lunes, 3 de diciembre de 2012

Lienzos por leer #13

¡Llegó diciembre! ¡El tiempo pasa muy rápido! Y una vez más muestro las novedades de mis estanterías.
Y aunque no lo crean no compré ningún libro, todos los cambié en El Erial.


Snoopy vuelve a casa [Charles M. Schulz] Por si no lo han notado, amo Snoopy y nunca había visto un libro de mi personaje favorito, por lo que no perdí la oportunidad de llevarlo a mi biblioteca.

Reina Lucía [E. F. Benson] Segundo libro que gano en un concurso, y aún me sorprende porque yo nunca gano nada. Y la linda de Carmen también incluyó un marcapáginas de un gusanito, que aún no estreno porque los libros que estoy leyendo son muy pequeñitos para éste, pero será el próximo que utilice.
¡Gracias Carmen! Y muchísimas gracias por la Semana British, y espero que la blogosfera la celebre el próximo año.

Selección de cuentos [Varios autores] Un regalo de El Erial. Posee cuentos de varios autores costarricenses, por lo que sería bueno echarle una leída muy pronto.


Un mundo feliz [Aldous Huxley] Éste libro es muy especial porque yo misma lo restauré, y claro, espero leerlo pronto porque no tenía idea de que era un clásico de las distopías.

Fahrenheit 451 [Ray Bradbury] Lo vi reseñado en youtube y me llamó la atención. Al día siguiente llegó a la librería, y ahora se los muestro acá.
Un clásico (del que no tenía idea), que trata sobre una versión futurista del planeta donde los bomberos queman libros... ¿Interesante, no? ¡Y muy doloroso!
¡Amo las distopías!

Mi bota de Navidad. Fue un regalo de la escuela a los seis años.

El profesor [Frank McCourt] Éste autor me sorprende cada vez más. Es el último de la saga de su biografía, por lo que espero leer el segundo muy pronto.

Biografía de Ana Frank 1929 - 1945 [Carol Ann Lee] Una joya que no podía dejar pasar. Se ve muy interesante, y claro, adentrarme a la vida de Ana Frank sería un sueño.

Árbol de quilting hecho por mi mamá

Y ahora los larguiruchos, que fueron los únicos libros que compré: La lección del maestro [Henry James], El origen del diluvio y otros cuentos [Leopoldo Lugones] y Cuentos ingenuos [Felipe Trigo].

Éstos fueron todos los libros del mes, y claro, con un ambiente navideño en las fotos. No sé si me darán libros en Navidad, pero les estaré mostrando mis regalines... Aunque mi auto regalo llegará hasta enero... ¡Tendrán que esperar por la sorpresa!

¡Mi muñeco de nieve!

12 comentarios:

Mariuca dijo...

Tienes una buena selección por leer. Reina Lucía me pareció muy divertida, Un mundo feliz y Fahrenhait 451 son dos imprescindibles y Ana Frank en su día me rompió el corazón.
Estoy segura de que vas a disfrutar muchísimo este mes.
Un saludo.

Shanny dijo...

Mariuca: ¡Estoy muy emocionada con mis distopías! Espero leer todas las joyitas que acabo de obtener... El problema es que no sé por dónde empezar jaja.
Un besín.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Madre mía cuántos libros! No he leído ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas para ver qué nos cuentas de ellos. Muchos besos.

Shanny dijo...

Goizeder:¡No puedo esperar para reseñar todas estas joyitas! Sobre Fahrenheit 451 ¡Se ve genial!
Un abrazo.

Carmen dijo...

Tienes libros para unas buenas horas de lectura!! Espero que los disfrutes. Con Reina Lucía ya veraś como pasas unos momentos muy divertidos...
Besos,

Shanny dijo...

Carmen: Por tu reseña tan divertida escogí Reina Lucía ¡Espero reírme un buen rato con ese libro!
Un besín.

mientrasleo dijo...

Si ya la semana Tolkien me gustaba, los libros de esta entrada hay muchos que me encantan. El profesor, ELmundo feliz, Farenheit, Snoopy...
Me va a encantar!
Besos

Shanny dijo...

Mientrasleo: ¡Te espero en la Semana Tolkien! Y creo que de todos los lienzos que he presentado este año, éste ha sido el mejor ¡Le tengo muchísimas ganas a todos!
Un besín

Isi dijo...

He leído Un mundo feliz, a ver qué te parece a ti. Lo único que no me gustó fue la importancia que le da a las drogas como forma de hacer más "feliz" el mundo....
En fin, ya nos contarás.
Farenheit 451 lo tengo pendiente desde... siempre! A ver si también lo leo!

Shanny dijo...

Isi: No tenía idea de que las drogas estaba includio en el libro ¡Ya me está picando la curiosidad!
Deberíamos hacer una lectura conjunta de Fahrenheit 451 jaja.
Un besín.

Alhana dijo...

Pues El Diario de Anna Frank es un libro que leí a los quince años o así, y no te voy a engañar, no me gustó mucho, ella me pareció un poco tonta...

De los demás le tengo bastantes ganas a Un Mundo Feliz, y el caso es que está por aquí por casa (creo que en una caja en el sótano), a ver si me animo de una vez por todas y lo leo ^^

¡Disfruta de tus lecturas! Muak

Shanny dijo...

Alhana: Todos tienen una diferente opinión de Ana Frank, unos lo odian pero yo fui una de las que adoró el libro.
¡Espero que leas pronto Un mundo feliz! Y yo también...
Un besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...