martes, 25 de diciembre de 2012

¡Llegó Navidad!

¡Feliz Navidad a todos! Espero que la estén pasando muy bien con sus familias y estén disfrutando muchísimo de las fiestas, pues ésta es mi temporada favorita del año.

Y bueno, el año anterior enseñé mis regalos, así que pensé hacer lo mismo este año. Aclaro que no es para alardear ni nada, simplemente que me divierte ver este tipo de entradas en los demás blogs ¡Vamos con los regalines!


Joyero: Fue un regalo de mi prima María José, y llegó en el momento indicado, ya que el mío estaba horrible jaja.

Bufanda y gorro: Mi mamá sabe cómo amo los gorros y las rayas, así que me dio este lindo jueguito.

Metamorfosis en el cielo [Mathias Malzieu] Nuevamente, me engañaron este año. Mi tía política, Eylin, tiene una sobrina que le gusta mucho leer y me pidió consejo para comprarle algún libro... Yo escogí éste, sin saber que era para mí... ¡Soy demasiado inocente!


Ropa Aeropostale: Resulta que esta tienda tenía todo en promoción, por lo que mi mamá aprovechó y nos compró a mi hermano y a mí ropa ¡Arriba el Viernes Negro!

Como había mencionado antes, mi regalo de cumpleaños del 2012 y 2013 sería la renovación de mi cuarto, donde me iban a construir una pequeña biblioteca. Yo no esperaba nada en absoluto, sobre todo por la ropa que me dieron, pero como siempre, mi familia me toma desprevenida.
Sorprendentemente, mis padres y hermano me dieron este enorme regalo: Una pantalla AOC de 32 pulgadas.


Mi mamá dijo que era parte de la renovación, aunque yo pensaba que la iba a comprar dentro de varios años ¡Gracias a Dios no fue así!

Y por último, el mejor regalo DE MÍ PARA MÍ....



¡KINDLE PAPERWHITE!

¡Estuve ahorrando todo el año para comprarlo! ¡Estoy orgullosa de mí! ¡Ahora podré participar en más lecturas conjuntas! Y claro, comprar libros que aquí probablemente no llegarán.
Además, falta el regalo de mi abuela, que como estamos tan grandes mi hermano y yo, nos da dinero, por lo que será el primero que utilice para comprar libros en el kindle.

Ésta fue mi Navidad, espero que todos hayan compartido con sus familias y amigos unas hermosas fiestas.


¡Feliz Navidad!


11 comentarios:

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Qué maravilla Shanny. No alardeas en absoluto, pues es precioso que te regalen. Tienes una familia super generosa. Acá en España estamos en crisis y de dinero lo justo. Tampoco es que yo necesite muchas cosas, en realidad nada. Me basta con pasar otra Navidad en familia.

Besotes y feliz navidad //

Shanny dijo...

Silvia: Para mí, la Navidad se trata de la familia y los amigos. Los regalos son un detalle, pero no lo más importante. Mi parte favorita es la cena que disfruto con mi familia, y si me regalan algo bien, y sino, también.
¡Feliz Navidad!

Isi dijo...

¡¡Qué regalos tan geniales!!
Bueno, a mí se me van los ojos hacia el kindle, por supuesto, qué bonito debe de ser!!
Me alegra mucho que ahora puedas acceder a libros que antes querías pero no podías leer. Ya nos contarás si estás contenta con el aparatito ;)
UN beso muy grande y Felices Fiestas!!

Mariuca dijo...

Se ha portado muy bien contigo Papa Noel, eso es porque has sido buena.
Me alegra ver que aciertan en tu familia con los regalos. Muchas felicidades por el libro y por el Kindle que lo tengo hace ya algún tiempo y me ha dado muy buenas lecturas que de otra forma no me podría permitir.
Feliz Navidad.

Tatty dijo...

qué maravilla de regalos, se ha portado genial Papa Noel contigo... espero que disfrutes mucho de todos ellos
besos

Shanny dijo...

Isi: ¡Lo estoy disfrutando bastante! Y también planeo sacarle el mayor provecho, tanto para el blog como para la u.
¡Felices fiestas!

Mariuca: Mi familia ha sido buena conmigo, porque Papa Noel nunca lo he visto en mi vida jaja.
En realidad hasta mi familia sabe que lo que quiero son libros, así que ya no sólo recibo pijamas jaja.
¡Que bien que ya tengas kindle! Espero leer bastante también.
¡Feliz navidad!

Tatty: Como dije, Papa Noel no existe en mi vida jaja.
¡Espero que la pases muy bien en estas fiestas!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Felices fiestas guapa, espero que estés disfrutando mucho de estos días con toda tu gente y que 2013 sea un gran año. Qué maravilla de regalos. A mí este año me han regalado una pulsera, una camiseta, un joyero y un generoso y extraordinario sobre con 500 euros. Un abrazo muy fuerte.

mientrasleo dijo...

Feliz Navidad, menudos regalazos y un Kindle!!!
Bueno y una tele!!!
Has debido de portarte fenomenal.
Besos

Shanny dijo...

Goizeder: ¡Feliz Navidad! Y buenísimo los regalos que te dieron, espero que te compres muchísimos libros con el dinerito que te dieron jaja.
Un abrazo.

Mientrasleo: ¡Ya tengo kindle! Y claro, viendo mucha tele en mis vacaciones jaja.
Un abrazo y felices fiestas.

Light dijo...

Que chulo todo :). Disfruta de tus regalazos ^^

Shanny dijo...

Light: Creo que estoy disfrutando más del kindle que del tele jaja.
¡Felices fiestas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...