jueves, 31 de enero de 2013

Lienzos por leer #14

Traigo nuevos libros para este mes, y no puedo esperar para enseñarles mis recientes lienzos, a los que les tengo muchísimas ganas.
Por petición de mi hermano, todas estas fotos han sido tomadas por él y arregladas en photoshop, así que todo el mérito sea para él.


Prométeme que serás libre [Jorge Molist] ¡Hace muchísimo tiempo quiero leer esta novela histórica! Y a pesar de su precio, la debía tener en mi estantería.

Obras completas [Oscar Wilde] Luis, compañero de la universidad, me prestó este libro para leer El retrato de Dorian Gray, y aunque fue lo único que pude leer de este enorme libro, espero repetir con el autor, pues no me gusta tener por demasiado tiempo un libro prestado.

El lenguaje de las flores [Vanessa Diffenbaugh] Al leer la reseña de Devoradora de libros, no me pude resistir y compré esta novela en cuanto llegó a mi país.


Los siguientes los cambié mientras estuve de pasante en El Erial:

El juego del ángel [Carlos Ruiz Zafón] Había olvidado mostrar este libro el mes anterior. Fue el primero que cambién en El Erial por uno de Umberto Eco ¡Es una lástima que me haya aburrido tanto con ése!

Cien años de soledad [Gabriel García Márquez] Únicamente he leído Crónica de una muerte anunciada de este autor, y tras ver más de su obra durante el cuatrimestre anterior, decidí que ya era tiempo de leer otros libros del mismo. Además, estudió mucho a William Faulkner, por lo que me gustaría hacer una comparación entre ambos escritores.

Orgullo y prejuicio [Jane Austen] Nunca he leído esta autora (¡No me pegues Carmen!), por lo que por fin encontré el libro con el que deseaba conocerla. Carmen propuso un reto de este libro, y éste año estoy decidida a cumplirlo.


¡Absalón, Absalón! [William Faulkner] Como he mencionado antes, me gustaron mucho sus cuentos, por lo que espero que me encanten sus novelas.

Ragitme Doctorow [E.L. Doctorow] Novela basada en el primer estilo del jazz: el ragtime. Tras realizar mi trabajo sobre este género musical, no perdí ni un momento y tomé este libro para llevar a casa.


Metamorfosis en el cielo [Mathias Malzieu] Como mostré antes, fue un regalo de Navidad.

Viaje alrededor de la luna [Julio Verne] y La cruzada de los niños [Marcel Schwob] son los larguiruchos del mes.


Diccionario de griego clásico - español: ¡Estoy cursando griego actualmente! Y sí, tengo un poco de miedo, pero me está gustando.

Y claro, este año pude conseguir una agenda de Snoopy, y hasta ahora, ha sido muy útil.


Por último, Howl's moving castle [Diana Wynne Jones], el cual fue el libro que compré para mi kindle y estoy muy contenta de comenzar a leer en inglés, además de orgullosa del esfuerzo que he tenido que hacer para llegar a este nivel.


Estos son todos los libros que tengo que mostrar este mes, espero que les haya gustado mis novedades literarias, así como las fotos de mi hermano.

17 comentarios:

Mariuca dijo...

Tienes un montón de libros esperando y muy variados así que dificilmente te vas a aburrir.
Estoy segura de que Orgullo y prejuicio te va a encantar, es una de las imprescindibles.
Un saludo.

albanta dijo...

Me llama mucho la atención El lenguaje de las flores.

Shanny dijo...

Mariuca: Tengo gran variedad este mes, y espero que me guste mucho Orgullo y prejuicio ¡Tengo altas expectativas!
Un besín.

Albanta: ¡A mí también! Espero que me guste muchísimo.
Un abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Solo he leído El juego del ángel, que no me gustó tanto como La sombra del viento, y Cien años de soledad, que me encantó. Disfruta mucho de todas las lecturas. Muchos besos.

Shanny dijo...

Goizeder: Espero disfrutar de los otros libros de Zafón, pues les tengo altas expectativas.
He escuchado maravillas de Cien años de soledad, por lo que espero que me guste mucho.
Un besín.

Auriii dijo...

acabo de conocer tu blog y me encantan las lecturas que tienes por delante...me quedo por aqui a compartir lecturas juntas :)

Shanny dijo...

Aurii: ¡Bienvenida! Y claro, ya me paso por tu blog.
¡Espero verte más seguido por aquí!

Carmen dijo...

Jajaja, qué te voy a pegar. Te doy, si acaso, un beso por animarte a leerla... Felices lecturas!!
Besines,

Susana Deseo Libros dijo...

Orgullo y prejuicio es de mis novelas favoritas, tengo muchísimas ganas de leer "Prométeme que seras libre" estaré atenta a tus reseñas.
Te acabo de encontrar y si me permites por aquí me quedo.
http://deseolibros.blogspot.com.es/
Besos.

Shanny dijo...

Carmen: ¡Que bien! Pronto haré la entrada con el reto.
Un besín.

Susana:¡Gracias por comentar! Y claro, ahorita te doy una visita.
¡Espero verte por aquí más a menudo!

bibliobulimica dijo...

muchos y muy buenos libros ¡que emoción! tienes mucha buena lectura para rato ;)

Shanny dijo...

Bibliobulimica: ¡Espero disfrutar mis lecturas! Y claro, no sé por dónde empezar.
Un abrazo.

Isi dijo...

Solo he leído Prométeme que serás libre, que me gustó bastante.
En cuanto a los demás, solo tengo Cien años de soledad, que es uno de mis eternos pendientes, ¡a ver si me pongo con él, que sé que será una gran lectura!

Shanny dijo...

Isi: ¡No puedo esperar para leer Prométeme que serás libre! ¡Se ve buenísimo!
Y bueno, García Márquez es otro de mis eternos pendientes ¡Espero que nos pongamos a leer más libros de él!
Un besín.

Todos mis libros dijo...

Holaaaa, pues tengo varios que comentarte. Prometeme... lo tengo desde hace tiempo pero no he tenido hueco aun para incarle el diente.
Yo también lei Cronica de una muerte anunciada y quiero leer el que muestras pero de momento no lo tengo quizás más adelante me haga con él.
El juego del ángel me gustó mucho pero es que a mi me encanta todo lo de Zafón aunque este libro tiene muchos detractores.
Y el de Metamorfosis... tengo La mecánica del corazón y no me gustó nada, me pareció insulso y sin trama.
Y el de Wilde y Austen taampoco me agradaron casi nada, son de los clásicos que he leído los que menos me han gustado. Bessos.

Todos mis libros dijo...

Ah, y se me olvidaba también tengo El castillo ambulante forma parte de una colección muy bonita que ha sacado Circulo de lectores, tengo también la peli pero me muero de ganas por leer el libro. Suerte con el inglés, eres una valliente. Veo que tenemos un montón de lecturas en común jejee. Que bien!!!

Shanny dijo...

Todos mis libros: ¡Gracias por comentar! Veo que tenemos gustos parecidos jaja, y gracias por decir que soy valiente por leer en inglés, pero admito que igual me siento intimidada.
¡Sería genial tener El castillo ambulante en papel! Pero es imposible encontrarlo aquí.
Un besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...