lunes, 11 de febrero de 2013

Más retos 2013

Me encontré estos retos de último minuto, y como están bastante fáciles, decidí apuntarme a éstos también, además de contar con pendientes eternos que deseo leer desde hace mucho tiempo.



El año anterior quedé mal con el de Charles Dickens, que la misma Carmen había propuesto, por lo que este año estoy convencida en no decepcionarla a ella ni a mí tampoco.
Consiste en leer y reseñar Orgullo y prejuicio antes del 30 de setiembre.

Orgullo y prejuicio (Jane Austen)



Consiste en leer un libro de esta autora y como tengo varios pendientes en la estantería, es sólo de escoger uno de ellos, y si se puede, más.
Hay tiempo para apuntarse al reto hasta el 30 de abril, y se deberá leer y reseñar el libro escogido antes del 15 de setiembre.

Cartas sobre la mesa (Agatha Christie)

Como ven, son desafíos bastante fáciles de cumplir, por lo que me esforzaré lo más rápido que pueda para leer estas autoras a las que les tengo muchas ganas.
Estos son todos los retos a lo que me apuntaré este año, pues al parecer Meribélgica no ha posteado nada, por lo que asumo que no habrá reto este año. ¡Si alguien tiene información, me sería de gran ayuda!

8 comentarios:

albanta dijo...

Suerte con el reto

Mariuca dijo...

Mucha suerte con los dos retos. Yo me he apuntado al de Orgullo y prejuicio, era imposible dejarlo pasar.
Un saludo.

Tatty dijo...

¡Mucha suerte con los dos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mucho ánimo y suerte con todos los retos. Besos.

Shanny dijo...

Tod@s: ¡Gracias por su apoyo! Espero que también lean muchos libros en sus retos.
Un abrazo.

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Muchas gracias por la entrada anunciando el reto. Yo también estoy participando del de Orgullo y Prejuicio, va a ser una re-lectura.
Mucha suerte, espero que disfrutes mucho con las lecturas!
Besos!!

Dentro de un Libro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Shanny dijo...

Dentro de un libro: Borré el otro comentario porque era repetido ;)
¡Estoy muy emocionada con el reto! ¡Espero disfrutarlo bastante! Y claro, no puedo esperar para leer Orgullo y prejuicio ¡La vamos a pasar bien!
Un besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...