miércoles, 1 de agosto de 2012

Lienzos por leer #10

Una vez más, enseño las novedades que llegaron a mi estantería y no podría estar más contenta, pues aquí les muestro algunos regalos de cumpleaños... ¡Tengo 20 años!
Y las fotos son algo diferentes a las anteriores, ya que decidí hacer lo mismo que Isi: Fui a tomar fotos al parque de mi barrio... Lo malo fue que llegué jadeando a mi hogar, ya que tuve que correr la cuesta (casi 1 Km) camino a mi casa, porque me tomó desprevenida el agua, y no llevaba sombrilla XD... Aún así, los libros llegaron sanos y salvos, aunque no diría lo mismo de mis pulmones jaja.



Mil soles espléndidos [Khaled Hosseini] ¡Por fin lo encontré! He buscado este libro incansablemente, y por fin está en mi estantería.

Millenium II - La reina en el palacio de las corriente de aire [Stieg Larsson] Lo compré en el Festival Internacional de las Artes que se dio en mi país, y como estaba en promoción, tuve que aprovechar.

Los siguientes fueron un auto regalo de cumpleaños, pues me los merezco después de tantos trabajos en la universidad. Fui a la Librería Internacional de Escazú, la cual es ENORME y sumamente bella ¡Gracias a mi hermano por llevarme!


Maze Runner III - La cura mortal [James Dashner] ¡Llegó a CR! ¡Ya lo leí! Será una de las próximas reseña que realice ¡No digo más!... ¡¡¡¡DEMASIADO GENIAL!!!

 En el sector de 3x2 me sorprendió ver tan buenos libros, pues nunca encuentro nada bueno... Puede que tuve suerte porque era mi cumpleaños, por lo que me llevé las siguientes tres joyitas.

La próxima vez [Marc Levy] Su sinopsis me recordó mucho a "El rapto del cisne", y como me gustó mucho esta novela, quise darle una oportunidad a este autor.

La alargada sombra del amor [Mathias Malzieu] No he leído "La mecánica del corazón", pero estaba en los de 3x2, así que no desaproveché la oportunidad.


Jane Eyre [Charlotte Brontë] Adquirido por el 3x2, y habían muchos otros clásicos que les tengo muchísimas ganas, pero decidí irme por las hermanas Brontë; además que ya me lo han recomendado muchísimo.

La sombra del viento [Carlos Ruiz Zafón] Esta novela ya la había comprado tiempo antes, por lo que no es parte del cumpleaños. La primera vez que vi este libro fue cuando una muchacha lo leía en el bus, y me llamó la atención. Leí sus primero capítulos en la página oficial, y me dejó con ganas de más. Será uno de los próximos que lea.


Las Crónicas de Narnia - La travesía del Viajero del alba, La silla de plata y La última batalla [C. S. Lewis] Fueron regalo de mi tía política y mi hermano. ¡Finalmente tengo toda la saga de Narnia en mi estantería! Así como tengo pendiente sus lecturas...


Y por último, mis larguiruchos:
  • Riconete y Cortadillo [Miguel de Cervantes]
  • El rey burgués y otros cuentos [Rubén Darío]
  • Cuentos fantásticos [Antole France]
  • Cuentos japoneses [Ryunosuke Akutagawa]
  • Cartas a un amigo [Esteban Echeverría]
  • Morfina [Mijaíl Bulgákov]
También me regalaron un par de converse rayadas no son originales, pero son lindísimas y loquísimas como yo jaja  y tendré mi verdadero regalo a fin de año: ¡Van a terminar de arreglar mi cuarto! Cambiarán la cama, la cómoda y construirán una mini biblioteca... ¡Les mostraré las fotos cuando todo esté listo!

¿Qué opinan de mis libros? ¿Tienen una estantería en su habitación? ¿Cuál debería leer primero? Es raro tener 20 años...

13 comentarios:

Carmen dijo...

Leí La alargada sombra del amor y Jane Eyre y tengo en casa Mil soles espléndidos, que me recomendaron mucho.
Besos y felices lecturas!

Shanny dijo...

Carmen: Como amante de literatura inglesa, supuse que ya te requete leíste Jane Eyre jaja
No he probado a Mathias Malzieu, pero al parecer me va a gustar; y de Hosseini no espero menos que una increíble novela.
Una abrazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lo primero felicidades por tus 20 años, qué gracia me ha hecho lo de que es raro, a mí también se me hace raro tener 28 y acercarme peligrosamente a los 30, jajaja. He leído Mil soles espléndidos, el de Millenium, La sombra del viento, y ya, y la verdad es que todos me gustaron mucho. Disfruta de las lecturas y de tus 20 años. Aprovecho para pedirte disculpas por tener tan abandonado tu blog. Llevo desde mayo muy liada, sin tiempo para leer o comentar otros blogs, espero solucionarlo pronto. Un abrazo.

