lunes, 15 de octubre de 2012

Algunos cambios en el blog...

Después de un año y poco más, he decidido cambiar un poco el diseño del blog, porque la verdad tanto morado me tenía aburrida.


Como pueden ver, el fondo cambió completamente, igual que las columnas del blog, ya que al tener tres columnas, las reseñas se veían muy apretadas y desordenadas.
Cambié el favicon del blog, y estoy orgullosa porque no tenía idea cómo se hacía... Es más fácil de lo que creía.
Un fondo blanco para leer mejor las reseñas y tener mayor claridad, además cuenta con una papel de tapiz divertido y diferente al anterior.
Letra mucho más bonita, tamaño estándar, colores en títulos más brillantes y se ve mucho más ordenado ¡Pequeños cambios que hacen grandes diferencias!
Agregué nuevas pestañas para mejor organización en el blog: Inicio, Lienzos reseñados, Lunes Larguiruchos y Lienzos por leer. Son las secciones del blog que me interesan resaltar, y es mucho más fácil para todos acceder a ellas.

Nuevos gadgets...
  • ¿Quién soy yo? - Escribí esta descripción sobre mí en la universidad, y me gustó bastante porque expresa quién soy en realidad. 
  • ¡¡¡Contáctame!!! - Una linda invitación para bloggeros, autores y editoriales que se desean expresar en mi lienzo.
  • ¿Hello? - Traductor para no privar a los no hispanos de la literatura.
Etiquetas de Categorías, Archivos y demás siguen igual, excepto la de Autores: ésta la agregué al final del blog, junto con mi licencia e IBSN (Toma cinco segundos hacerse una y son gratis ¡Recomendado!).
Lo único que no cambién fue la cabecera y las pinceladas. Estoy aprendiendo a usar el photoshop, a pesar de ser no ser muy buena para la tecnología, pero quiero saber usar este programa porque es muy útil. No sé cuándo las vaya a cambiar, pero en un futuro se verán mucho mejor ¡Estoy decidida!


Además, hace algún tiempo creé una cuenta en Goodreads y aNobii para mi blog, y aunque no lo crean, hasta hace poco supe de la existencia de estas redes literarias.
Si quieren visitar mi estantería, AQUÍ para Goodreads y AQUÍ para aNobii. Si tienen una cuenta, no duden en dejar su link en los comentarios para visitarlos.
De antemano me disculpo por mi biblioteca virtual, pues está muy desordenada y no la sé usar muy bien, pero seguiré aprendiendo.

Espero que les guste los cambios que hice, y al menos en mi opinión, se ve mucho mejor, tiene mucha claridad y expresa cómo soy en realidad.

¡Acepto críticas constructivas!
¡Nos leemos!

9 comentarios:

Mariuca dijo...

De vez en cuando apetece cambiar un poco de "aspecto" el blog, por lo que tu dices se aburre una de ver siempre lo mismo.
Se ve bastante claro tu blog ahora, aunque a mi personalmente me gustaba bastante el fondo morado de antes.
un saludo.

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso, Shanny!! Yo también quería darle un toque al mío pero no me atrevo. Una vez lo intenté y casi me desaparece el blog, jeje.
Besos,

My favorites things dijo...

hola Shanny: Te ha quedado precioso! Me encantaría poder ir cambiando cosas en el mío pero me da miedo tocar algo que me haga desastres que no pueda remediar jajaja, soy media brutita con la tecnología =)Te mando muchos besitos =)

Isi dijo...

A mí me gusta mucho más, me alegro de que decidieras cambiarlo!!

mientrasleo dijo...

qué barbaridad cuantas cosas.
Me gusta como estás poniendo el blog, cada vz más completo. Yo no tengo estantería, sólo Goodreads.
Besos

Shanny dijo...

Mariuca: A mí también me gustaban las rayas, pero quería un cambio completo.

Carmen: Intenta con un blog de prueba, yo usé el que tuve que hacer para la universidad. En configuración, debes escoger que sólo vos puedas leer el blog, así nadie ve los cambios que vayas haciendo.

My favorite things: Yo soy mala con la tecnología también, así que utiliza un blog de prueba... ¡Es un método perfecto para los novatos como yo!

Isi: ¡Gracias Isi! Fue difícil pero lo logré

Mientrasleo: ¡Espero verte en Goodreads! Y espero que vaya mejorando con el tiempo mi blog

TOD@S: ¡Gracias por sus comentarios! ¡Me alegra tener opiniones tan positivas!

Marina García dijo...

A mí me gusta el blog: se lee bien y está bien estructurado. Un abrazo :).

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Sí señor, gran diseño Shanny. Veo que vas aprendiendo, más tarde o más temprano todos los blogger@s le damos al HTML. Hay que perderle el miedo porque sino el diseño siempre será el mismo, y sí, aburre bastante.

Veo también que supiste del famoso IBSN (un misterio de números, invita al menos a adivinar qué importancia tienen para tí). El favicon del lapicito me gusta, muy lindo.

En general, el blog tiene un aspecto dulce y halagador, los colores expresan tranquilidad y se agradece que el fondo sea blanco por cuestión de nitidez.

Enhorabuena por el trabajo, sigue aprendiendo porque te falta mucho por descubrir. Hay infinidad de gadgets para blogger que hacen de un blog una delicia. El secreto está en nunca, NUNCA, sobrecargar la página porque se vería pesada y tardaría su carga. No es tu caso.

Precioso todo, me enamoré del diseño Shanny. Cuanto más practiques, mejor. Ya verás cuando se te de de maravilla el HTML de la plantilla ya querrás tener muchos diseños y hasta ponerles nombre (yo caí en la tentación, voy camino de tener 5 distintos).

Un beso hermosa desde España //

PD: I love Snoopy !!

Shanny dijo...

Marina: ¡Muchísimas gracias! Me encantó lo de la estructura, creo que todo va para mejor.

Silvia: Para mí ya eres toda una experta en HTML, porque me encanta el diseño de tu blog, más bien me halaga que te gusten los pequeños cambios que hice con el mío.
Tienes razón con lo de sobrecargar, al menos yo intenté dejarlo simple pero lindo.
¡Amo Snoopy también! Un besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...