jueves, 8 de noviembre de 2012

Lienzos por leer #12

Con la llegada de un nuevo mes, llegan nuevos libros a mis estanterías. Hoy traigo literatura de todo un poco, así que espero que disfruten mucho las novedades de mi biblioteca.


La librería de las nuevas oportunidades [Anjali Banerjee] Reseñado en el blog AQUÍ. Totalmente recomendado, una de las mejores lecturas que tuve en mis manos este año, y claro, estoy muy feliz aprendiendo cada jueves en El Erial ¡Gracias por la inspiración Anjali Banerjee!

La trilogía de Nueva York [Paul Auster] El mes anterior (AQUÍ), enseñé un libro que don Manuel me regaló de este autor, y en éste descubrí por medio de una entrevista que se le hizo al autor, la historia detrás de este libro. Le tengo muchísimas ganas, más adelante reseñaré ambos libros de Auster y espero que me guste mucho, pues he leído reseñas muy positivas.

El jardín olvidado [Kate Morton] ¡Por fin llega a CR! Hace mucho vengo leyendo reseñas buenísimas en la blogosfera, y por fin tengo la oportunidad de leer esta autora ¡Cruzo los dedos para no terminar decepcionada!

Los siguientes, los compré en El Erial.



La tradición del jazz [Martin Williams] En la universidad me asignaron una conferencia con tema libre, y yo escogí el jazz porque es un género que me gusta mucho, pero soy una total ignorante en este estilo. Aprovecharé esta oportunidad para aprender y disfrutar esta increíble música.

Gramática Latina: El otro año haré la temible prueba de grado en latín, y supuse que este material me sería muy útil para el examen... ¡Espero que me vaya muy bien!

Oliver Twist [Charles Dickens] Nunca he leído nada del autor, y aunque me apunté al reto del autor, no creo que lo pueda cumplir este año. Aún así, tendrá su turno... El otro año tengo planes para mis lecturas, e involucra clásicos... Muchos clásicos ¡Que llegue pronto el 2013!


Y ahora, los larguiruchos, librines que no pueden hacer falta en mi blog.
  • Viento del pueblo y El rayo que no cesa (Miguel Hernández)
  • Los inválidos y otros cuentos (Baldomero Lillo)
  • El jorobadito y otros cuentos (Roberto Arlt)
  • En CR - Notas rápidas (Alberto Masferre)
  • Las memorias de Mamá Blanca I y II (Teresa de la Parra)
  • Cuentos de muerte y de sangre (Ricardo Güiraldes)

No son muchos, la mayoría para la universidad, pero estoy muy contenta con mi botín.
¿Qué opinan de mis libros? ¿Han leído alguno? ¡Comenten!


7 comentarios:

Tatty dijo...

El único que he leído es el de Kate Morton que me gustó muchísimo
besos y qué los disfrutes

Mariuca dijo...

Leí La librería de las nuevas oportunidades que es bastante interesante, pero el Jardín Olvidado me gustó mucho más, aunque la verdad las historias no tienen nada que ver.
Mucha suerte con tu Latín, yo ya no me acuerdo de nada, pero es una asignatura muy importante en la vida, aunque una se da cuenta muchos años después.
Un saludo.

Alhana dijo...

No he leído ninguno, aunque ahora estoy con otro de Kate Morton (Las horas distantes) y no me está gustando mucho...

¡Disfruta de tus lecturas. Muak

Carmen dijo...

El de Dickens y el de Kate Morton ya los he leído. Y tengo en casa el de Paul Auster aún pendiente...
Besines y felices lecturas!

Shanny dijo...

Tatty: ¡Le tengo muchísimas ganas! En realidad, ese libro lo descubrí gracias a tu blog.

Mariuca: ¡Espero que me vaya bien en Latín! Y sí me gusta, pero me cuesta un poco.
Espero ponerme con las lecturas muy pronto.
Un abrazo.

Alhana: Me parece haber leído sobre ese libro, pero no recuerdo.
A Kate Morton le tengo muchas ganas, así que espero que me guste mucho.
Un besín.

Carmen: Dickens es mi eterno pendiente, así que espero leerlo pronto. Paul Auster y Kate Morton tienen buenísima pinta, y espero disfrutar mucho sus lecturas.
Un abrazo.

Jesús dijo...

¡Vas a disfrutar muchísimo con "El jardín olvidado"! Una de mis novelas favoritas. ¡Espero que nos cuentes pronto!

Shanny dijo...

Jesús: ¡No puedo esperar para leerlo! Sobre todo con ese comentario tan positivo.
Un besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...