jueves, 17 de enero de 2013

¡Botín de la profe!

El cuatrimestre anterior, mi profesora nos regaló a mí y a mis compañeros varios libros a cada uno, pues se estaba pasando de casa y deseaba vaciar su biblioteca un poco. Obviamente, ninguno de nosotros se opuso a la idea, por lo que se los muestro a continuación.


El umbral de las horas [Mía Gallegos] Último libro publicado por mi profesora.

Confesiones [San Agustín] Un filósofo que me llamó mucho la atención cuando llevé Cultura Universal en la universidad.

Ahora juega usted señor Capablanca [Mario Zaldívar]




Los salvajes [Jessica Clark Cohen]

Ventana del alma [Jorge Bravo]

El país de las mujeres [Gioconda Belli] Autora muy conocida que le tengo muchas ganas.


Milagros sueltos [Varios autores]

Mientras agonizo [William Faulkner] La profe notó lo mucho que me gustaron sus cuentos durante la clase, por lo que me dio una copia de esta novela ¡Espero disfrutarla mucho!


La mayoría de autores no los conozco, y algunos fueron publicados por editoriales nacionales, pero espero disfrutar mucho con cada uno de ellos. Además, me gusta la idea de comenzar a leer más poesía, pues quiero abrirme a más lecturas.

Ésta fue una pincelada de las novedades en mi estantería, pero en poco tiempo les mostraré los lienzos que obtuve durante el mes de diciembre.

13 comentarios:

Cris dijo...

Qué profesora más generosa! Yo también quiero :( jeje
Que los disfrutes!
Besitos.

Mariuca dijo...

¡Que suerte! Me habría encantado tener una profe así, que regalara sus libros para que otros lo aprovecharan.
Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
Un saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Yo también quiero tener una profesora así, qué maravilla. Solo he leído Confesiones de San Agustín, tuve que leerlo en la universidad y no me gustó nada. Espero que disfrutes de las lecturas. Muchos besos.

Shanny dijo...

Cris: ¡Ojalá todos los profesores fueran como ella! ¡Gracias por comentar!
Un abrazo.

Mariuca: Es la primera vez que un profesor me da un regalo como éste, no podría pedir más jaja.
Un besín.

Goizeder: Yo leí otra lectura del mismo autor, y a mí me gustó. No sé cuándo lea este libro, pues me cuesta leer filosofía y no es mi pasión, pero igual le daré su oportunidad.
¡Todos quieren una profe como la mía! jaja
Un abrazo.

Carmen dijo...

Qué suerte!! Disfruta las lectura! Coincidimos en uno El país de las mujeres...
Besos,

Shanny dijo...

Carmen: Le tengo muchas ganas a Gioconda Belli, así que espero lo mejor de esta autora.
Un abrazo.

Isi dijo...

El país de las mujeres lo tengo yo también!!!
Podíamos hacer una lectura conjunta; estoy segura de que es interesantísimo!!!

Shanny dijo...

Isi: ¡Todos le tienen muchas ganas a Gioconda Belli! He pensado en hacer lecturas conjuntas en el blog, pero no estoy segura todavía, pues no sé si estarán interesados en participar.
¡A ver si me animo a organizar una!
Un abrazo.

Isi dijo...

Yo ese libro lo tengo, así que estoy interesadísima. Leí La mujer habitada hace un tiempo y me encantó, tengo muchas ganas de repetir con la autora.
Conmigo cuenta fijo, si al final te animas!! (anímate!!)

Sara dijo...

Qué suerte! Solo conocía el de Faulkner, pero todos pintan genial, así que iré pasándome a leer las reseñas.
Besos:)

Shanny dijo...

Sara: Yo espero leer bastante de Faulkner en el futuro, pues me gustaron mucho sus cuentos.
¡Espero reseñar muy pronto!
Un besín.

mientrasleo dijo...

Tienes una profesora de las que ya no quedan.
Ya nos irás contando tus lecturas
Besos

Shanny dijo...

Mientrasleo: ¡Tienes mucha razón! Aunque creo que será la única que me llegue a regalar libros.
Ya iré reseñando las lecturas que me llegaron.
Un besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...