya puedo leer perfectamente
Una abrazo

Meli ^^ dijo...

Yo también los sentía raros cuando los empecé a usar, así que te entiendo. Después te acostumbras y te olvidas por completo que los estas usando ^^

También me pasó de sentirme observada, y siempre está la clásica pregunta estúpida cuando te ven de anteojos: "¿Usas anteojos?" O.O
No, no uso. Los encontré por ahi -.-U

jaja

Que hermoso Cumbres borrascosas <3
me encanta

besito

Shanny dijo...

Meli: Desde que uso anteojos, empiezo a buscar gente en la calle que los use también para no sentirme tan rara jajaj
A mí no me han hecho esa pregunta.... Más bien detesto ese tipo de preguntas jaja
Ahí te diré mi opinión sobre Cumbres Borrascosas
Un besín

La Chinoida dijo...

Hola!
Yo me acuerdo que a me pusieron anteojos cuando estaba en secundaria. La pasé tan mal porque no me gustaba como me veía.
Entonces, una vez que estuve en la universidad decidí pasarme a los lentes de contacto y desde entonces soy feliz jajaja
Lo importante es como vos te sintás y creeme la gente NO te los está mirando... es solo uno que lo cree así.
Saludos!

Shanny dijo...

La Chinoida:¡Gracias por comentar y seguirme! Yo no creo que use lentes de contacto (soy muy cobarde jaja), y ya me siento normal con lentes.
Tenés razón: ya no siento que la gente se me quede viendo jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...