Belisama dijo...

¡Felicidades atrasadas! je je.

Debo de ser de las pocas que no ha leído "Millenium". Me gustan los escritores nórdicos y este tipo de historias. Nunca me he puesto a leer esta trilogía. No lo sé ni yo :D

He leído todos los de Mathias Malzieu. El problema es que es demasiado descriptivo y se hace denso y aburrido. Aunque, las portadas son preciosos, igual que el fondo de sus historias.

Las hermanas Brontë son de lo mejorcito *_* Una pena que no existan más libros escritos por ellas.

No he leído nada de Carlos Ruiz Zafón. Tiene buenas críticas. Aunque, no me dejo guiar por ellas. Algún día lo leeré ;)

Cuando te cambian la habitación, es una alegría :D Las estanterías las tengo en otro cuarto que utilizo para el ordenador y tal. Mientras no tenga hijos, lo utilizo para eso :D

¡Que grandes larguiruchos! ^_^

Primero, lee Jane Eyre. No te arrepentirás.

Saludos gatunos. Miaau!!!

Mariuca dijo...

La serie Millenium me encantó. La mecánica del corazón me recordó mucho a Dickens y Jane Eyre es una lectura obligatoria. Carlos Ruiz Zafón en cambio no es de mis preferidos, me parece que siempre escribe lo mismo.
En cualquier caso que disfrutes de todas las lecturas.
Y por cierto muchas felicidades.

Jesús dijo...

¡Te encantará "Mil soles espléndidos"! Al menos, para mí es una lectura inolvidable. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones!

Shanny dijo...

Goizeder:¿30? ¡Pues no parece! Te ves muy joven! Y sí, creo que no me acostumbro a que mi edad comienza con un dos ahora jaja
Gracias a tu reseña de Zafón, quise darle una oportunidad y espero que me guste mucho.
Espero leer Millenium pronto, igual a Mil soles espléndidos.
¡Con razón no has puesto muchas reseñas últimamente! ¡Espero que te organices y te den un respiro en el trabajo!
Un besín.

Belisama: ¡Gracias! En realidad sólo he leído el primero de Millenium, y espero terminarla pronto, pero como son libros tan largos, necesito tiempo y eso es algo que no tengo jaja.
He leído Cumbres Borrascosas y en su momento subiré la reseña, y Zafón, yo no me dejé guiar por críticas, simplemente me llamó la atención.
¡Espero que leas las reseñas de larguiruchos! Y no puedo esperar por mi estantería ¡Va a ser hermosa! ¡Aprovecha la tuya también!
¡Miauu!

Mariuca: ¡Es el colmo que no haya leído Jane Eyre! Pronto caerá, no te preocupes.
¡Dickens lo tengo pendiente también! ¡Es una vergüenza!
Ya te diré lo que opino de Zafón, y gracias!!!

Jesús: ¡Ambos somos amantes de Hosseini! ¡No puedo esperar para leerlo! Un abrazo

Meg dijo...

Felices lecturas!! la sombra del viento es de lo mejor que he leido nunca, es una joya :-) Un abrazo!

Shanny dijo...

Meg: Le tengo muchísimas ganas a ese libro... ¡Espero disfrutarlo tanto como vos! Un abrazo

mientrasleo dijo...

Hay muchas y variadas. Me quedo con Eyre y Mil soles espléndidos y Narnia!
Ya los iremos comentando.
Besos

Shanny dijo...

Mientrasleo: ¡Todos están emocionado con Janey Eyre y Hosseini! Más vale ponerme a leerlos pronto.
¡Me alegra que te guste Narnia tanto como a mí! Espero leerme la saga pronto.
Un abrazo

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

"Jane Eyre" me obligaron a leerla (en inglés) en la universidad, y la compensé con una película que hizo Franco Zeffirelli en 1995. Búscala, merece la pena. Y el libro de Malzieu lo leí, es triste porque trata la muerte, pero me gustó mucho más "La Mecánica del Corazón" e inclusive "Metamorfósis en el Cielo". Recomendadas, te darás cuenta que este autor tiene musicalidad y poesía en su forma de escribir. Y Narnia, bueno, tengo en ebook la saga completa y a ver si un dia de estos me los leo seguidos porque sus peliculas me resultaron muy entretenidas. ¡¡Me encantó el bonachón león Aslan!!

Besitos Shany //

Shanny dijo...

Silvia: Tendré en cuenta la peli, pues por lo que veo "Jane Eyre" será una lectura obligatoria jaja.
Espero que Malzieu me guste mucho y a ver si te lees Narnia... ¡Es genial!
Un besín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...