viernes, 21 de diciembre de 2012

Semana Tolkien: "Behind the scenes" de la película El Hobbit

¿Cómo vamos con la Semana Tolkien? Reseñado la saga completa de El Señor de los Anillos y El Hobbit, el cual dio comienzo a la Tierra Media.
Ahora, con toda la locura de la película y la emoción que los seguidores hemos sentido al verla, no existe nada mejor que el mismo encargado de la creación de ésta nos explique cómo se hizo cada escena.
Al estar viendo videos en youtube, me encontré de pura casualidad un canal con todos los videos que explicaban la creación de la película, y al ver el nombre del canal me quedé sorprendida: Peter Jackson.


¡Exacto! Nada mejor que el mismo director nos lleve a dar un paseo por la Tierra Media, con entrevistas de cada actor, los encargados de maquillaje, diseño, ingeniería, comida y demás para saber cómo se debe hacer una película que deje huella en la historia del cine.
Cada cierto tiempo sube un video nuevo, y claro está, seguirá posteando los próximos vlogs de las nuevas películas.
Espero que ésta información sea de agrado para todos, las gracias sobran para Peter Jackson, ya que me parece genial que comparta estos videos con todos los amantes de Tolkien. Les insto a darle una visita al canal AQUÍ.

A continuación, les dejo el primer vlog AQUÍ, y si van directamente a Youtube, se mostrarán el resto.


¡La Semana Tolkien se pone cada vez mejor! 

5 comentarios:

Mariuca dijo...

¡Qué bueno! Con lo que me ha gustado la película no se me había ocurrido buscar información por la red. Estoy lenta ultimamente. Muchas gracias por los videos. Voy a hacer lo que tiene que hacer todo friky que se precie: empaparse de la historia.
Un saludo.

Victorie dijo...

¡¡Shanny!!! Tanto tiempo sin escribirte. Ha sido un año un tanto copado para mí, pero aquí estoy, tarde o temprano vengo a dar un vistazo a mis blogs favoritos.
Le cambiaste el diseño, por poco pensé que me había confundido jeje, muy elegante el diseño, te felicito.
Hobbit por aquí, Hobbit por allá, un Hobbit te saludará jeje...ya tendré tiempo para aprovechar esa trama como corresponde.
Un abrazote enorme, que tengas un maravillosa navidad y un muy feliz año nuevo.
Cariños.
Victorie.
PD: Podrías hacerte un banner para afiliarte :D. Yo ya te tengo afiliada en mi blog, pero con un enlace simple.

Shanny dijo...

Mariuca: ¡Que bien que te sirviera la info! Yo pasé un agradable rato viendo los videos.
Ahí me contás cómo te fue.
Un besín.

Victorie: ¡Hace mucho no te veo por acá! Ha sido un año duro para mí, pero ya estoy disfrutando mis vacaciones.
Cambié el diseño hace unos meses, y que bien que te guste.
¡Debes leer El Hobbit! ¡Feliz navidad y feliz año! ¡Gracias por considerar mi blog uno de tus favoritos!
Y sobre lo del banner, no deseo hacerme uno porque no tengo ningún blog afiliado, como puedes ver, así que no voy a ser tan hipócrita de hacerlo para que me afilien y yo no tener ninguno en mi blog.
No soy muy buena con ese tipo de cosas, pero decidí no afiliar a nadie, sólo dejo el link de los blogs que sigo.
Espero que me entiendas.
Un besín.

Victorie dijo...

Espero que no haya sido del todo duro como para que no puedas seguir con tus objetivos ¿eh?. Espero de todo corazón que te hayas fortalecido con eso y tu blog te apoye como un espacio dónde puedas escribir lo que se te dé la regalada gana :D
¡Aún tengo tanto libro en mi lista! Pero aquí disfrutando los que ya tengo, por supuesto.
Con respecto a lo del banner, completamente entendible, no te preocupes, no es una obligación tampoco, yo sólo te lo decía porque pensé que tenías problemas con el banner o algo por el estilo, para poder ayudarte :3
Cuidate mucho Shanny, continuaré visitándote en la medida de las posibilidades.
Cariños.
Victorie.

Shanny dijo...

Victorie: ¡Gracias por ofrecer la ayuda! Siempre es lindo contar con el apoyo de los demás.
Y bueno, feliz de estar en vacaciones, pero agradecida de seguir estudiando, a pesar de lo duro que se va poniendo.
¡Espero verte por aquí más seguido y también leer reseñas en tu blog!
Un besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...