miércoles, 21 de noviembre de 2012

Semana Tolkien

Hemos llegado a noviembre, casi terminando el año y éste ha sido uno especial para el blog: El 2012 dio lugar al primer reto personal de Lienzo de Palabras, y para conmemorar tan increíble acontecimiento, he decidido dedicar toda una semana al mismo.
Este año me comprometí a leer la obra maestra de J.R.R. Tolkien, como pueden leer AQUÍ, por lo que se me ocurrió realizar una semana temática para reseñar todas las obras que leí, así como información de las películas y arte basado en esta increíble historia.
Del 17 al 23 de diciembre, estará lleno de duendes, magos, hobbits y uno que otro dragón por aquí, así que espero con ansias plasmar en mi rinconcito literario, la magia que esconde Tolkien en sus obras.
Espero que les guste mucho la idea, además de que si tienen alguna información, curiosidades o datos interesantes sobre el autor, pueden enviarme un correo a shapalabras@gmail.com para postearlo durante la semana.



¡Que comience la Semana Tolkien! ¡Nos leemos!


5 comentarios:

Mariuca dijo...

Me gusta mucho Tolkien y aunque he leido mucho de él, incluida su biografía y una recopilación de su correspondencia aún no he conseguido leer El Silmarillion, lo que me da mucha pena. A ver si con tu semana espacial me animo finalmente.
Un saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Casi me da vergüenza decirlo pero no he leído nada de Tolkien, por más que mi chico me insista, yo soy muy reacia, no es mi estilo para nada. Pero espero que disfrutéis mucho de esta iniciativa. Muchos besos.

Shanny dijo...

Mariuca: Está interesante lo de la biografía y su correspondencia, me guardo esa lectura para después.
Espero que disfrutes esta semana tanto como yo lo voy a hacer.
Un abrazo.

Goizeder: Yo amé las pelis, por eso me animé a leer la obra.
Tampoco es mi estilo, pero como se trata de un clásico, creo que disfruto mucho más de estas criaturas mitológicas que las que presentan ahora como un chiste.
Espero que te animes a leer algo de Tolkien, así como de participar de esta semana tan especial para mí.
Muchos besines.

Carmen dijo...

Pues demos comienzo!! Yo me he propuesto leer el año que viene El hobbit...
Besos,

Shanny dijo...

Carmen: ¡Que bien! Yo lo estoy leyendo actualmente y me está gustando mucho más que El retorno del rey.
¡Espero verte por aquí en la Semana Tolkien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...