sábado, 6 de octubre de 2012

Lienzos por leer #11

Me enorgullece decir que sobrepasé las diez entradas con el título "Lienzos por leer". Esto significa que tengo más libros en mis estanterías, así como nuevas lecturas que disfrutar y reseñas por postear.
¡Empecemos con las novedades de mi biblioteca!


Lo es [Frank McCourt] De pura casualidad lo vi en El Erial. Me leí el primero poco después de encontrar éste, pues no tenía idea que era una saga. Pronto traeré la reseña al blog.

Cartas Cruzadas [Markus Zusak] Único libro nuevo que enseño en esta entrada. Como saben, lo leí en un día (AQUÍ), y debo reseña.

El contador de historias [Rabih Alameddine] Una joyita que le tengo muchísimas ganas, sobre todo, por tratarse de una cultura completamente diferente.



La lista de Schindler II [Thomas Keneally] Tengo la esperanza de encontrar la primera parte de este libro, ésa es la razón por la que me compré esta increíble esta historia. Si no han visto la película... ¿Qué están esperando?

El Chancellor [Julio Verne] ¡Autor clásico favorito de Shanny! Y con una edición preciosísima ¡Arriba los libros de tapa dura!


El viejo y el mar [Ernest Hemingway] Fue un regalo por parte de Don Manuel, dueño de El Erial. ¡Muchas gracias! Nunca he probado el autor, así que espero que me guste bastante.

Experimentos con la verdad [Paul Auster] Durante un día fui a molestar en El Erial para realizar la entrevista que tenía para la universidad, y la que pronto tendré en el blog. Este libro me lo regaló Don Manuel ¡Gracias otra vez! Me faltan unas páginas para terminarlo, y claro, esto me ha dado con ganas de probar las novelas del autor.


Y los larguiruchos, nuevos y viejitos jaja:
  • La dama del perrito (Antón Chéjov)
  • El vendedor de pararrayos (Herman Melville)
  • Estudio en Escarlata II (Arthur Conan Doyle)
  • Carta de una desconocida (Stefan Zweig)
  • Marte inesperado y otros relatos costarricenses de ciencia ficción (Varios autores)
  • Noches blancas (Fiódor Dostoyevski)
  • Las aventuras de Pinocho I - II (Carlo Collodi)
Además, compré un "joyero" pero para guardar mis marcapáginas porque ya tengo demasiados y ha sido una excelente idea.

 
Para los más largos, compré un "sobre" con zipper de plástico. Puse una calcomanía en éste con el nombre de mis autores preferidos, y los que me gustaría leer en algún momento.
Si tienen tantos marcapáginas como yo, recomiendo este sistema ¡Muy eficaz!


Estos fueron mis nuevos libros, y como ven, he mencionado mucho El Erial... La otra semana tendré ciertas noticias de esta librería... ¡Estén atentos!
¡Nos leemos!

11 comentarios:

Tatty dijo...

No he leído ninguno aunque hay varios que quiero. Lo es porque la primera parte me gustó al igual que Cartas cruzadas, el anterior del autor me gustó mucho
besos y qué los disfrutes

Carmen dijo...

He leído varios, el de Zweig, el de McCourt, el de Conan Doyle, el de Hemingway... y a otros le tengo ganas. Disfrútalos!!!
Besos y feliz domingo!!

Mariuca dijo...

Tengo algunos leídos, pero sobre todo el de Markus Zusak tengo muchas ganas de cogerlo. Disfruté mucho con La ladrona de libros, que me pareció un libro buenísimo sin que yo tuviera que sufrir con un tema que me horroriza. La Segunda Guerra Mundial y los nazis.
un saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Solo he leído La dama y el perrito, así que estaré muy atenta a lo que nos cuentes del resto de libros, espero que disfrutes las lecturas. Muchos besos.

Shanny dijo...

Tatty: Espero disfrutar mucho "Lo es" y te recomiendo Cartas cruzadas... ¡Es genial!

Carmen: No he leído a ningún autor que mencionas, pero les tengo muchísimas ganas.
Un besín

Mariuca: A mí la II GM me llama muchísimo la atención, y toca mi corazón cada nueva lectura de aquella época.
Te va a encantar Cartas cruzadas, yo lo amé.
Un abrazo

Goizeder: ¡Le tengo muchas ganas a ese larguirucho! Y claro, pronto traeré reseñas.
Un besín

Pablo dijo...

Auster es un gran autor, me gustaría leer ese que mencionas. De Zusak tengo en casa La ladrona de libros, pero leí algunas páginas y no terminó de convencerme. Tengo muchísimas ganas de probar con Hemingway.
Disfruta esos libros!!

Shanny dijo...

Pablo: "La ladrona de libros" tiene un dilema, o lo odias o lo amas. Yo lo amé, e igual te recomiendo Cartas Cruzadas, es una historia completamente diferente.
No puedo esperar para leer a Hemingway y las novelas de Auster.
Un abrazo.

Eva MMM dijo...

De los lienzos ue presentas To también tengo pendiente el contador de historia pero nunca se sabe cuando empezara a contarme la. Leídos tengo el viejo y el mar que es un poco bastant lento pero que me gustó bastante, y la lista de achine lee, una angustiosa novela. Disfrútalos todos.

Shanny dijo...

Eva: Yo tampoco sé cuándo empezará a contármela jaja. De Hemingway he escuchado bastante, así que espero tener una buena lectura por parte de él. Y no pued esperar para leer La lista de Schindler ¡Se ve genial!
Un abrazo.

Teresa dijo...

El viejo y el mar a mi me fascinó, hay mucha gente que dice que le aburrió, así que espero a ver que comentas.
El contador de historias muy especial.
Espero leerte
Un abrazo
Teresa

Shanny dijo...

Teresa: Espero que me guste tanto como a vos, igual que El contador de historias.
Un besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...