jueves, 28 de junio de 2012

Semana British



Carmen, del blog Carmen y amig@s, quien es amante de la cultura inglesa, nos trae una propuesta muy interesante: Semana British.

Durante la segunda semana de septiembre, del  10 al 16 del mismo, se llevará a cabo la Semana British en el blog, en la cual se reseñará literatura inglesa.
Además, Carmen dio la opción de postear historia, arte, autores, cine, costumbres... sobre la cultura inglesa y lo mejor: todos aquellos que se apunten, podrán concursar por ganar La juguetería errante o cualquier libro que ella reseñe durante la semana.

Al menos por mi parte, estoy muy entusiasmada con esta idea, por lo que tendrán mi reseña de Cumbres Borrascosas (Emily Brontë) y claro, también agrego un larguirucho La guerra de los mundos (H.G. Wells).

No sé si serán los únicos que vaya a reseñar, pero puede que otro autor inglés aparezca por Lienzo de Palabras.

Así que, para esta Semana British... ¿Desean tomar una taza de té?

12 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Pues a mi no me llama mucho la literatura inglesa, pero bueeno!!
jeje, te sigooo^^

Shanny dijo...

Ainnoa: Cada quien debe leer lo que más le gusta, pero espero que algún día le des una oportunidad
¡Ya me paso por tu blog!

Carmen dijo...

Bienvenida Shanny! Un gustazo contar contigo!!!
Y si me permites, Ainnoa, decir así, en general, que no te gusta la literatura inglesa, sea cual sea el género o el autor, me parece un tanto extraño pero cada un@ claro lee lo que quiere...Esto de los gustos es muy particular.
Besos,

Shanny dijo...

Carmen: ¡Gracias por la bienvenida! como sabes, para gustos hay colores... Lo importante es tener el hábito de lectura (aunque en mi caso es una pasión-obsesión jaja)
Un besín

Isi dijo...

Bueno, yo de momento no me he apuntado, pero me queda tiempo para pensármelo y ver si tengo algún inglés pendiente de leer este verano, jejeje. A ver qué piensas de Cumbres borrascosas.... es una historia de odio y sufrimiento, más que de amor ;)

La Chinoida dijo...

Hola! Yo también me apunté a la semana British.
Fijo voy a reseñar algún libro de Jane Austen y la serie Downton Abbey que me tiene como loca!
Saludos!

Shanny dijo...

Isi: Ojalá te apuntes, además falta más de un mes para que escojas un libro ¡Tómalo con calma!
Ahí te diré cómo me fue con Cumbres Borrascosas ;)

La Chinoida: ¡Bienvenida a la Semana British! Yo tengo pendiente a Jane Austen y Downton Abbey no la conozco... Estaré pendiente a tu reseña
Un besín

mientrasleo dijo...

SIgues con La guerra de los mundos? si te gusta prueba el de J Palma, te encantará el homenaje que le hace. (El mapa del tiempo)
Besos

Sara dijo...

La literatura inglesa me gusta mucho, así que estaré atenta a todo lo que publiquéis. Si fuese mejor de tiempo, no dudaba en apuntarme.
Besos:)

Shanny dijo...

Mientrasleo: Descubrí ese libro por la blogosfera, y ya llegó a mi país... El problema es que está muy caro... Tendré que ahorrar un poco, pero me lo apunto ;)

Sara: ¡Es una lástima! Espero que la Semana British se convierta en una tradición cada año ;)
Un besín

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

EN LA SEMANA "BRITISH" NO DEBE FALTAR ALGO DE CHARLES DICKENS ES EMBLEMÁTICO.


HOLA. BUEN POST.

TU BLOG ES MUY BONITO Y REGRESARÉ PRONTO. TE INVITO A QUE PASES AL MIO Y ME DES TU VISTO BUENO. TE SEGUIRÉ.

SALUDOS DESDE UN NOCTURNO LUGAR DE MÉXICO

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

Shanny dijo...

Arlequín: Yo estoy en el Reto de Charles Dickens en el blog de Carmen, por si quieres participar.
Gracias por comentar y claro, ya paso por tu blog ;)
Por cierto, me encanta tu nombre!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...