miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Readathon! in English

Para aquellos que no temen leer en inglés, o para quienes están experimentando lecturas en esta lengua, como es mi caso, Isi viene a proponer una maratón de lecturas en inglés.


Como saben, estoy en el reto de leer diez libros en inglés este año, por lo que la misma Isi ha propuesto una Readathon inspirarnos a no dejar abandonado las lecturas de este reto.
¡No se desanimen! También los que no están apuntados al reto pueden participar ¡Todos están bienvenidos!

Consiste en leer uno o más libros los días 2 o 9 de marzo en inglés, además de realizar una bitácora con los avances que se hayan hecho durante toda el recorrido de la lectura.
Al final de cada post se deberá contestar tres simples preguntas:

  1. ¿Has leído lo que te habías propuesto?
  2. ¿Te ha gustado la experiencia?
  3. ¿Participarías en otro Readathon?
Para conocer mejor todos los detalles  entren AQUÍ.

Y yo no podría estar más contenta con esta propuesta, pues hace mucho quería participar en una maratón de lecturas... Aunque no pensé que fuera en inglés jaja.
En fin, me he propuesto mejorar el idioma sea como sea, así que daré mi mayor  esfuerzo en esta Readathon, así como disfrutarlo al máximo.

¡Que comience la Readathon!

6 comentarios:

Mariuca dijo...

Ya me apunté al reto de este año de Alhana para leer 30 libros en inglés y por ahora no me va mal, ya que llevo 7 leídos.
Un saludo y mucha suerte con el reto.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegro de que estés disfrutando con la experiencia, te admiro, yo no sería capaz. Mucho ánimo. Besos.

Shanny dijo...

Mariuca: ¡Buenísimo! ¡Eres muy valiente! Yo leeré diez libros, a ver si el otro año me animo con el doble.
Un besín.

Goizeder: Nunca he participado en algo parecido, por lo que en mi bitácora te diré los detalles.
Un besín.

Isi dijo...

Genial Shanny, muchas gracias por anunciarlo!
Como tenemos desfase horario, tú empezarás un poquito más tarde, pero leerás más cuando nosotras ya estemos en la cama!! jejejeje
Yo empiezo mis lecturas ahora mismo ya, qué ganas!!
Muchos besos!

Carmen dijo...

Yo me he unido al reto de 20 libros pero a este creo que no voy a poder animarme...
Besos,

Shanny dijo...

Isi:¡Que bueno que empieces hoy mismo Isi! Estaré atenta a tu bitácora.
Un besín.

Carmen: Lo importante es animarse a leer en otro idioma, y no creas, yo también tengo miedo de participar en la redathon, pero creo que será una experiencia diferente que disfrutaré bastante.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...