domingo, 17 de febrero de 2013

Lectura conjunta "The summer before the storm" + Sorteo

Me alegra decir que estoy participando en mi segunda lectura conjunta, ya que gracias al kindle, ahora seré capaz de compartir más lecturas en la blogosfera.


Isi está organizando la lectura de "The summer before the storm", ya que con su reto de leer veinte libros, o en mi caso, diez libros en inglés este año, ha querido dar un empujón a los valientes que desean  leer en esta lengua.
Además, está sorteando cinco ejemplares digitales que la misma autora ofreció regalar para la lectura, por lo que hay tiempo de apuntarse hasta el 20 de febrero.

La lectura comienza el 21 de febrero y termina el 31 de marzo.Las reseñas serán publicadas a partir del 1 de abril.

¡Muchas fechas! Para más información, y menos enredos con las fechas, pueden ir AQUÍ.


5 comentarios:

Isi dijo...

Muchas gracias, guapa!
De momento, como se ha apuntado tan poquita gente, no habrá ni sorteo: tienes asegurado el ejemplar ;)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mucho ánimo y suerte con la lectura conjunta, a disfrutar de la experiencia. Muchos besos.

Shanny dijo...

Isi: ¡Gracias Isi! Espero que todos disfrutemos de la lectura.
Un abrazo.

Goizeder: ¡Recuerdo que la lectura conjunta que organizaste fue la primera del blog!
Espero disfrutar tanto esta experiencia como la anterior.
Un besín.

Dentro de un Libro dijo...

Espero que disfrutes de la lectura. Yo también me propuse para este año leer 10 libros en ingles.
Besos!

Shanny dijo...

Dentro de un libro: ¡Espero disfrutar la lectura al máximo! Y yo también me propuse leer diez libros en inglés este año.
Un besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...