lunes, 23 de julio de 2012

Día de limpieza... ¡De mis libros!

Después de una semana atareada en la universidad, decidí tomar un día sólo para mí y me dediqué a limpiar mi estantería en crecimiento.
Recuerdo cuando enseñé en el blog (AQUÍ) lo feliz que estaba por haber llenado el primer estante de mi biblioteca, y ahora más bien estoy pensando dónde pondré los próximos libros que vaya adquiriendo.


Pueden apreciar todos mis libros, excepto dos que tengo prestados y los que fueron regalo de cumpleaños (9 de julio... ¡Tengo 20 años!), y estaré enseñándolos en el blog muy pronto.



Creo que la próxima vez, me podrían dar una manita para limpiar mi biblioteca, pues yo con gusto los ayudaría. A pesar de que terminé completamente exhausta, me divertí demasiado y claro, les doy un consejo:

 
Ordenen su biblioteca antes de que sea demasiado grande... Yo tardé cerca de seis horas en cuatro estantes...

¡Nos leemos!

PD. ¿Les gustaría que hiciera un recorrido por mi estantería? ¡Me encantaría saber su opinión!

7 comentarios:

Isi dijo...

Jajajaja te entiendo perfectamente, porque hace unos 3 años yo me dispuse a ordenar la bibliteca de mis padres, que tenía unos 2000 libros por aquel entonces, y estuve 2 semanas.
Aquí lo dejé plasmado:
http://fromisiblog.articulo19.com/?p=995
Además puse los libros en un programa informático y todo, así que te imaginas el tiempo y el trabajo que me llevó...
Pero luego los ves todos tan ordenaditos que da gusto!

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Ains, quien pillara tus 20 Shanny...

Me encanta tu biblioteca, yo no tengo ninguna personal en casa, bueno miento, mi estante solo dispone de unos 10-12 libros, por lo que es una mini-biblioteca. La tuya es perfecta. Mi sueño es tener una habitación solo llena de libros, sus 4 paredes, y ya sabes, una mesa en el centro para escribir y una sofá cómodo donde sentarme a leer. Eso sería mi sala de lectura. Pero queda lejisimos de realizarse, suena muy utópico.

Besos Shanny.

Shanny dijo...

Isi: No sabía que habías hecho lo mismo que yo, ahorita paso para ver qué tal te fue.
¿Programa informático? Me parece una buena idea...

Silvia: ¡Tengo 20! La mía es sólo una pared, y mi mamá está feliz de tener una hija lectora, pues le encanta la decoración de la casa con libros. Yo también sueño con una biblioteca como la de La Bella y la Bestia jaja... ¡Algún día tendremos una igual! Un besín

mientrasleo dijo...

Qué me vas a contar!!
Estos días estoy haciendo una pequeña mudanza, sólo de libros. He movido unos 4000, todos los que tengo casi... y cuando llego a casa ni ceno, sólo pienso en acostarme.
Besos y felicidades jovencita!

Shanny dijo...

Mientrasleo: ¿4000? ¡Es increíble! ¡Me encantaría visitar tu biblioteca! Y gracias!!!!

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

¡¡La biblioteca de La Bella y la Bestia es sagrada!! ¿Algo como eso seria posible? A mi mi madre, en cambio, me dice que dónde voy a poner tanto libro, que ya no hay sitio en casa y lo de siempre: cogen polvo.

El programa informático, más una web diría yo que programa en sí, te recomiendo www.anobii.com; con ella puedes hacer estanterías y tener en recuento los libros leidos, los que tienes por leer, los que abandonas y ponerles nota. Muy entretenido, es algo así a una red social, pero de libros. No sé si la conoces, imagino que sí, está a la orden del dia para quien tenga un blog literario. Mi estanteria es (por si quieres curiosear):

http://www.anobii.com/filologa/

Si no tienes la tuya, házte una YAAAA... Luego está Godreads, pero a mi parecer es más liosa.

Besines //

Shanny dijo...

Silvia: ¡Mi mamá me dice lo mismo! Estoy algo preocupada por eso, pero ahí veré dónde meto mis libros ¡Inclusive debajo de la cama si es posible!
Hace poco me hice una cuenta en ambas redes, pero no las he traveseado como debe ser.
Estoy de acuerdo con Goodreads ¡Demasiado confuso!
Ya me paso por tu estantería, pero como te digo, la mía es un desastre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...